PREDICCIONES 2022 PARA LEO

Para celebrar el inicio del año nuevo astrológico, les dejo las predicciones 2022. 

El 2022 seguirá siendo de grandes pruebas en sus relaciones y sociedades con el tránsito de Saturno por Acuario, su signo opuesto en la rueda zodiacal, pero contarán además con la protección de Júpiter en temas de intimidad y entrega. Sin duda será un año para determinar si se comprometen a largo plazo y si no tienes pareja aún, puede que conozcan a alguien mayor o que trae una lección kármica importante. Si quieres leer más sobre lo que trae este año, revisa este enlace.

2022: el año del renacimiento

Amor y Sexualidad: la gran conjunción histórica entre Júpiter y Neptuno podría surgir la necesidad de conectar de forma más espiritual y romántica en la intimidad y además este año podría surgir una atracción muy fuerte con algún amigo o amiga, gracias a la influencia de Marte en Géminis a partir de agosto y hasta el 2023. Además seguirá siendo un año de pruebas a nivel sentimental cortesía de Saturno frente a frente en su casa de relaciones. 

Los mejores meses para el amor serán cuando Venus pase por Acuario en marzo e incluso pueden concretarse algunos compromisos, igualmente cuando pase por su propio su signo en septiembre y cuando transite por Sagitario en noviembre. Es un año para disfrutar las mieles del romance en su vida sexual gracias a Júpiter y Neptuno en Piscis, eso sí traten de evitar las obsesiones debido a la presencia de Nessus en ese mismo signo y las idealizaciones excesivas.

Si desea colaborar con nosotros para seguir compartiendo contenido gratuito de calidad ¡no dejen de visitar la página de donaciones!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ POR FAVOR!

Trabajo y Dinero: el nodo norte, ahora instalado en Tauro hasta el próximo año, les pedirá que se centren en su vida profesional, pero sin dejar de equilibrar el trabajo con el hogar. Por su parte Urano les seguirá motivando a ser más creativos, sobre todo a la hora de proyectar su imagen laboral. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla brillante. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación. La cuadratura entre Saturno y Urano surgirá tensiones entre sus socios o con su pareja y el trabajo, así que traten de conciliar esos temas. Neptuno y Júpiter en Piscis en oposición a su zona de dinero puede generar algunos gastos necesarios así que recuerden evitar los lujos excesivos.  

Salud y Espiritualidad: el inicio de año podría ser algo lento en temas de salud con la retrogradación de Venus y debido a sus encuentros con Plutón tendrán que seguir haciendo transformaciones de raíz en sus rutinas y hábitos para que sean más saludables. Quizá sea un buen año para hacer terapia psicológica y  también será momento para continuar el camino hacia la sanación espiritual y todo lo que tiene que ver con la capacidad de entrega e intimidad, con el apoyo de Neptuno y Júpiter desde Piscis. Incluso podrían sentir un llamado a conectarse más con los temas esotéricos y su intuición estará muy presente, así que no dejen de escucharse.

¡No dejes de escuchar la carta del tarot del 2022 para Leo!

Vida social y familia:   con el nodo sur en Escorpio en la zona de familia, es probable que deban soltar algunas situaciones con seres queridos que no los dejan avanzar o crecer. La vida familiar y emocional podría verse alterada por el paso de Urano por Tauro, en oposición a su zona de hogar, así que estén atentos a cualquier sorpresa. Tenga especial cuidado cuando Mercurio retrograde en Géminis en junio porque podría haber desencuentros con sus amistades o quizás volver algún conocido del pasado. Cuando Marte transite por Géminis desde octubre pueden surgir atracciones muy fuertes con amigos o incluso discusiones así que traten de ser diplomáticos. 

Comunicaciones y viajes: el Venus Star Point en Libra que tendremos en octubre, tendrá un gran impacto en su forma de comunicarse y comenzará un nuevo ciclo en su forma de pensar y en sus relaciones con su entorno cercano. Además contarán con la ayuda de Quirón en Aries para enfrentar las heridas que no les permitirán crecer o salir de su zona de comodidad. ¿A qué le temen? Recuerden que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienen que convencerse de ello, ustedes pueden tan lejos como quieran llegar. Traten de cuidar mucho sus comunicaciones cuando Mercurio retrógrado en Libra en septiembre, respalden todo y tomen precauciones porque esto se estará dando en su zona de ventas, firmas, viajes, comunicación y estudios.   

Y si quieres conocer qué trae el 2022 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda en amadastral.com

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.