PODCAST ABRIL: tiempo de concretar proyectos

Inicia la temporada Tauro​: ¡Feliz retorno solar para todos los Toros! El Sol ingresa junto a Mercurio en el signo de Tauro, luego de hacer su gran conjunción superior y vienen a traernos claridad en todo lo que deseamos concretar en esta temporada de tierra, que no tendrá mucho de “estable,” pues se está reuniendo un gran stellium que conectará con Urano para generar unos cuantos uranazos. Así que a abrocharse esos cinturones, porque lo que viene esta semana será una gran turbulencia en este viaje que llamamos vida, así que lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y fluir con todo este proceso que estamos viviendo.

Noticias inesperadas, rupturas o inicios sorpresivos en relaciones, cambios de look drásticos, subidas y bajadas en la economía, ansiedad, estrés, ideas novedosas, todo eso y más podemos esperar estos días así que los que celebren su retorno solar estos días tendrán un cumpleaños muy especial.

La temporada Tauro llega además para que bajemos un poco la velocidad (si Urano lo permite), para conectar con nuestro cuerpo y nos demos la oportunidad de sentir, consentirnos y disfrutar más de los placeres de la vida. Para eso es importante que respetes los ritmos de la naturaleza y vivas el aquí y el ahora sin estresarte tanto por el futuro (nuevamente si Urano lo permite).

El Sol, Venus y Mercurio tendrán su encuentro con el planeta de los grandes terremotos y harán cuadratura a Saturno así que por un lado querrás liberarte y por otro el “padre severo” seguirá poniéndote junto a la luna llena de “Wesak” en Escorpio. Y por último Marte dejará Géminis para irse a Cáncer a generar mucho movimiento en casa y con la familia. Avísame si necesitas ayuda con tanta movida planetaria.

Besitos,

Amada K.

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .