Portal 22-02-2022: la magia del amor y la creación

Hoy es un día de una energía muy especial. Este día es el último número capicúa que nos corresponde vivir esta década. Es decir, que es una fecha que podemos leer igual al derecho y al revés. Eso nos expresa que es una energía bidireccional, una energía de polos en equilibrio, que nos retroalimenta.

Esta es una fecha que nos reafirma aquella frase de «como es arriba es abajo», que caracteriza a la Ley Espiritual de Correspondencia. Es una fecha que toca de manera profunda el tema de las parejas. El 2 es el número par. En esta fecha aparece 6 veces el 2. Su sumatoria nos da 12, que se reduce a 3, que es el número del equilibrio perfecto. ¿Por qué? Porque el equilibrio realmente no está entre dos polos solamente, sino que hay un punto central. En la antigua tradición China, se dice que el 2 produce al 3. Es así. Las energías de dos personas, por ejemplo, se unen para producir la magia de una tercera vida. De dos nace un tercero, así se tengan 10 hijos, todos son iguales, un tercero que proviene del encuentro de dos.

Esto para entender un poco como opera esta energía creadora. Este portal entonces, que tiene toda la vibración de la energía dual, se convierte en un 3 en su carga energética. Es la trinidad, tan significativa en muchas religiones o filosofías, como el caso de la China, donde la fuerza creadora y sanadora está en la trinidad cielo, ser humano y tierra. Nosotros somos el canal que conecta la tierra con el cielo. Es decir, lo físico con lo mental-espiritual y somos el canal de correspondencia del arriba y abajo.

Cómo aprovechar la energía de este 22 de febrero.

En primer lugar, estamos en la astrología bajo el signo de piscis, que es el símbolo de los sentimientos, del amor. Recordemos que la era de piscis se simbolizaba con dos peces de frente. Eso nos indica que es un día positivo para pedir por nuestras relaciones de pareja, que se da, además, el día martes, que es el de la llama Rosa, la llama del amor, regida por Lady Rowena y el arcángel Chamuel.

Te dejo acá la meditación para sanar una relación con el arcángel Chamuel. Esta meditación puede ser muy efectiva este día especial.

Momento para iniciar

Tanto como para crear o comenzar, este día es también para reiniciar procesos, para reimpulsar aspectos de nuestra vida que se habían quedado dormidos. Este poderoso cambio energético del 22022022 nos indica que es tiempo de cambiar, de evolucionar y trascender. Los cambios de era, el tránsito hacia la era de Acuario, comienzan a manifestarse, a consolidarse. Es por ello que debemos tratar de ser canalizadores de toda la energía positiva del universo, de la vida, conectarnos con nuestra Madre Tierra, traer la inspiración del Cielo, ser canalizadores del amor divino para que se manifiesta aquí y ahora con todo su esplendor en nuestra vida.

¿Cómo canalizo las energías de este día?

Realizar una meditación es el método ideal para poder canalizar toda la energía de este maravilloso martes 22. La verdad es que debemos procurar hacerlo de la manera en que mejor nos sintamos. Si lo puedes hacer en espacios de contacto con la naturaleza, mucho mejor. Ya sea con el susurro del viento cuando mueve las hojas en una montaña, un bosque, oyendo las olas del amor y respirando la brisa marina, que es fuente de nuestra vida, o si no puedes, entonces coloca música y sonidos que pongan tu ser en contacto con la energía creadora de la naturaleza.

Si puedes, prende un incienso y una vela. Meditar con la llama de una vela es algo realmente maravilloso. El proceso de conectar ese fuego creador te permite avivar la llama que tienes en ti. Especialmente debes visualizar la llama Rosa sobre tu corazón y ver cómo se expande y crece desde tu corazón y recorre tu cuerpo hasta expandirse por todo tu ser y luego se convierte en un poderoso círculo electrónico de amor incondicional a tu alrededor que se expande desde ti hacia el universo. Pide la asistencia especial del arcángel Chamuel, visualizo frente a ti y pon en sus manos aquello que deseas manifestar, en armonía para todos y bajo la gracia y de manera perfecta.

De todas maneras, lo importante es que hoy procures tener la mejor energía positiva, la mejor sonrisa y pensamientos de prosperidad, abundancia, amor, para que tus vibraciones se eleven al máximo puedas aprovechar la magia de este día para avanzar en tus propósitos.

Recuerda que esta temporada ideal para realizar tus consultas sobre el amor, las relaciones. Visita nuestra tienda y sigue las redes sociales de Amada.

Te enviamos nuestra energía amorosa y gratitud por leernos.

Amada y Alirio.

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.