El Sol ha ingresado al signo del dinero y el placer pero también de la paciencia y la fuerza de voluntad, ahora tenemos unas semanas para aprovechar la productividad de Tauro, abonar en tierra fértil todo lo que queramos hacer crecer en nuestras vidas así como para disfrutar de la sensualidad que nos ofrece la vida a través de nuestros cinco sentidos.
Este es el momento perfecto para escuchar tu cuerpo, consentirlo y dedicarte a todas las actividades venusinas como: hacerte un tratamiento de belleza, un masaje, comprarte ropa, perfumes, maquillaje, asistir a eventos sociales, conocer un nuevo restaurante, dar un paseo al campo, ir a un concierto, pero sobre todo trabajar muy duro.
Tauro representa el momento de ser conscientes del mundo material que nos rodea, luego del aprendizaje del bebé del zodíaco representado por Aries, que solo es consciente de sí mismo, y que necesita satisfacer sus propias necesidades. Su frase favorita es «Yo Soy» mientras se da cuenta que hay todo un mundo a su alrededor.
La frase de Tauro es «Yo tengo», así que este es un mes para concretar ideas y proyectos, aprovechando además el empuje que nos dejó el Sol en Aries y la presencia de Urano (ahora por 7 años) en el signo de los Toros para atrevernos a hacer cosas nuevas para ganar dinero y emprender. El chico de los grandes cambios, trae definitivamente, unos cuantas «uranazos» para todos y no será un mes Tauro típico, tranquilo a los que estamos acostumbrados.
Será un mes especial para tener mucha fuerza de voluntad, paciencia (mientras Urano nos deje) y determinación para alcanzar nuestras metas. Si algo nos enseñan los Tauro es a ser constantes y perseverantes, así que haz un poco cada día y ya verás que pronto verás los resultados.
Habrá que cuidarse especialmente de la obstinación o la inflexibilidad, porque Tauro es un signo fijo, algo conservador, al que le cuesta cambiar o sentirse presionado. Por eso será interesante ver cómo reaccionarán primero que nada los Tauro de Sol o ascendente, o los que tengan a Tauro fuerte en su carta, luego los signos fijos como Acuario y Escorpio y por supuesto todos los demás, de acuerdo al lugar que ocupe este signo en nuestra Carta Natal.
¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Tauro?
Si naciste bajo el signo de Tauro, tu planeta regente es Venus, el planeta del deseo y las relaciones. Seguramente eres alguien muy suave en tu trato, pero sobre todo muy sensual. Sabes muy bien cómo disfrutar de los placeres de la vida y eres toda una sibarita. Además eres pragmático, paciente, muy trabajador, perseverante y resistente.
Quizá tu estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás pero tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Te gusta que las cosas se hagan a tu manera y puedes llegar a ser muy posesivo.
No soportas los cambios rápidos e imprevistos, ni que te presionen. Te gusta la estabilidad y la solidez, por eso no eres muy amigo o amiga de los riesgos. Tus sentimientos serán firmes y muy duraderos, pero sobre todo será una persona fiel.
Mostrarás ciertas habilidades artísticas y además serás muy bueno con el dinero y las inversiones, disfrutarás de la comodidad y los placeres como la buena comida, el sexo, los perfumes, las sabanas de seda, etc. Por eso deberás cuidar tu alimentación y tu silueta.
Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar el sedentarismo que te llevará a moverte muy lentamente o a no
moverte nada.
Si deseas conocer tu Carta Natal o tu Revolución Solar, puedes escribirme y solicitar una consulta.
Amada