Eclipse de Sol en Géminis del 10 de junio: ¿Qué se esconde detrás de las palabras?

Cuando hay un eclipse de Sol hay un corte de luz, es como un apagón total, así que hay que encender la luz interior. Como se trata del Sol, la vitalidad y la energía bajan, así que es importante no exigirse demasiado. Este evento se dará en el polo norte y por eso será poco visible pero igual se sentirán sus efectos a nivel mundial.

Esta vez se dará en el grado 19 de Géminis, al mismo tiempo de la mitad de la retrogradación de Mercurio en su conjunción inferior con el Sol. Este novilunio además inicia un ciclo que durará 6 meses hasta el 18 de diciembre cuando tengamos la luna llena en el signo de los gemelos. Además será el último en este signo y no se repetirá sino hasta dentro de unos 19 años.

¿Qué trae Mercurio retrógrado en Géminis?

Sentimos como la vida va cambiando de rumbo y el Dios Hermes nos trae información importante del pasado y del presente para que analicemos la realidad y veamos qué hay detrás de las palabras. Hace 19 años que no teníamos eclipses en estos ejes y este será eco de esos y del que tuvimos el 30 de noviembre del 2020 ¿recuerdas qué pasó en ese momento?

Hace 15 días que tuvimos el eclipse de Luna en Sagitario que vino a revelarnos una gran verdad y Géminis ahora nos ayudará a ver esta situación desde muchas perspectivas. Este es el eje del aprendizaje y el conocimiento más la información así que hay mucho que analizar y aprender.

Eclipse de Luna llena en Sagitario: verdades que se develan

Algo que caracteriza esta temporada además es la dualidad, por lo que hay que aprender a manejarla muy pero muy bien, de forma de tenerla a nuestro favor y no en contra. Hay que aprovechar lo positivo de la energía mutable como la capacidad de adaptación y fluir con los cambios. ¡Cuidado con perder la capacidad para comunicarnos o expresarnos!

Cuando tenemos una luna nueva en el signo de Géminis tenemos la oportunidad de iniciar un ciclo en esa zona de nuestra carta natal pero esta vez será eclipse de Sol, por lo tanto habrá que eclipsar algo o despedir cosas que tengan relación con nuestra forma de comunicarnos y nuestros pensamientos o esa zona de nuestra vida. Son días de reflexión y análisis, para profundizar en nuestros conocimientos y encontrar el equilibrio entre lo superficial y la sabiduría elevada, entre la sinceridad y la mentira, entre lo profundo y lo superficial, ya que se da en el eje Géminis-Sagitario.

Géminis representa el conflicto entre las polaridades que se esconden en nuestro mundo interior, así que es un buen momento para manejar ciertas indecisiones y ver de frente todos los opuestos que no parecen poder reconciliarse. Sin embargo, la tarea es aprender a vivir con nuestro otro yo, nuestro alter ego así como mejorar la calidad de nuestros diálogos internos.

¿Cómo hacer tu lista de intenciones para la luna nueva en Géminis?

Es momento de trabajar con toda nuestra energía mental, cambiar nuestras creencias limitantes y sustituirlas por aquellas que nos permitan crecer. Recordemos que creamos lo que pensamos, así que nuestra realidad depende de eso que atraemos a nuestra vida. Muchas de las ideas que tenemos y con las cuales crecimos obstaculizan nuestras metas, es tiempo de revisarlas. Vamos a ver la vida con nuevos ojos, con una nueva mirada más equilibrada.

Es tiempo de decidir lo que realmente queremos y para eso tenemos que reunir la información necesaria y asesorarnos bien sobre nuestros proyectos. No es tiempo para dispersarse, es tiempo de enfocar la atención en lo verdaderamente importante. No perdamos el tiempo dándole vueltas a algo, con excesiva ansiedad. Esto podría hacer que nuestros nervios nos traicionaran y perdernos en un mar de confusión. Vamos a determinar qué es lo que queremos y trabajar fuerte por ello. Son días para mejorar nuestras habilidades comunicativas, hacer cursos de oratoria, de escritura, recibir asesoría sobre cómo proyectarse en las redes sociales, para hacer cursos de especialización sobre áreas que necesitemos dominar, para mejorar todo lo que tenga que ver con compra-ventas, resolver problemas con vecinos o hermanos, entre otros.

Revisa aquí nuestras promociones especiales

Tránsitos para el día del Eclipse

Eclipse en Géminis cuadratura Neptuno y Nessus en Piscis: mercurio es el mago de la ilusión y puede  prestarse a engaños si vibra bajo, así que ya deberíamos ser todas unas expertas, sobre todo con la energía geminiana. ¡No te dejes engañar! Ya sabes que con los gemelos todo puede ser dual y tienes que saber con cuál gemelo estás hablando o cuál te está mostrando la cara.

Eclipse en Géminis trígono Saturno retro en Acuario: tenemos la oportunidad de iniciar, pactar o decretar algo que deseamos materializar o que pretendamos que dure un período importante de nuestra existencia. Saturno nos exige ser realistas.

Venus en Cáncer sextil Urano en Tauro: posibilidad de uranazos en relaciones o con el dinero. ¡Cuidado con cambios de look sorpresivos! Esta semana promete estar llena de sorpresas. Sientes el impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en tus relaciones personales, sin sentir culpabilidad, en un ambiente poco convencional.

Marte en Cáncer trígono Neptuno en Piscis: seguiremos afirmando nuestra voluntad, pero tendremos más en cuenta los efectos de nuestras acciones. La sexualidad es otro dominio de Marte, y la influencia de Neptuno puede refinar tu expresión afectiva y hacer tus relaciones personales más armoniosas y más tiernas.

Marte en Cáncer oposición Plutón en Capricornio: ¡por favor evitemos los conflictos y las reacciones violentas! Lo mejor es tomarse las cosas con calma, porque además estamos entre eclipses recuerden y las energías pueden estar muy volátiles. Afortunadamente un toque de Quirón nos puede ayudar a sanar…

Si deseas conocer cómo influirá este eclipse en tu vida, puedes escribirnos o visitar nuestra tienda de promociones.

Amada K

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .