2022: el año del renacimiento

El 2022 puede ser el año del renacimiento, luego de todo lo vivido durante estos dos años como humanidad. Todos merecemos extender de nuevo nuestras alas y seguir adelante cambiando el foco de atención hacia nuevos temas para reconstruir nuestra vida buscando mayor estabilidad.

Será un año de una interesante combinación de los 4 elementos: el agua de Júpiter y Neptuno en Piscis nos conectará con la fe y la espiritualidad, el amor y la fantasía lo que podría traer una gran milagro a nuestras vidas; la tierra del nodo norte en Tauro nos llevará a trabajar de forma voluntariosa por nuestras metas y hacer cambios importantes en nuestra economía de forma creativa gracias a Urano; el aire de Saturno en Acuario nos seguirá llevando a un mundo nuevo donde lo digital marca la pauta y el fuego de Júpiter ingresando a Aries nos dará la energía y la valentía para ganar esta batalla con la ayuda del signo chino del Tigre que regirá todo el 2022.

Este año continuará la lucha entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro en cuadratura pero poco a poco se irá superando en la medida que estos dos colosos se vayan separando. Padre e hijo (Urano, titán de los cielos y su hijo Cronos) seguirán representando la tensión entre los ciudadanos reclamando su libertad y las restricciones de la pandemia con todas sus nuevas variantes.

Saturno en Acuario seguirá provocando distanciamiento social pero también colaborará con el trabajo científico para superar el virus y Urano seguirá generando grandes cambios en nuestra forma de relacionarnos con los recursos.

En el 2022 superaremos el cierre de fronteras definitivamente con la salida del nodo sur de Sagitario y se reactivarán los viajes para placer de muchos. También nos enfocaremos cada vez más en el cambio climático, en nuestra relación con la “pachamama” y será un año en el que veremos consolidarse la economía digital y la transición hacia la era de acuario será irreversible con la llegada del “metaverso” y la realidad virtual.

Tendremos además 4 eclipses, 2 de Sol y 2 de luna en el eje Tauro-Escorpio, así que debemos estar muy atentos a cerrar las lecciones que nos dejan los nodos lunares y abrirnos a nuevos aprendizajes.

También viviremos 4 retrogradaciones de Mercurio entre signos de Aire y Tierra y de Venus en Capricornio a principios de año, así como un Venus Star Point junto a Plutón en enero, lo que tendrá gran impacto en todas nuestras relaciones. Igualmente se unirá al equipo de los retrógrados en octubre, el amante cósmico de Venus, el planeta Marte que pasará una larga temporada en Géminis para que nos atrevamos a defender nuestras ideas.

Este será un año número 6, cuyo número central será el 2, que nos invita a la colaboración y al trabajo en equipo así como a enfocarnos en nuestras relaciones. Será un año lleno de romanticismo, gracias a Júpiter en Piscis y de idealizaciones, así que cuidado con perder el contacto con la realidad.

Viviremos un hecho histórico con la gran conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis en el mes de abril muy cerca de la Semana Santa y otro hecho importante será el cambio de una de las puntas de la estrella del Venus Star Point del signo de Escorpio al signo de Libra en octubre. Algo que no ocurría desde hace 100 años.   

2022 también seguirá siendo ideal para la sanación del yo, del ego y para reconocer nuestras necesidades con Quirón en Aries. Mientras tanto Neptuno seguirá su paso por Piscis hasta el 2026 llevándonos a todos a continuar nuestro viaje espiritual y de sanación de karmas, viejas heridas así como la búsqueda del amor y la unión con el todo.

Si quieres conocer qué trae este 2022 para ti de forma personalizada según tu carta natal, puedes escribirme o visitar nuestra tienda en amadastral.com

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

12 respuestas a “2022: el año del renacimiento”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.