La gran cuadratura de Urano vs Saturno: la lucha entre lo viejo frente a lo nuevo

Este año Saturno en Acuario hará 3 cuadraturas a Urano en Tauro: la primera el 17 de febrero, la segunda el 14 de junio y la última el 24 de diciembre.

Tomando en cuenta que se trata del imprevisible y disruptivo Urano, en el paciente y tranquilo signo de Tauro, imagínense lo que eso significa. Urano tiene la misión de revolucionarlo todo, así lo hizo desde su descubrimiento en 1781, ¿qué piensas cuando te mencionan la Revolución Francesa y las ideas de “Libertad, Fraternidad e Igualdad”? Bueno trae todo esto al signo del dinero, la autoestima, la belleza y los valores. Sin duda será digna de ver la lucha entre la búsqueda de una utópica distribución de los recursos, la idea de que todos somos bellos a nuestra manera única y las fuertes limitaciones que impone Saturno desde Acuario. El orden establecido versus la rebeldía.

Urano de visita en Tauro: grandes cambios que mueven la Tierra

Así que por un lado tendremos a la población luchando por su libertad y por otro a Saturno reprimiendo y limitando. No será un año fácil, porque las personas desean retomar el control de su vida. Será el tiempo de administrar la libertad con responsabilidad entonces. Puede que haya mucho más control de internet, de la libertad de expresión, de los datos, de todo lo que haces, al estilo de la novela de George Orwell “1984”, que también fue llevada al cine. Quizá haya un intento por regular el teletrabajo y todo lo que se haga en plataformas virtuales, los maestros de la vieja escuela que se nieguen a asumir las nuevas tecnologías no ayudarán a los jóvenes estudiantes que necesitan un cambio radical en los métodos de enseñanza, por lo que es importante que todos asuman las nuevas formas de comunicarse como un hecho natural: conferencias virtuales, videollamadas, redes sociales, etc. La brecha generacional se marcará cada vez más entre los abuelos y los nietos, así que ayudemos a los adultos mayores a manejar la tecnología y los adultos en general tendrán que acostumbrarse aún más a todas estas plataformas y aplicaciones.

SATURNO EN ACUARIO: RESTRICCIONES, DISTANCIA SOCIAL Y REPRESIÓN DE LA REBELDÍA

Además hay que cuidarse de las explosiones violentas de la población cuando quieran manifestar su descontento, habrá un enfrentamiento entre los que creen en la vacunación y los que no, entre los que creen que el virus surgió para confinarnos y controlarnos, se hablará cada vez más de teorías conspirativas y por eso habrá que ser muy crítico de toda la información que recibamos.  

Si quiere saber cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirnos.

Amada K

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .