7 señales de que tu ex aún no te olvida

Mercurio Retro vuelve, como cada año en varias ocasiones, así que es tiempo de que pueda reaparecer algún ex. Si se trata de tu última pareja, pues acá te dejo algunas señales que pueden indicar que todavía no ha superado la ruptura. ¿Y tú qué tal? ¿Sigues pensando en él? Si tú o tu ex hacen algunas de estas cosas, pues es posible que se mantengan «enganchados» a esa relación.

7. MANTIENE ALGÚN TIPO DE CONTACTO o te stalkea

¿Publicaste algo en tus redes sociales y le da me gusta? Sí aún te mantiene entre tus contactos, pues quiere decir que no le interesa perder del todo algún tipo de relación contigo, ya que, si no quisiera verte ni siquiera virtualmente, te hubiese bloqueado.

6. BUSCA LA MANERA DE SABER DE TU VIDA Y TE VUELVE A ESCRIBIR

Bueno, si tu ex te vuelve a escribir luego de haber terminado y haber pasado algún tiempo, es un hecho que no eres indiferente para él.

5. LOS AMIGOS EN COMÚN TE HABLAN DE LA RELACIÓN

Es probable que si algún amigo en común te hace referencia a la relación y trata de saber cómo te sientes con respecto a la ruptura, es posible que tu ex le haya expresado algún tipo de sentimiento que lo intentar o conocer, hasta que únto existe alguna oportunidad entre ustedes.

¿Qué nos enseña Mercurio Retrógrado?

HAZ CLICK EN ESTE TÍTULO Y LEE TODO SOBRE MERCURIO RETRÓGRADO

4. LE CUESTA SEGUIR SU VIDA NORMAL

Si tu ex no ha logrado reencaminar su vida luego de la separación, quiere decir que todavía siente algún tipo de duelo que no le permite retornar a su vida de manera normal. Si la ruptura fue por su causa, puede ser que el remordimiento no lo deje en paz. Tal vez necesite más tiempo del normal para sobreponerse.

3. COINCIDES CON ÉL A CADA RATO

Si la relación ha sido relativamente larga, es normal que conozca tus ritmos, tiempos, gustos y actividades, por lo que también puede tener una idea clara de tu agenda cotidiana. Si resulta que coincides con él en distintos lugares o eventos, pues es muy probable que no esté haciendo nada para evitarlo, sino que, al contrario, procura coincidir contigo en esos espacios.

2. NO QUIERE DEVOLVERTE TUS COSAS

Si en su casa aún permanecen pertenecías tuyas, a las que da largas para no devolvértelas, es muy probable que tenga la esperanza de que regreses por ellas, pero no para llevártelas, sino para quedarte ahí.

1. NO TIENE UNA NUEVA RELACIÓN

El tiempo pasa y tu ex no da señales de iniciar una nueva relación, pues es muy probable que mantenga la intención de recomponer lo dañado y volver a intentarlo.

Si quieres revisar la influencia de Mercurio Retro en tu carta, no dejes de revisar las promociones especiales que tenemos para ti.

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .