Curso de Astrología Básica: Las estrellas en tu vida. Conociendo tu Carta Natal, un viaje de autodescubrimiento.

Cuando nacemos, ese preciso instante en el que damos el primer suspiro vital, se produce una marca, como si en nuestro primer parpadeo tomáramos una fotografía del cielo; y ahí comienza ese camino marcado por nuestro cielo natal a lo largo de los años.

A través de este curso, te llevaremos en ese viaje de autodescubrimiento y te invitamos a conocer el lenguaje de los astros para que puedas conocer mejor tu carta natal y de otras personas para que puedas aprovechar al máximo la información que el universo tiene para ti.

La astrología es una ciencia milenaria y que hoy en día ha resurgido como una guía para los seres humanos. Los que nos dedicamos a ella con mucho amor, esperamos ser portadores de luz, de las energías universales que se manifiestan de múltiples y maravillosas maneras en nuestra existencia. La astrología es una ciencia con bases científicas, que estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos. Se basa en innumerables estadísticas así como en perfiles psicológicos tal como lo son los arquetipos de la personalidad.

Todo en el universo está conectado, “como es arriba es abajo”, hay una relación entre el cosmos y la Tierra, es un hecho que existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento. Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios.  La Astrología moderna, más que predecir el “destino” de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

Interpretar una carta es como traducir un mensaje que las estrellas nos envían desde el espacio infinito, así que lo más importante es conocer la simbología astral y aplicarla a tu vida de forma consciente y responsable.

Recuerda que las energías interpretadas en una carta natal son tu potencial de nacimiento. Sin embargo, tú puedes elegir o no, darle vida a estas energías. Recuerda que los planetas no te obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero tú siempre tendrás el libre albedrío de determinar tu propia vida. Así que siempre queda en tus manos la última palabra.

Este es un curso de formación en línea, con el cual podrás adquirir los conocimientos básicos para comprender una carta natal y poder descifrar los aspectos clave que ese mapa vital nos muestra.

Lee más sobre la Carta Natal aquí

¿En qué consisten nuestros cursos?

Hemos diseñado una serie de cursos llamados: “Aprendiendo con los astros” que buscan familiarizar a los amantes de la astrología con todo su lenguaje y técnicas.

Nuestros cursos integran astrología, psicología, simbología y mitología y están diseñados de forma didáctica por profesionales en el área tanto de la astrología como de la educación.

La finalidad es que te conozcas aún más y contribuir a tu crecimiento personal, aprendas a interpretar de forma básica una carta astral, identificar las fortalezas y debilidades de una carta natal, entender tu personalidad, tomar decisiones acertadas y que puedas aprovechar de mejor forma tu potencial así como trabajar con lo que hay que sanar y trascender.

Requisitos:

No se requieren conocimientos previos de ningún tipo.

Es importante tener la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento propia.

El curso se dicta en español y el único requisito es contar con conexión a internet y deseos de aprender.

Además, tendrás tu contraseña del Aula de Astrología para acceder a todo el material de clase.

Cada participante trabajará con su Carta Natal para conocerla en profundidad. El trabajo final será una interpretación completa de su propia carta natal.

El curso incluye:

✭ Material de apoyo: guías en pdf y presentaciones digitales.

✭ Clases grabadas en audios y videos.

✭ Algunas clases en vivo.

✭ Sesiones personales con la profesora.

✭ Aula online, con todo el material del curso.

✭ Asesoría sobre los temas relacionados al curso.

Contenido del curso básico

– Clase 1: Introducción a la astrología y a la simbología astral.

– Clase 2: Cálculo de la carta natal.

– Clase 3: Casas astrológicas

– Clase 4: Los signos.

– Clase 5: Los planetas.

– Clase 6: Los elementos.

– Clase 7: Cuadriplicidades y triplicidades

– Clase 8: Aspectos planetarios

– Clase 9: Interpretación de los aspectos

– Clase 10: Nociones de interpretación básicas

– Clase 11: Prácticas de interpretación

– Clase 12: Cierre y entrega de trabajos finales.

Metodología:

-Clases grabadas y asesorías en vivo.

-Recibirás tu carta natal para trabajar con ella durante todo el curso.

-Material descargable en pdf, audio y vídeo enviado por correo electrónico y disponible en la web con clave personalizada. También hay bibliografía recomendada.

-Tutorías personalizadas: directamente con la profesora.

-Las evaluaciones serán a través de prácticas, interpretaciones, audios, pruebas, entre otros.

-Este curso se desarrolla a través de internet, por lo que puedes cursarlo desde cualquier parte del mundo y a tu propio ritmo.

Costo del curso:

El valor total es de USD 200. Inscripción: 50$ Puedes pagar en cuatro partes y si pagas completo de una vez queda en 180$. Si traes un amigo o amiga al curso, puedes pagar 150$.

El pago se hace a través de paypal a la cuenta:

alirio.contreras@gmail.com

Fecha de inicio: finales de abril

También puedes hacer el pago a través de nuestra página de promociones:

https://amadastral.com/promociones-especiales/

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .