El Sol y Neptuno se abrazan y sueñan despiertos…

“La ternura…esa debilidad imprescindible”…

Esta semana es mágica gracias al stellium que estamos viviendo en Piscis y quizá te sientas flotando en una nube y llena de fantasías, sueños e inspiración…otros quizá se sientan algo desorientados. Si quieres escribir un poema o enviárselo a alguien, este es el momento, no dejes que el orgullo y la dureza de la realidad te impidan amar.

Es un tiempo para conectar con la paz, el arte, el amor y la espiritualidad. La sensibilidad está a flor de piel y por un momento puedes sentir todo lo que siente el otro y te llenas de amor y compasión, así que es un gran día para ayudar a alguien que lo necesite o practicar el perdón.

La luna balsámica: aquietar el alma

La luna está en fase balsámica, así que las energías están muy bajas y es perfecta para mirar muy dentro y conectar con tu intuición y tus emociones, poner bálsamo en las heridas y sanar. Si tienes que llorar…llora…limpia tu alma de todo ese dolor y dale alivio a ese corazoncito.   

Algunos pueden sentirse confundidos, agotados, con mucho sueño, distraídos, con deseos de escapar de la realidad ¡hasta aumentan las alergias o los accidentes por estar ensimismados! así que prudencia con las idealizaciones, las estafas y los engaños, también puede haber errores en diagnósticos.

Besos

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2021)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .