PREDICCIONES 2022 PARA LIBRA

Para celebrar el inicio del año nuevo astrológico, les dejo las predicciones 2022.

Este año los Libra tendrán la oportunidad de tener un Venus Star Point en su signo, algo que no ocurre hace muchos años. Esto les permitirá vivir una nueva etapa en sus relaciones y comenzar un nuevo ciclo en sociedades o vínculos en general. Además podrían vivir un crecimiento importante en esa zona de su vida gracias a la entrada de Júpiter en Aries, suerte que se prolongará hasta el 2023. Quizá surjan oportunidades de consolidar relaciones con extranjeros o viajes con su pareja.  Será un año en el que esa relación sea casual pudiera convertirse en algo más serio y formal a largo plazo. Quizá hay que madurar y dejar algunos caprichos a un lado. No dejes que Saturno te reprima y no te permita disfrutar de la vida. Puedes divertirte mucho viajando o aprendiendo. Lee más sobre lo que trae el año 2022 en el siguiente enlace:

2022, el año del renacimiento

Amor y Sexualidad: el paso de Marte por Géminis en su casa 9 a partir de agosto puede generar una atracción muy fuerte con alguien de otro país y quizá con Saturno en Acuario podrían comenzar a pensar en darle bases sólidas a esa relación que solo comenzó como un flechazo o podrían empezar a plantearse seriamente la maternidad. No permitan que el planeta severo les impida sentirse felices, limite sus procesos creativos o los haga ver las cosas muy grises; para eso contarán con el apoyo de Quirón en Aries que los ayudará a seguir sanando esas heridas y aprovechen el Venus Star Point de octubre para iniciar una nueva etapa a nivel amoroso. Este año estarán recogiendo frutos del Venus Star Point en Capri que se dio a inicios del 2022 en su zona de emociones.

Por su parte el planeta de los grandes “uranazos” sigue en zona de intimidad para revolucionar la forma en que se entregan, su vida sexual y así como la forma de asumir los temas que son “delicados” para la mayoría. Nada esto volverá a ser igual para ustedes. Así que prepárense para vivir nuevas e inusitadas maneras de vivir su sexualidad y romper todos los tabús que existan. Los mejores meses en relaciones para ustedes suelen ser cuando Venus pasa por Acuario, en este caso en marzo, por Aries en mayo y cuando pase por Libra en octubre.

Si desea colaborar con nosotros para seguir compartiendo contenido gratuito de calidad ¡no dejen de visitar la página de donaciones!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ POR FAVOR!

Trabajo y Dinero: la gran conjunción de Neptuno y Júpiter en Piscis puede traer un milagro a nivel de su trabajo cotidiano pero tendrán mucha prudencia con el exceso de idealizaciones en materia laboral, es mejor que concretan y lleven a la práctica lo que sueñan. Podrían llegar oportunidades laborales en el exterior. Ahora con el nodo norte en su casa 8 podría ser un gran año para pedir un préstamo o crédito y con Urano en Tauro seguirán viviendo cambios y sorpresas en el manejo del dinero, la forma en que comparten sus finanzas y con respecto a bienes legados o herencias. Con el nodo sur en la casa de la economía, tendrán que soltar un tema delicado de dinero. 

Vida social y Familia: el inicio de año será clave en temas de familia con la triple conjunción entre Marte, Venus y Plutón en Capri. Es probable que hayan estado muy reflexivos sobre temas relacionados con su hogar con la retrogradación de Venus y que hayan revivido temas del pasado relacionados con su niñez y la relación con sus padres. Ahora es tiempo de ver qué lecciones aprendieron y qué quedó después de ese terremoto emocional. Plutón los ayudará a seguir haciendo las transformaciones necesarias en su mundo interno desde la raíz. Su vida social podría verse presionada por la oposición de Saturno en Acuario, así que no dejen que nada los reprima y les impida disfrutar de sus amigos.

¡No dejes de escuchar la carta del tarot del 2022 para Libra!

Viajes y Comunicaciones:  eviten discusiones y peleas con hermanos o vecinos cuando Marte haga el tránsito largo por Géminis desde agosto hasta el 2023, es mejor que lo canalicen viajando o estudiando.  Mucha prudencia con los problemas en sus comunicaciones con esas personas que les gustan, cuando Mercurio retrograde en Acuario en febrero y en Libra en septiembre tengan cuidado en todas sus relaciones. Si van a viajar en mayo-junio o tienen alguna firma o acuerdo importante ese mes, tomen en cuenta que Mercurio va a retrogradar en Géminis, su signo de regencia en esas fechas.

Salud y Espiritualidad: Júpiter en Piscis traerá protección para su salud este año y traten de estar atentos a todas las lunas en el signo de los pececitos, porque serán muy importantes para su cuerpo. Neptuno puede producir errores en diagnósticos así que siempre busquen una segunda opinión y eviten intoxicaciones. Marte los puede llevar a hacer viajes espirituales a partir de agosto, mientras que el nodo norte en Tauro los llevará junto a Urano a hacer investigaciones esotéricas ya interesarse cada vez más en los temas místicos. 

Si quieres conocer qué trae el 2022 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda

Amada 

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.