¡Feliz año nuevo astrológico 2021!

Como todos saben para los astrólogos el verdadero inicio de año se da entre el 20 y el 21 de marzo con el arribo del equinoccio y la entrada del Sol en el grado cero de Aries, el primer signo del zodíaco.

Este punto del año es sumamente poderoso cuando se activa la energía cardinal de Aries y generalmente se levanta una carta que marcará el ambiente disponible para los próximos 3 meses, lo que dura la primavera para el norte y el otoño para el sur.

En esta oportunidad resalta de forma muy llamativa que el equinoccio llega de la mano de un Venus Star Point en Aries, que inicia un nuevo ciclo en relaciones.

La gran cuadratura entre Saturno y Urano seguirá poniendo a prueba el planeta con el Covid-19 y seguiremos tratando de levantarnos y renacer de las cenizas.

Por su parte el Sol en Aries nos ayudará a levantar el ánimo luego de una temporada Piscis que fue muy nebulosa y que trajo rebrotes del virus por todo el planeta debido a que su energía fue caótica, confusa y nos hizo revivir el miedo del año 2020. Pero ahora nos toca llenarnos de valentía y vitalidad, así como encaminarnos a sanar definitivamente, a encontrar la cura a todo este mal con Quirón muy cerquita del astro rey.

Marte como regente de Aries, está en Géminis lo que nos traerá una temporada con muchas ideas que defender y por las cuales luchar. Las discusiones estarán muy presentes debido a una cuadratura a Mercurio así que será mejor que tengas buenos argumentos. Será mejor que uses la creatividad que nos dará el sextil a Urano para innovar en todos los sentidos y poder superar la pandemia gracias a todas las ideas originales que traerá esta temporada llena del elemento aire.

Conoce nuestro E-Book “Predicciones 2021”

Marte se unirá al nodo norte en Géminis y estará en trígono a Saturno y Júpiter en Acuario, así que estarán favorecidas todas las actividades mentales, comunicacionales, los cursos, los estudios, los aprendizajes, el deseo de crecer con la disciplina y estructura de Saturno que seguirá imponiendo la distancia social, el confinamiento, las trabas para viajar, para ser libres y la única salida será usar nuestros ordenadores y celulares para conectarnos con el mundo.

La luna también estaba en Géminis el sábado 20 cuando se dio el equinoccio así que estaremos muy expresivos estos 3 meses, con deseos de nutrirnos de nuestras conversaciones, lecturas, actividades intelectuales, las noticias, eso no está mal, mientras no nos saturemos de malas noticias y que evitemos dispersarnos demasiado.

Aprovechemos a Mercurio y Venus en Piscis para meditar, sanar y buscar refugio en la fe, el amor y la espiritualidad así como para ser solidarios y compasivos, ayudemos a quien lo necesite y seamos empáticos. Recordemos que hay muchas personas sufriendo con este virus. Quizá siga habiendo algo de confusión o miedo colectivo pero lo importante es escuchar la voz interior y usar la fuerza de Plutón en Capri para no perder el contacto con la realidad.

Si deseas conocer con más detalle la influencia del nuevo año astrológico en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios: https://amadastral.com/promociones-especiales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .