PREDICCIONES 2022 PARA TAURO

Para celebrar el inicio del año nuevo astrológico, les dejo las predicciones 2022 para todos los signos.

Los Tauro serán grandes protagonistas en el 2022 gracias al paso del nodo norte por su signo donde se encontrará con Urano, planeta que los ayudará como lo ha hecho estos últimos años, a buscar mayor estabilidad económica y seguridad, algo que a ustedes les fascina. Estos nodos no estaban en este eje desde el 2014, así que es hora de cerrar una etapa que se inició en ese entonces. Es hora de trabajar fuerte en sus metas y vida profesional a pesar de las pruebas que seguirá imponiendo Saturno en Acuario y de pensar más en ustedes mismos. Tienen que ponerse en primer lugar. Si quieres leer más sobre lo que trae este año, revisa este enlace.

2022: el año del renacimiento

Amor y sexualidad: El nodo sur en escorpio en su zona de parejas les está pidiendo soltar un vínculo o una situación que no los hace felices o no los deja avanzar. Es hora de dejar atrás ciertas obsesiones o relaciones tóxicas. El ingreso de Marte a su signo en julio puede elevar el deseo y hacer de los Tauro, personas irresistibles, dispuestos a actuar. Cualquier cosa puede pasar cuando el planeta de la acción se encuentre con Urano en agosto, así que pueden esperar grandes uranazos. ¡Quedan advertidos! Mientras que Quirón en Aries los llevará a enfrentar y sanar las heridas más ocultas en su psique.

Los mejores meses para el amor serán aquellos en los cuales Venus transite por su signo en junio; cuando se pasee por Virgo en septiembre y cuando visite Escorpio, su zona de relaciones entre el 23 de octubre y el 16 de noviembre y eviten discusiones cuando Marte pase por su signo en julio. Canalicen esas energías hacia la pasión, especialmente durante la luna llena de los escorpiones. Todos los tránsitos por Virgo son importantes para el romance y el amor, así que atentos a esas lunas durante el año.

Si desean colaborar con nosotros para seguir compartiendo contenido gratuito de calidad ¡no dejen de visitar la página de donaciones!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ POR FAVOR!

Dinero y Trabajo: los toros han estado sobreviviendo a la gran cuadratura entre Saturno y Urano del 2021 y que aún se mantiene este año, pero irá cediendo poco a poco. Deben seguir teniendo paciencia (que a ustedes les sobra) para superar las pruebas, porque por un lado querrán crecer y por otro Urano les impondrá cambios que quizá les cueste realizar.

Saturno les dará disciplina y orden, Júpiter ahora en Piscis en su casa 11, les garantizará el crecimiento y la buena suerte, mientras que Urano les inyectará chispa y Marte toda la energía necesaria para actuar pero eviten la impulsividad cuando pase por Géminis desde agosto hasta el 2023. Cuídense de la parte menos amable de Saturno que puede generar retardos en sus procesos creativos a nivel profesional o limitaciones a su libertad en el trabajo, así que traten de fluir con el apoyo de Neptuno en Piscis que viene a su rescate con mucha inspiración y de Júpiter cuando incursione también en el signo de los pecesitos, con el apoyo de amigos para sus proyectos. Tengan mucha prudencia a inicios de año cuando Venus retrograde en su zona de imagen pública, cuiden sus relaciones profesionales y los ingresos. El Venus Star Point en Libra de septiembre, puede traer un gran reinicio en su vida de oficina. Es hora de buscar la armonía en su sitio de trabajo. Marte retro a finales de año en su zona de dinero, puede traer gastos fuertes, así que ahorren.

Comunicaciones y viajes: Traten de aprovechar los tránsitos de los planetas por Capricornio para activar esas energías, por ejemplo, cuando Mercurio y Venus pasen por allí a inicios de este 2022 y el impulso de Marte en su signo en julio. Mucha prudencia con Mercurio retro en Géminis en junio, eviten firmas o ventas importantes. También eviten problemas laborales en septiembre cuando retrograde en Libra.

Familia y vida social: Júpiter estará la primera parte del año en Piscis, lo que podría traer suerte a través de algunos amigos o incluso viajes con algunos de ellos. Mientras que Saturno seguirá en Acuario frente a frente a su zona del hogar, por lo que se podrían sentir algo presionados familiar y emocionalmente todavía este año, algo que irá cediendo poco a poco. Quizá deban encontrar un equilibrio entre sus seres queridos y su trabajo para que ninguno se sienta abandonado.

Salud y Espiritualidad: la incursión de Júpiter en Aries les traerá protección en momentos difíciles. Plutón seguirá en su zona de la filosofía de vida, los viajes y la religión por lo que deben continuar ese camino que ya se han trazado de la búsqueda de su propia verdad y las transformaciones en su forma de vivir la espiritualidad. Marte los llenará de energía cuando pase por su signo en julio. Todas las lunas en Libra y los tránsitos de planetas por ese signo, son vitales para su equilibrio y su cuerpo. Cuando Mercurio retrograde allí en septiembre, quizá deban hacer una visita al médico.

Si deseas conocer qué trae el 2022 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y solicitar tu consulta personalizada de tus tránsitos del año o tu revolución solar. Tenemos Promociones Especiales para los cumpleañeros del mes.

Besos

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.