Meditación para sanar una relación con el arcángel Chamuel

Todas las parejas pasan por problemas. Las relaciones amorosas nunca son lineales, ninguna, por mucho idilio que se sienta en un tiempo, está exenta de atravesar problemas de cualquier tipo. A veces, hay factores diversos y externos que se filtran en la relación o pueden presentarse crisis internas.

Cuando se presenta un conflicto, es probable que una de las partes, o ambas, se cierre y no quiera ver la posibilidad de encontrar una salida, una solución y no sienta deseo de rescatar la ilusión y el amor. Tal vez se sienta decepcionada y sus sentimientos no estén en condición de querer recuperar la relación y sienta que lo mejor que puede hacer es romperla.

Una ruptura es, sin duda, una herida en el alma de las personas que la sufren cuando hay amor, al menos de una de las partes, porque es como perder a un ser querido. Es un duelo, cuesta atravesarlo y puede ocasionar depresión y situaciones más complejas como la melancolía.

Pero si tu relación ha tenido una historia bonita, en la que las experiencias positivas han sido mucho más grandes que los contextos negativos que puedas estar atravesando, puedes hacer un esfuerzo por recuperar la relación y profundizarla y llegar a hacerla mucho mejor de lo que era antes.

¿Cómo superar una crisis de pareja?

Lee haciendo click

Con esta meditación, se busca invocar al arcángel Chamuel, quien rige la llamar rosa del amor divino, para que los conflictos de tu relación, cesen y les ayuden a encontrar un camino de integración y unión así como construir una relación amorosa sana, fuerte, como se lo merecen.

Obviamente, nadie puede obligar a otra persona a amar. Si ya uno de los dos no ama, lo mejor es aceptarlo y dejar que esa persona sea feliz. Es posible que una de las partes trate de aferrarse porque aún ama a su pareja, pero si la otra no le corresponde y no tiene ningún interés en recuperar la relación, pues el acto de amor es dejar que sea feliz, ya sea con alguien más o con lo que decida hacer en su vida.

Conoce aquí las consultas del amor de Amada Astral

De todas formas, si en el sustrato de su relación hay amor, pero está herido por algunas circunstancias, te recomiendo esta meditación para que sanes y pidas la asistencia del arcángel Chamuel para que ilumine sus caminos y el amor vuelva al lugar que le corresponde. Especialmente si tienen una familia constituida, ya que una separación genera marcas y lesiones en las personas que, como sistema familiar que son, pueden ver reflejadas en su vida futura.

El amor todo lo puede. Aférrense al amor que es la mejor cura, la mejor sanación y el camino a la evolución. El amor es elemento para evolucionar y sanar todo en el universo, porque todo lo creado es un acto de amor.

Meditación para sanar una relación invocando la protección del arcángel Chamuel.

En primer lugar, ubícate en un lugar tranquilo y relájate con respiraciones profundas. Siente cómo en cada expiración sueltas tus miedos, tus dolores, tus heridas, tus traumas, tus rabias, molestias y te vas vaciando de energías y sentimientos negativos.

Una vez que hayas relajado tu cuerpo, tu mente y tus sentimientos, visualiza en tu corazón una pequeña llama rosa que comienza a crecer desde tu corazón y se va extendiendo por tu cuerpo envolviéndolo. Invoca aquí la protección del arcángel Chamuel, dile que pides permiso para poner en sus manos todos asuntos, sea lo que sea, para que sanen a través del amor divino.

Repite, Yo (TU NOMBRE), invoco la protección amorosa del arcángel Chamuel, para que me guíe en todos los pasos de mi vida y en este momento, aquí y ahora, me ilumine a mí y a (EL NOMBRE DE TU PAREJA) para que nos reencontremos en el amor divino y sanemos nuestras heridas.

Ahora, visualiza a tu pareja delante de ti y mira cómo desde tu corazón, desde todo tu ser, la luz rosa sale y se proyecta hacia a ella, envolviéndolos en una esfera rosa. Siente la energía amorosa de esa llama, la presencia amorosa del arcángel Chamuel que te asiste en este momento.

En ese momento, visualiza a tu pareja frente a ti sonriendo y piensa y recuerda todas las cosas lindas que vivieron, piensa en el primer beso, en la primera vez que compartieron amorosamente, en sus momentos felices, piensa en todas las virtudes que tu pareja tiene y repite: (NOMBRE DE TU PAREJA), yo reconozco en ti el amor, reconozco en ti al ser divino, al ser de luz que vive en ti y te habita. Eres la persona que he amado, con la que formé una familia (si es el caso), con la que he compartido momentos difíciles, tristezas, miedos, pero también con la que he reído, bailado, disfrutado, con la que he sentido placer, felicidad. En nosotros habita la esencia del amor que nos unió que merece florecer y sanar en este renacimiento.

Yo me perdono y te perdono todo lo que nos haya herido o distanciado. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora que transmuta todo lo negativo y lo convierte en energía positiva. El rayo rosa del amor se manifiesta en cada parte de nuestros cuerpos físico, mental y emocional, pido la asistencia de nuestros guías espirituales, de nuestros maestros de luz para que nos ayuden a encontrar la salida a los problemas que nos han lesionado. Nos perdonamos y decidimos encontrarnos en el amor.

Pido la protección divina para superar todas las causas que ocasionaron los problemas que hoy vivimos, asumo mi responsabilidad y pido la iluminación y protección para superar lo que sea de mi parte que ocasionó y alimentó el conflicto, como pido lo mismo para ti. Pido perdón por mis omisiones o por mis ofensas, por conductas erradas, por mis miedos, los cuales elimino en este momento, ahora y para siempre y perdono todo lo que tenga que perdonar.

Que nuestro amor sea un camino de evolución y libertad, de crecimiento espiritual, de encuentro con el amor divino, con la vibración de nuestras almas que se encontraron en este plano para amarnos y crecer juntos.

Que nuestra relación sea de paz, de respeto y crecimiento para nosotros y para quienes nos rodean. Que se haga la luz en nuestros corazones. Que reine siempre la paz y el amor para que nunca más volvamos a cometer los mismos errores.

Amado arcángel Chamuel, borra nuestro ego para que amando seamos nosotros mismos, para que amando nos encontremos con nuestra verdadera esencia, para que este amor sea liberador y nos haga felices.

Gracias amado Chamuel, gracias amada Presencia de Dios en mí, gracias maestros y guías espirituales porque esto está hecho ya.

Un mensaje del Arcángel Chamuel:

“Le ofrezco la posibilidad de abrirse a la idea del amor verdadero. Deje atrás su desconfianza porque no le hace ningún bien. Es más doloroso cerrarle la puerta al amor, que experimentarlo plenamente. “Cuando infunde todo con amor incondicional, no hay manera que pueda ocasionar dolor en su vida. ¡IMPOSIBLE QUE SUCEDA! Usted se ha equivocado con el amor y ha creado una cantidad de argumentos ilógicos para proteger su corazón. Le pregunto: ¿Lo ha ayudado en algo? ¿Es verdaderamente feliz sin amor consciente a su alrededor?

¡Deje por un lado los argumentos prácticos y únase a la campaña para llenar todo de amor y ámese usted mismo!

Entrénese para activar las semillas de amor que están codificadas en su ser interior. ¡Despierte! ESTOY aquí para amarlo y para mostrarle el camino hacia el amor glorioso e incondicional. ¡Bienvenido!”

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.