Venus Star Point en Aries: el encuentro de los amantes cósmicos y el nacimiento de Eros

Hace 9 meses que tuvimos el Venus Star Point en Géminis (junio del 2020) en plena pandemia mundial. Hoy llega el día de tomar esa decisión tan difícil que nos planteó ese beso del Sol con Venus conocida como la conjunción inferior. Ahora la fase será de “Venus llena” con la conjunción superior y daremos a luz lo gestado en estos meses. Por un tiempo la diosa Afrodita permanecerá oculta bajo los rayos del Sol y renacerá como estrella vespertina en el mes de mayo.

Cuando Venus se encuentra en Aries (en exilio por estar opuesta a su domicilio en Libra), se activa el amor propio, la independencia y el pensar primero en mí antes de complacer a los demás. Si me siento feliz y satisfecha conmigo y mis deseos, podré reflejarlo mejor en todas mis relaciones que son mi espejo. Lo importante es cuidarse de no mostrarse muy agresivas y darse permiso para “recibir” y no solo para “actuar”, ya que esta Venus no lo piensa dos veces para ir por lo que se desea.

Venus en Aries:  conquistando mi deseo

Este VSP de hoy se dará ahora a los 6 grados de Aries y  verá sus frutos dentro de 9 meses en enero del 2022 cuando Venus se encuentre en Capricornio en fase retrógrada; el mismo tiempo que dura el proceso de gestación humano. Esta danza que recorre nuestra carta astral en forma de estrella de cinco puntas, es un ciclo perfecto que se cumple en ciclos de 4-8 años en el mismo signo y nos da la oportunidad de reiniciarnos en los temas de esa casa natal donde ocurre el evento.

El Sol iluminará nuestros deseos que podrán estar muy fogosos, impulsivos y llenos de energía. Es probable que tomes decisiones rápidas ya que esta Venus es muy directa pero Libra del otro lado nos hace un llamado a buscar el equilibrio, la armonía y la paz.. Será un gran momento para conectar con la seguridad y la confianza y aumentar nuestra autoestima. El esquema de belleza será más sexy y seductor y las inversiones serán más arriesgadas.

Cuidado con “deslumbrarnos” demasiado con este Sol o que se quemen esos deseos de tanto fuego y explosión, porque estos dos astros estarán en un abrazo “cazimi”, un término árabe que significa “como si estuviera en el corazón”. Así que esta vez el Sol (luz, romance, coqueteo, vitalidad) tendrá en su corazón a Venus la diosa de las relaciones, el amor y el deseo. Quizá esta reunión sea un potente afrodisíaco para todos los vínculos y estimulará también la economía.

Pide tu consulta del Venus Star Point

Este encuentro será en fase directa y esta Venus pasará a ser estrella de la tarde. Durante esta fase, es conocida como estrella verspertina y brilla totalmente al atardecer y se asocia con lo femenino y la receptividad. Así que las chicas estaremos más dispuestas a recibir el amor en nuestras vidas y los chicos estarán en mayor contacto con su energía femenina.

La última vez que se dio un VSP en Aries fue en marzo del 2017, hace 4 años, así que trata de recordar qué estabas haciendo en ese momento y seguro estarás cerrando un ciclo en ese sentido.  

¿Qué es el Venus Star Point?

Aspectos planetarios para este Venus Star Point

Sin descripción disponible.

💗La luna se encuentra en Virgo, eso nos ayudará a ser más racionales y no dejarnos llevar totalmente por el fuego ariano. Aunque del otro lado, Mercurio en Piscis insiste en que no dejes de soñar y ser romántica, quiere que sigas tu intuición y te comuniques con amor.

💗La luna está en cuadratura Marte en Géminis puede que haya algo de tensión en el ambiente y un trígono a Urano puede traer grandes sorpresas sentimentales.

💗Saturno está en trígono con Marte, regente de este VSP, lo que también reprime un poco el deseo de dejarte llevar por el fuego devorador ariano.

💗Saturno en cuadratura a Urano, pone límites a nuestra libertad para hacer todo lo que deseamos. Lo mejor es usar los medios de comunicación disponibles como internet para conectar con esa persona especial.

💗 Quirón está muy cerquita, invitándonos a sanar nuestros vínculos y nuestros deseos.

💗 Marte está donde se dio el VSP en Géminis el año pasado junto al nodo norte y cerca de la zona de los Eclipses, así que recuerda que trajeron esos eventos.

💗 Revisa dónde está Eros en tu carta y allí se activan cosas importantes.

Si deseas conocer qué trae este Venus Star Point, puedes escribirme.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/promociones-especiales/ 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .