Horóscopo del Venus Star Point y Plenilunio

ARIES

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point (VSP) en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior. Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo. En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Los Aries serán los más beneficiados con el VSP en su signo, estarán de un atractivo explosivo. El último VSP fue en Géminis en su casa 3, si comenzaron a comunicarse con alguien el año pasado o comenzaron a gestar una idea, es hora de tomar una decisión al respecto. Lo que inicies ahora dará sus frutos en tu zona profesional en 9 meses cuando el VSP se dé en Capricornio. El plenilunio en Libra viene a traer claridad en tu área de las relaciones. Es el momento de la verdad para ti y tu pareja, de decidir si van a seguir o no juntos, si le dan un vuelco a la relación o si se dan otra oportunidad.

TAURO

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. En estos momentos es probable que los Tauro deseen disfrutar mucho de la intimidad aislándose del mundo con sus parejas. Además, los romances secretos, platónicos o predestinados estarán que “arden”. El último VSP fue en Géminis en su casa 2 lo que los llevó a tomar decisiones económicas y ahora recogerán esos frutos. El próximo VSP será en Capricornio y traerá algo importante relacionado con viajes, estudios o su mundo espiritual dependiendo de lo que decidan iniciar en este momento. El plenilunio viene a traer claridad en tu área del trabajo y la salud. Son días para soltar algún problema que puedan estar teniendo con algún compañero de trabajo o jefe, para resolver situaciones con algún socio, para establecer sociedades.

GÉMINIS

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. ¿Los Géminis últimamente han sentido alguna atracción por un amigo o amiga? pues es el momento de hacérselo saber de forma clara y directa, eso sí por supuesto si ha habido un chispazo mutuo. No quiero que me digan que se dieron contra la pared por haberse lanzado gracias a que se los dijo el horóscopo. Todo esto inició el año pasado por allí en junio con el VSP en su signo y de lo que decidan ahora, verán el resultado en su área de intimidad y entrega en 9 meses cuando tengamos el VSP en Capricornio. El plenilunio viene a traer claridad en tu área del romance. Podrás vivir unos días excitantes y emocionantes con alguien que te gusta mucho y con la cual tienes un increíble “feeling”.

CÁNCER

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. El deseo de Cáncer estará centrado en sus carreras profesionales, en impulsarlas y darles un giro de 180 grados con un interesante cambio de imagen. Es tiempo de que se den cuenta de lo que realmente valen y lo proyecten de manera atrevida. El VSP pasado fue en Géminis en su casa 12 y quizá estuvieron cerrando una etapa importante de sus vidas, ahora les toca preparar esas metas que los llevarán a tomar decisiones de pareja cuando tengamos el VSP en Capricornio en 9 meses. El plenilunio viene a traer claridad en tu área del hogar. Estas semanas podrás dedicarte a resolver cualquier situación difícil que estés viviendo con tu familia, es tiempo de sanar heridas, de conversar, de escuchar, de tomar decisiones que los involucren a todos.

LEO

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Ahora es probable que los Leo sientan una gran atracción por alguien extranjero y puedan iniciar una relación que encienda su pasión al límite. Disfruten estas semanas de esa conquista que puede ser incluso por internet. El VSP en Géminis del año pasado ocurrió en su zona de amigos y quizá tuvieron que tomar decisiones con respecto a sus amistades o hubo algún “crush” pues ahora esto se revive y ya en 9 meses verán si será sólido con el VSP en Capricornio. El plenilunio viene a traer claridad en tu área de las comunicaciones. Es el tiempo perfecto para conversar todo lo que tengas pendiente con tu pareja, socios o personas importantes para ti, saldrán a la luz muchas cosas que pudieran haber estado ocultas.

VIRGO

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Si los Virgo necesitaban un momento en sus vidas para reactivar su sexualidad con toda la pasión del fuego, pues ha llegado y ya verán los resultados de esto cuando el VSP se dé en Capricornio en su zona de romances. Hace 9 meses cuando tuvimos el VSP en Géminis puede que hayan tenido que iniciar una nueva etapa profesional y ahora recogerán los frutos. El plenilunio viene a traer claridad en tu área del dinero. Son semanas para resolver situaciones de valores y posesiones con nuestras parejas o socios. Pueden iniciarse sociedades que serán muy productivas.

LIBRA

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. ¿Qué les parece si hacen exactamente lo opuesto a lo que libra suele hacer tratando de complacer a los demás? Tratar de pensar un poco más en ustedes, en sus necesidades y se deciden a luchar por eso que tanto desean gracias al Venus Star Point en Aries. El VSP del 2020 fue en Géminis y se dio en su zona de crecimiento así que dependiendo de las decisiones que tomaron, ahora verán los frutos. Ya en 9 meses tendremos el VSP en Capri y la atención pasará al hogar y quizá puede que se presenten situaciones importantes en materia de estabilidad. El plenilunio viene a traer claridad en tu área de la personalidad y cómo te ven los demás. Se iluminarán facetas de ti que otros no conocen. Los otros podrán servirte de espejo sobre aspectos de ti que debes trabajar.

ESCORPIO

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. El área laboral y la salud de Escorpio serán las más beneficiadas con este tránsito venusino, por lo que concentrarán su deseo en esa zona de su vida en las próximas semanas. Trabajarán con mucha pasión durante todos estos días, con mucha energía y tendrán muchas iniciativas. Como estar sanos es estar sexy, entonces pueden aprovechar para cambiar sus rutinas, alimentarse mejor, hacer ejercicio y deportes para sentirse cada vez mejor. El último VSP que tuvimos fue en Géminis en junio del 2020 y se dio en su casa 8 así que quizá tuvieron que decidir algo relacionado con su vida íntima y el próximo será en Capri en 9 meses y será en su zona de comunicaciones por lo que tendrán que mostrarse muy serios y disciplinados en todo lo que hablen o piensen. El plenilunio viene a traer claridad en tu área del cierre de ciclos o finales. Desde allí podrás trabajar con todos tus temores con respecto a las relaciones con los demás, sanar heridas que no te permiten disfrutar ni ser feliz con tu compañero(a).

sagitario

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Para Sagitario serán días espectaculares para iniciar romances y coquetear llenos de chispa y electricidad. Sentirán que el deseo los recorre por completo y los motiva a declararse con toda la sinceridad que los caracteriza. El VSP más reciente fue en Géminis en junio de 2020 en su zona de relaciones así que revisen qué están reviviendo de eso ahora, debe haber sido muy importante para ustedes en esta danza de la estrella de cinco puntas de Venus. En 9 meses el próximo VSP será en Capri en su casa 2 por lo que el tema protagonista será el dinero y tendrán que ser prudentes porque Venus estará retrógrada así que tomen sus precauciones. El plenilunio viene a traer claridad en tu área de la amistad. Aprovecha estas semanas para compartir y disfrutar con tus amigos, organizar salidas en grupo, resolver cualquier diferencia que hayas podido tener con algún amigo (a), para colaborar y ayudar con alguna causa. Quizá surja alguna relación amorosa con alguien de tu círculo social y será una experiencia duradera, un compañero de sueños e ilusiones.

capricornio

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Los Capricornio ¿han pensado en invertir algo de dinero en hacer de su hogar, un lugar más cómodo y bello? por ejemplo un cambio drástico en su habitación matrimonial, que los invite a disfrutar con su pareja. Todo eso contribuirá a sentirse mejor en casa y a crear el ambiente ideal. En junio de 2020 el VSP fue en Géminis en su zona de trabajo y salud y debieron tomar decisiones importantes, ahora mediten qué les dejó. Mientras que en 9 meses tendremos el VSP en su signo y serán los protagonistas para comenzar algo totalmente nuevo en sus vidas.El plenilunio viene a traer claridad en tu área de la profesión y proyección social. Es el momento de conseguir un ascenso, de trabajar con tu pareja en un proyecto ambicioso, de mostrarte ante el mundo como realmente eres. Puedes darle un impulso a lo que haces con la ayuda de algún socio o incluso encontrar la armonía y el equilibrio que tanto esperabas en tu carrera.

acuario

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Es probable que los Acuario estén muy activos en una relación que implique comunicación de tipo virtual por estas semanas, o quizá es momento de demostrarle a ese chico o chica lo mucho que te gusta, aprovecha la valentía ariana para decidirte. Si no le das ni una señal, entonces ¿cómo se va a enterar de que te tiene de cabeza? Venus en Aries, es muy activa, ama la conquista y deja en claro lo que desea, puedes atreverte si te decides. En junio del 2020 tuvimos el VSP en Géminis en tu zona de romances y ahora revivirás ese amor para que tomes una decisión. En 9 meses tendremos el VSP en Capri en tu casa doce y sabrás si esa persona llegó para quedarse o no.El plenilunio viene a traer claridad en tu área del extranjero y estudios superiores así como en tu vida espiritual. Quizá surja alguna relación con alguien del extranjero o con quien puedas crecer y salir de tu zona conocida. Expande tu mente.

piscis

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior.Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo. En 9 meses más tendremos el VSP en Capri, con Venus retrógrada nuevamente. Aquí les dejo el horóscopo del momento incluyendo el efecto de la luna llena en Libra, así que no dejen de guardar este post para que lo revisen y mediten sobre la influencia de la danza de la estrella de cinco puntas en su vida. Los Piscis están sintiendo ese llamado a equilibrar la balanza entre lo espiritual y lo terrenal. Ustedes tienen toda la capacidad de hacerlo, así que aprovechen el impulso ariano, para emprender esta iniciativa que los ayudará a mejorar su situación económica considerablemente. Con Neptuno allí, atrévanse a materializar sus sueños, que no se queden solo en fantasías, la abundancia del universo es absolutamente para todos. En junio de 2020 tuvimos el VSP en Géminis en tu zona de familia y mundo emocional y debiste vivir un momento trascendental, ahora cierras una etapa en ese sentido y te preparas para ver qué pasará con tus sueños, proyectos y amigos en 9 meses cuando llegue el VSP en Capri. El plenilunio viene a traer claridad en tu área de la sexualidad y las transformaciones. Vive plenamente tu vida íntima junto a tu pareja, sin limitaciones y sin nada que ocultar. Atrévete a sacar a la luz todas tus fantasías secretas, sana viejas heridas y transforma tus relaciones en su totalidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .