¡Feliz semana estudiantes!
Les estamos enviando hoy información valiosa sobre el curso en un archivo PDF con el plan del curso y 3 calendarios de mayo, junio y julio con fechas importantes para todos.
Se les agradece leerlo completo antes de iniciar pues contiene de forma específica las reglas de la formación y el cronograma, así como la forma de pago.
Ayer abrimos formalmente el grupo de Whatsapp y apenas recibamos el pago de inscripción de todo el grupo, les estaremos enviando las claves del aula y de la biblioteca virtual de nuestra página web amadastral.com
Whatsapp: +58 424 173 50 38
Es importante aclarar que no podremos enviar las claves a aquellas estudiantes que no hayan formalizado su inscripción antes del sábado.
La metodología de trabajo será enviarles materiales durante la semana que deben leer antes de cada clase para que cuando llegue el momento de visualizarlas cada sábado tengan una idea de lo que se hablará.
Queda pendiente además la invitación a la primera clase introductoria virtual por zoom del día primero de mayo, que esperamos poder enviar el jueves.
Ese día esperamos contar con su presencia, ya que será de las pocas clases que serán en vivo, pues casi todas serán grabadas para que todas puedan estudiar a su ritmo.
Sin más que agregar por el momento, nos despedimos
Atentamente
Amada y Alirio