Marzo: las grandes pruebas continúan y se acerca el Venus Star Point

Para nadie es un secreto que este mes ha sido realmente duro para el mundo. Hemos sido testigos del regreso de varias olas del virus en algunos países, provocadas por las nuevas cepas que circulan y que deben ser estudiadas. Tal es el caso de mi país Venezuela que se ha visto duramente golpeado por la variante brasilera y estamos inmersos en momentos muy duros, con una aumento considerable de casos y hemos vuelto al confinamiento total después de haber sido uno de los países con las cifras más bajas de Latinoamérica. Igual le está pasando a Uruguay y Chile a pesar de la vacunación y a algunos países de Europa.

Pero no debemos perder la fe y ser más fuertes que nunca. Tenemos que tener claro que esto NO ES UN REGRESO A LO MISMO, pues nada podrá ser peor que el 2020 con la triple conjunción en Capricornio. Ahora conocemos más el virus, los médicos saben cómo actuar, los gobiernos están más preparados, las personas también y los científicos siguen trabajando muy duro para encontrar soluciones. Lo que está ocurriendo es que la cuadratura entre Saturno y Urano está activa todo el año y eso solo significa que el dios del karma sigue imponiendo pruebas muy duras a nuestra libertad y de esto solo puede quedar una lección: el que debemos saber que está en nuestras manos cuidarnos siendo responsables por nosotros y los demás.

Venus Star Point: los verdaderos deseos del alma

La primera parte del mes estuvo marcada por la confusión y el caso de la energía pisciana y muchas personas se preguntaban qué estaba pasando si ya creíamos superadas muchas de las cosas que estamos viviendo actualmente. Y es que así actúa Piscis, nos hace sentir perdidos, como si estuviéramos en un sueño pero lo importante es mantener la esperanza en medio de todo. Nosotros mismos como familia hemos sufrido pérdidas terribles y hemos tenido que pedir varias opiniones médicas porque hay muchos errores en los diagnósticos. Nada es seguro porque el virus se confunde con otras patologías pero igual no hay que confiarse y no bajar la guardia. Deben seguir togas las medidas de bioseguridad. Les envío todo mi amor a quienes están pasando momentos difíciles, quienes se sienten enfermos, a los hospitalizados, sus familias, los que han perdido a sus seres queridos…

Ahora la vibración será otra, con el equinoccio llegó la energía de Marte y Aries a ayudarnos a hacer frente a todo con valentía y coraje, sin miedo y viendo todo con mente fría. No es momento para rendirse, para ceder ante la ansiedad y el temor, todos somos vernos como los guerreros que somos. Saquemos algo bello de este caos, todo ocurre por una razón. Esto también pasará…

Fechas importantes de marzo

5/03: Marte en Géminis hasta el 24 de abril Defiende tus ideas

13/03: Luna nueva en Piscis  Confusión en el ambiente

16/03: Mercurio en Piscis hasta el 5/04  Escucha tu intuición

20/03: Equinoccio y Sol en Aries

22/03: Venus en Aries hasta el 15/04  Lucha por lo que deseas

26/03: Venus Star Point

28/03: Luna llena en Libra y Semana Santa

30/03: Mercurio conjunción Neptuno

Si deseas conocer tu horóscopo personalizado, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios: 

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .