Eclipse de luna llena en Sagitario 2021: verdades que se develan

Ya estamos a solo horas de un potente eclipse de luna llena que será visible en el sur del planeta y que nos mostrará una gran verdad en nuestras vidas. Cuando nosotros mismos no tomamos ciertas decisiones, el universo nos ayuda a poner orden y a dar cierre a ciertas situaciones y esta vez toca allí donde se encuentra el nodo sur en la zona sagi de nuestras cartas natales.

Es probable que este eclipse se lleve algo que ya no tiene sentido y esta luna llena eclipsada te lo mostrará con gran fuerza. Por ejemplo despedir una persona o un amor, una creencia o algo que te limita y no te deja avanzar. Sagitario rige la verdad así que es momento de ser sinceros con nosotros mismos y los demás con eso que nos está mostrando el Sol desde Géminis junto a Venus y Mercurio más el nodo norte. Mercurio está en fase de presombra y el domingo retrogradará y junto a Venus puede traer conversaciones o reflexiones trascendentales sobre nuestras relaciones.

Júpiter es el regente de este Eclipse y acaba de ingresar a Piscis así que el cambio tiene que ver también con el amor, la espiritualidad, la unión, la tolerancia con los inmigrantes y por eso no es casualidad la foto que se hizo viral hace poco del abrazo de la voluntaria de la cruz roja a un migrante senegalense en Ceuta. Mercurio y Venus están en tensión con Neptuno por lo que hay que evitar caer en falsas ilusiones aunque Saturno retro puede enfrentarnos a amores kármicos.

Es hora de poner los pies en el suelo y continuar el camino una vez que ya has visto la verdad con tus propios ojos. Así que a bajarse de la nube y seguir… Soltar y dejar atrás… Aunque sea duro, es mejor ver las cosas como realmente son y no como desearías que fueran. A veces las personas simplemente no saben lo que quieren o no están preparadas para acompañarte en el camino y hay que dejar de idealizar lo que no es y mucho menos forzar las cosas. Cuando alguien te quiere y te valora, hará todo por estar contigo y abrirte su corazón, sin manipulación, sin señales confusas, sin miedo, sin excusas… Puede ser muy duro pero eso es lo bueno de estos eventos, que te ayudan a darte cuenta…

Lo que sea que te muestre este eclipse será definitivo y hay que aceptar y fluir con esta energía que llega para que demos un salto triple en este camino evolutivo.

Promoción del 50% de descuento de mitad de año

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario y Eclipse

Aries: podrás ver con más claridad algo relacionado con el extranjero, estudios superiores, temas legales y el camino hacia tus ideales. Es momento de ser honesto y ver qué tan lejos has llegado y si has logrado salir de tu zona cómoda.

Tauro: disfrutarás de un plenilunio que te invita a abrir tu mente a nuevas posibilidades en la intimidad, que te pide ser sincera con tu pareja sobre lo que realmente deseas para entregarte plenamente. Se revelan temas trascendentales para ti, es hora de ver más allá y apuntar la flecha hacia una faceta más espiritual.

Géminis: esta semana será reveladora en el amor, algo podría salir a la luz en tus relaciones, así que debes estar preparada. Podrás ver una gran verdad, darte cuenta si estás o no enamorada o dejar atrás un vínculo que ya no tiene razón de ser. Atrévete a decir lo que sientes, lo que deseas, lo que esperas. No reprimas nada. Es ahora o nunca.

Cáncer: el plenilunio te trae una realidad que no debes evadir en tu trabajo o relacionada con tu salud. Medita sobre tu vida laboral y pregúntate si estás creciendo con lo que haces. Revisa tus rutinas, es momento de hacer más ejercicio al aire libre, de hacer ese curso para actualizarte o mejorar lo que haces. Es tiempo de vivir una nueva aventura en tu carrera profesional.

Leo: quizá puedas declararte a alguien que te gusta mucho. Es hora de la verdad, no en momento para reprimir lo que sientes. Es perfecto para una gran aventura y pasarla bien. Usa toda tu creatividad e ingenio para disfrutar del placer del amor.

Virgo: este plenilunio podría traer luz en tu vida íntima, tu hogar o algo relacionado con tu familia. Podrías ver con claridad algún tema que los implique a todos o que tenga que ver con una verdad de tu mundo interior que no te has atrevido a aceptar aún.

Libra: traerá noticias y pensamientos iluminadores. La verdad es innegable y estará frente a tus ojos. No podrás evadirla. Es momento de cambiar ciertas creencias limitantes para poder expandir su mundo.

Escorpio: trae mucha claridad en temas de dinero y tu situación económica en general. Podrás también ver una gran verdad sobre la forma en que te valoras y te valoran los demás.

Sagitario: este es tu única luna llena del año así que aprovéchala al máximo. Estarás llena de claridad y energía. Tu mundo emocional se revela con mucha facilidad y podrás ver algo que no habías podido ver antes.

Capricornio: sacará a la luz algo que no querías que nadie supiera o que tú mismo te negabas a ver, pero será para tu crecimiento. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y a veces hay que ser valientes para enfrentar la verdad por nuestro propio beneficio y para nuestra sanación.

Acuario: podrás ver una realidad con respecto a un amigo o amiga, o un grupo de amistades. Todo lo que sea para crecer debe ser bienvenido, quizá sea algo que te ayude a cumplir un sueño o proyecto.

Piscis: el plenilunio trae una realidad importante que enfrentar en tu mundo profesional y en tu vida pública y que traerá crecimiento y expansión. ¡Feliz Plenilunio para todos!

Besitos 💋

Amada K

Recuerda visitar nuestra tienda de promociones o agendar tu consulta para ver cómo influye este evento en tu vida.

REDES SOCIALES

Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .