Mayo: inicia la temporada de Eclipses

Hay que abrocharse los cinturones porque ha llegado uno de los meses más movidos del año, con el inicio de la temporada de eclipses. Especialmente los geminianos y los toros serán los protagonistas de la temporada, ya que cumplirán años con eventos que marcarán sus revoluciones solares de forma muy intensa. La energía de aire comenzará a activarse desde temprano con la entrada de Mercurio y Venus en el signo de los gemelos y tendrán que estar muy atentas porque reviviremos lo ocurrido el año pasado cuando Venus retrogradó aquí. ¿Algún ex que regresó de tu época de adolescente, algún romance que inició de forma virtual, no puedes decidirte entre dos amores?

Conoce nuestro Curso Básico de Astrología aquí

Todo esto volverá, sobre todo con el segundo mercurio retro en su signo de regencia: Géminis, así que a cuidar mucho las comunicaciones, los vehículos, todo lo electrónico. Tauro ya ha tenido bastante con los “uranazos”, pero a eso se le suma la intensidad de Lilith (la luna negra) que viene a conectar con las obsesiones y las pasiones ocultas así como con una que otra enemiga cuando se una a Mercurio, el Sol y Venus todos estos días. Serán días en el que aflorarán los deseos sensuales y las ganas de disfrutar más de la vida y es que la mayoría está cansado de la pandemia, pero no podemos cantar victoria, porque Saturno sigue presionando desde Acuario.

El eclipse de finales de mes nos traerá reminiscencias de los que tuvimos en junio y diciembre de 2020 en Sagitario, así que a sacar cuentas para ver qué temas se activarán de nuevo relacionados con viajes, fronteras, religión, papeleo legal, estudios superiores, viejas creencias.

El tercer evento protagonista de este mes será la entrada de Júpiter en Piscis por dos meses, su signo de regencia tradicional y nos dará un adelanto de lo que traerá de forma definitiva en el 2022 en esa zona de nuestra carta natal. Los signos que sentirán más fuerte toda esta movida de los eclipses y Mercurio más Venus serán los mutables: Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo. Los fijos Acuario, Leo, Escorpio y Tauro seguirán sintiendo fuerte la cuadratura entre Urano y Saturno y los cardinales Aries, Libra y Cáncer se sentirán llenos de energía con Marte pasando por el signo de los cangrejitos.

Conoce nuestra Promoción de Mayo aquí

Eventos más resaltantes de Mayo

2 de mayo: Venus conjunción Lilith (Cuidado con las enemigas ocultas o los deseos prohibidos en las relaciones). Sol en Tauro cuadratura Saturno en Acuario (Tensión con figuras de autoridad)

3 de mayo: Mercurio en Géminis hasta el 11 de julio Tiempo ideal para comenzar cursos, lanzar proyectos por internet, comunicarse mucho pero prudencia en los días que retrograde.

8 de mayo: Venus en Géminis hasta el 25 de junio hasta el 2 de junio (Reviviremos lo que sucedió durante Venus retro en el signo de los gemelos el año pasado).

11 de mayo: Luna nueva en Tauro junto a Lilith (sembrar un deseo secreto que podría salir a la luz en 6 meses con la luna llena en Tauro y Eclipse de noviembre) y Mercurio conjunción con el nodo norte. (Se disparan las comunicaciones y los deseos de estudiar).

13 de mayo: Júpiter en Piscis hasta el 27 de julio (Esto es una muestra de lo que nos traerá este planeta en el 2022).

17 de mayo: Sol en Tauro trígono Plutón en Capri (Tiempo para profundizar)

19 de mayo: Venus en Géminis trígono Saturno en Acuario (Ideal para formalizar en relaciones o sociedades).

20 de mayo: El Sol ingresa a Géminis 21 de mayo: Sol en Géminis cuadratura Júpiter en Piscis (Evitar exageraciones)

23 de mayo: Saturno retro hasta el 10 de octubre (baja la represión de los gobiernos).

26 de mayo: Luna llena y eclipse en Sagitario (5 grados) Eco del eclipse de diciembre del 2020

Lunas de Mayo

Cuarto Menguante en Acuario: el 3 de mayo

Luna Nueva en Tauro: el 11 de mayo

Cuarto Creciente en Virgo: el 19 de mayo

Luna Llena en Sagitario: el 26 de mayo

¡Feliz mes de las madres y de Beltane para el norte en la rueda del año pagana!

Si quieres revisar todos estos temas en tu carta natal, aprovecha nuestra promoción especial de Consulta de Mayo en nuestra tienda de promociones.

Besitos

Amada K

PROMOCIONES ESPECIALES AMADA

INGRESA ACÁ

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .