Mercurio retrógrado en Géminis: encuentro de almas gemelas (+Horóscopo)

Este 29 de mayo el temido Mercurio comenzará a retrogradar en el signo de los gemelos, su propio domicilio, así que ahora más que nunca habrá que tener cuidado con las comunicaciones…las palabras pueden abrir o cerrar puertas para siempre.

Serán 3 semanas de mucha revisión y reflexión sobre los temas que nos dejó Venus retro en Géminis del año pasado, así que a hacer memoria sobre lo que sucedió, porque mientras Venus siga allí, cerca de Mercurio, todo eso estará muy activo.

Este Mercurio retro será muy especial además porque se dará cerca de los eclipses, por lo que nos conectará con muchos temas del pasado y ya saben lo que esto significa. Pueden regresar personas o temas que nos hagan sentir que tenemos que elegir entre dos opciones, debido a la naturaleza dual de Géminis o que nos conecten con nuestras almas gemelas.

Afortunadamente Géminis es un signo muy inteligente y racional, así que no nos dejaremos llevar por el exceso de fantasías que producen Neptuno y Júpiter. ¡Hay que ser muy prudentes con nuestro corazoncito!, porque Júpiter en Piscis nos tiene montados en una nubecita de la cual nos podemos caer en cualquier momento.

Así que, por favor, mediten muy bien estas semanas qué van a hacer con esa persona, ese vínculo, ya sea que venga del pasado, lo conozcan durante este tiempo o estén pasando un período de prueba. Como pueden conectar con amores kármicos gracias a los Eclipses y Saturno retro, escuchen a su corazón y su intuición quienes le dirán si de verdad es algo que vale la pena.

Promoción del 50% de descuento de mitad de año

Fechas claves de este Mercurio retro (así que guarda este post):

14 mayo: pre-sombra de Mercurio a 16º Géminis (anota los temas que surgieron estos días)

28 de mayo: conjunción de Mercurio con Venus y por eso será un período marcado por los temas venusinos: relaciones, dinero, belleza, acuerdos y sobre todo lo vivido durante Venus retro el año pasado.

29 mayo: Mercurio retrógrado a  24º de Géminis (Todo lo que vivas de aquí en adelante es eco de lo vivido en la presombra y lo revivirás de nuevo del 22 de junio al 7 de julio).

10 de junio: eclipse de Sol en Géminis  (Eclipse en el mismo signo de Mercurio retro…¿demasiada conspiración no?) ¡No tomes decisiones radicales!

11 de junio: punto medio de la retrogradación con la conjunción inferior del Sol con Mercurio. (Punto de claridad).

22 de junio: Mercurio directo, comienza post-sombra a 16° Géminis (Se revisa todo lo vivido y meditado durante la retrogradación)

7 de julio: termina post-sombra Mercurio a 24º Géminis (Ya puedes ir tomando decisiones y revisa qué pasó el 29 de mayo).

HORÓSCOPO DE MERCURIO RETRO EN GÉMINIS

Aries: ¡Cuida todo lo que dices, firmas, compras o vendes, tu celular, tu carro, tu computadora! Quizá surjan conversaciones con personas del pasado.

Tauro: cuidada tu economía y ten prudencia con procesos de compra venta, revisa bien tus transacciones, respalda tus pagos, piensa bien cualquier inversión que hagas.

Géminis: ustedes son los protagonistas de todo esto con eclipses y todo así que tienen que estar preparados para lo que venga. Fluir y no resistirse a las pruebas que traigan todos estos eventos a su vida. Es un tiempo ideal para meditar y reflexionar, cuiden todos sus aparatos electrónicos y hablen con claridad para evitar confusiones.

Cáncer: cuidado con lo que ocultas o no dices, puede prestarse a confusión. Es un buen tiempo para mirar dentro y sanar heridas.

Leo: puede aparecer un amigo o amiga del pasado que era muy especial para ti. Aprovecha estas semanas para trabajar en tus proyectos.

Virgo:  ten prudencia con las comunicaciones en tu sitio de trabajo, tus jefes y tu padre. Medita y trabaja en tus metas. Planea un  cambio de imagen profesional.

Libra: sean cuidadosos con trámites que tengan que ver con visas, viajes o estudios. Puede que aparezca alguien de otro país que tienen tiempo que no contactan. Son buenas semanas para revisar trabajos universitarios.

Escorpio: es tiempo para meditar en todo lo que tenga que ver con la intimidad y no te sorprendas si aparece alguien del pasado que quiera tener un encuentro sexual contigo. Ten cuidado con temas de préstamos o créditos.

Sagitario: traten de ser cuidadosos con todo lo que hablen con su pareja estas semanas y si no tienen compañero o compañera, cuiden sus relaciones en general o sus sociedades. Pueden reaparecer amores del pasado.

Capricornio: podrían aprovechar para hacer revisiones médicas pendientes y para meditar en sus rutinas cotidianas. Eviten problemas de comunicación en el trabajo y sobre todo con compañeros.

Acuario: estarán meditando muy bien su decisión sobre quién les gusta realmente y quizá cuando mercurio retro termine tengan la respuesta. Para los que están solos, quizá aparezca alguien que les movía mucho el piso en el pasado. Es un gran tiempo para desarrollar procesos creativos.

Piscis: sean prudentes con sus comunicaciones familiares, eviten problemas. Es mejor meditar primero sobre lo que se quiere decir. Son semanas para hacer introspección y sanar emocionalmente con la ayuda de Júpiter en su signo.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada K

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2021)

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .