PREDICCIONES 2022 PARA CÁNCER

Para celebrar el inicio del año nuevo astrológico, les dejo las predicciones 2022 para todos los signos.

Los cangrejitos pueden aprovechar el 2022 para seguir haciendo grandes cambios en su zona de relaciones o sociedades cortesía de Plutón. Un inicio de año bastante intenso con la luna llena en su signo frente a frente a Venus retro y Plutón en Capri, marcará los retos que vivirán gran parte del año en su vida sentimental. Puede que regresen amores del pasado o que reflexionen de forma muy profunda en lo que quieren realmente de sus vínculos. Si quieres leer más sobre lo que trae este año, revisa este enlace.

2022: el año del renacimiento

Amor y Sexualidad: el cambio de nodos lunares al eje tauro-escorpio podría traer la prueba de tener que renunciar o cerrar el ciclo con alguien que les gusta mucho pero que es tóxico para su vida, esto podría ponerse en evidencia de forma muy poderosa a partir de agosto cuando Marte en Géminis pase una larga temporada en su casa 12 y se intensifiquen ciertas atracciones secretas o kármicas. Por su parte, Plutón seguirá generando grandes cambios en su mundo sentimental y en sus vínculos con el mundo en general. Los mejores momentos para el amor serán cuando Venus pase por su signo entre julio y agosto; cuando incursione por su zona de romances en Escorpio del 23 de octubre al 16 de noviembre y deberán tener mucho cuidado a inicios del 2022 cuando retrograde en Capri, su zona de parejas. Tengan prudencia con el paso de Lilith por su signo.

Si desea colaborar con nosotros para seguir compartiendo contenido gratuito de calidad ¡no dejen de visitar la página de donaciones!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ POR FAVOR!

Dinero y Trabajo: el ingreso de Júpiter en Piscis los invita a expandirse todo lo que deseen y a hacer inversiones en cursos, estudios o viajes. Este planeta además hará una incursión por Aries en su zona profesional, lo que puede traer un gran crecimiento a partir de mayo y les dará un adelanto de las bendiciones que ocurrirán en el 2023 también. Es importante que aprovechen el largo tránsito de Quirón por Aries, quien los ayudará a sanar heridas relacionadas con su vocación y encontrar más valentía para emprender de una vez por todas con la creatividad de Urano.

Deberán seguir cuidando su economía, pues Saturno continuará otro año más frente a frente a su zona de dinero en Acuario. El inicio de año será de pruebas en cualquier sociedad que tengan con Venus retrógrado en Capricornio. Saturno puede poner limitaciones a la hora de pedir un crédito pero también les dará disciplina para luchar por ello, e incluso  quizá un amigo pueda apoyarlos.

El inicio de año será de pruebas en cualquier sociedad que tengan con Venus retrógrado en Capricornio. Saturno puede poner limitaciones a la hora de pedir un crédito pero también les dará disciplina para luchar por ello, e incluso quizá un amigo pueda apoyarlos.

¡No dejes de escuchar la carta del tarot del 2022 para Cáncer!

Salud y Espiritualidad: la gran conjunción histórica entre Júpiter y Neptuno de abril podría traer un gran despertar espiritual para los cangrejitos y estarán llamados a conseguir su propia verdad. Este puede ser un gran año para hacer viajes de autodescubrimiento o iniciarse en alguna disciplina mágica pero mucho cuidado con los falsos gurús.

Vida Social y Familia: este año con el nodo norte en Tauro deberán buscar apoyo entre sus amigos para alcanzar la estabilidad anhelada. Por su parte Urano en Tauro seguirá trayendo cambios graduales pero muy estables en sus proyectos así como entre sus grupos y amistades. El planeta de los cambios seguirá revolucionando su vida social y sus sueños. Con el Venus Star Point en Libra de octubre podrían reiniciar una nueva etapa emocional o hacer un “reset” en sus relaciones familiares. Pueden reaparecer familiares del pasado o personas de su infancia en septiembre cuando Mercurio retrograde en Libra.

Comunicación y Viajes: Júpiter estará en Piscis hasta mayo y eso los puede llevar a cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual o generará mucha comunicación con personas en el extranjero. Pueden aprovechar de hacer un gran proceso de introspección y revisión interna cuando Mercurio retrograde en Géminis en junio y deberán tener especial cuidado con sus comunicaciones cuando también esté retro en Virgo en septiembre.

Si deseas conocer qué trae el 2022 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.