PREDICCIONES 2022 PARA ARIES

Para celebrar el inicio del año nuevo astrológico, les dejo las predicciones 2022 para todos los signos.

Aries vivirá este año una gran expansión con el paso de Júpiter por su signo a partir del mes de mayo, algo que ocurre solo cada doce años, suerte que los acompañará hasta el 2023, incluso. Además su planeta regente vivirá un tránsito muy largo por el signo de Géminis en su zona de amigos y proyectos desde agosto, así que será un tiempo perfecto para asumir riesgos en temas relacionados con ese sueño personal que tanto anhelan. Ese tránsito será ideal para luchar por sus ideas y encender la chispa de las ideas que tuvieron durante el 2021. Si quieres leer más sobre lo que trae este año, revisa este enlace.

2022: el año del renacimiento

Amor y sexualidad: su regente regresa a su signo luego de dos años, lo que dispara su energía sexual en mayo y junio. Seguro revivirán algo de lo experimentado durante la larga estadía que tuvo Marte en Aries durante la pandemia en el 2020. Un Venus Star Point en Libra en octubre podría traer un nuevo comienzo en su vida sentimental, mientras que Quirón, sigue instalado en Aries para sanar todas las heridas que sientan en su corazón. Cuiden las comunicaciones cuando Mercurio retrograde en el signo de las relaciones en septiembre.

Los mejores meses para el amor serán cuando Venus transite por su signo del 2 al 28 de mayo, cuando pase por Leo en septiembre y cuando transite por Libra en octubre. Un amor platónico y oculto con un extranjero o extranjera, incluso predestinado podría llegar con Júpiter en Piscis durante su estadía en el signo de los pecesitos hasta mayo.

Si desean colaborar con nosotros para seguir compartiendo contenido gratuito de calidad ¡no dejen de visitar la página de donaciones!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ POR FAVOR!

Dinero y Trabajo: Los nodos lunares se instalarán por año y medio en el eje del dinero para ustedes y junto a los eclipses traerán grandes transformaciones en su vida económica. Es hora de mirar hacia un futuro con más estabilidad y solidez, luego de la pandemia, para eso contarán con las ideas creativas de Urano. Es mejor que paguen préstamos o créditos que sean un lastre y que no los dejan avanzar. Ahora será el momento de demostrar cómo se valoran y de buscar nuevas maneras de generar dinero gracias a este tránsito.

Comunicaciones y estudios: Tengan mucho cuidado cuando Mercurio retrograde en Géminis en junio porque se podrían presentar muchos malos entendidos. La salida del nodo sur de Sagitario, les abre el camino para hacer ese viaje que estaba pendiente desde la pandemia y para terminar esa carrera universitaria.

Familia y vida social: este será un año además en el que las amistades se pondrán a prueba, con el paso de Saturno por Acuario, puede que prefieran la soledad o un grupo reducido de amigos, incluso mayores que ustedes. Cuidado con aislarse o alejarse de todo. A inicios de año pueden regresar amigos del pasado cuando mercurio retrograde en el signo de los aguadores. Puede que tengan algunos encuentros tensos con algunos grupos de amistades, hermanos o por el contrario que sientan una gran atracción por un amigo o amiga hacia finales de año y que regrese un amante del pasado cuando Marte retrograde desde noviembre. Plutón presiona la vida de hogar en el lado opuesto.

Salud y Espiritualidad: el paso de Júpiter por Piscis, tendrá una fuerte influencia en su mundo espiritual. Traerá fe, esperanza, aprendizajes y quizá protección ante cualquier prueba difícil que tengan que atravesar. Todos los tránsitos importantes en Virgo, influirán sobre su salud, así que estén atentos a esas lunaciones. Por ejemplo: la luna llena en Virgo de marzo.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y solicitar tu consulta personalizada de tus tránsitos del año o tu revolución solar. Tenemos Promociones Especiales para los cumpleañeros del mes.

Besos

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.