Diciembre: despedimos el 2021

Despedimos otro año inolvidable para la humanidad, otro año en que nos quedó claro que no somos seres infalibles y que realmente todos somos uno, pues lo que seguimos viviendo es de trascendencia planetaria.

Y lo despediremos por todo lo alto con la última cuadratura exacta entre Saturno y Urano, mientras todos tratamos de encontrar un equilibrio entre las reglas y la libertad.

También tendremos el último eclipse en el eje Géminis-Sagi, así que hay que evaluar qué nos dejan, qué aprendimos y que debemos soltar allí.  Esta luna nueva se dará en tensión con Neptuno en Piscis así que cuidado con creer (de forma idealizada) que ya todo ha terminado, porque no es así. Puede ser una falsa percepción de la realidad, no se confíen, porque incluso hay una nueva variante del virus y se han tomado nuevas medidas de restricción en varias partes del mundo.

Así mismo tendremos la gran conjunción entre Venus y Plutón en Capri y el inicio de la retrogradación del planeta de los vínculos, lo que puede revivir y transformar muchas relaciones.

Las primeras semanas serán muy sagitarianas para levantar el ánimo y llenarnos de alegría, optimismo y fe. Así que no duden en celebrar la vida y todas sus bendiciones, después de un año tan duro y dejar el miedo atrás.

Ya la segunda mitad del mes las energías cambiarán hacia Capricornio y nos ponemos más serios para recibir el nuevo año y planificar lo que deseamos hacer de ahora en adelante.

Para eso te puedo ayudar con las consultas de Pronósticos 2022 personalizados para que veas cómo estarán los próximos 12 meses para ti.

Eventos más importantes del mes:

1/12: Neptuno directo en Piscis

4/12: Luna nueva y Eclipse total de Sol en Sagitario

7/12: Sol oposición Lilith en Géminis

11/12: Venus conjunción Plutón en Capri

13/12: Mercurio ingresa en Capri y Marte en Sagitario

19/12: Venus retro en Capri y luna llena en Géminis

21/12: Sol ingresa en Capricornio y Solsticio

24/12: Saturno cuadratura Urano

25/12: Venus retro conjunción Plutón en Capri

29/12: Júpiter en Piscis

Como regalo de Navidad tendremos el 50% de descuento todo el mes de diciembre.

Así que corre y aprovecha esta oferta única para encargar todas las consultas que quieras y hacer un bonito regalo para alguien especial. (Leer las condiciones de la promoción antes).

Puedes hacerlo desde ya en la tienda en nuestra web amadastral.com, allí encuentras todos nuestros productos ya con el descuento aplicado en nuestros botones de pago.

Amada

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.