Podcast de Febrero con horóscopo de San Valentín

¡Feliz día del amor y la amistad mis amores!

Les dejo el podcast de febrero para que lo disfruten y escuchen su horóscopo. Lo encuentran completo en nuestro canal de youtube. ¡No dejen de suscribirse!!!! Pronto iniciaremos con nueva sección de entrevistas así que si deseas dar a conocer lo que haces o compartir tus experiencias de vida y astrológicas, no dejes de escribirnos.

Alirio y yo hablamos de las energías acuarianas disponibles y de cómo están influyendo en las relaciones, el concepto de belleza y hasta en la economía.

Horóscopo de temporada Acuario

Aries: podrán aprovechar de compartir nuevas experiencias (no convencionales) con sus amigos, es momento de acercarse o crear grupos que defiendan las causas de algunas minorías y de valorar a ese amigo o amiga que hace tiempo está cerca en las buenas y en las malas y no has sabido apreciar.

Tauro: es probable que tu imagen se vea influenciada por gustos muy diferentes a los habituales y encuentres a un amigo que te asesore en eso. Tu profesión puede dar un giro hacia actividades que se ocupen de causas humanitarias.

Géminis: quizá conozcas a alguien en el exterior o comiences alguna relación virtual a distancia, puede que te enamores en la universidad o haciendo algún curso, te interesarás por filosofías muy diferentes a la tuya sobre temas muy controversiales.

Cáncer: tu pareja y tú probarán nuevas formas de vivir su sexualidad, con mayor libertad y apertura, tendrán que conversar sobre la forma de administrar los recursos en conjunto y puede que tengas algún encuentro íntimo con algún amigo.

Leo: tendrás que conversar con tu pareja para que te regale algo de espacio y te deje compartir con tus amistades. Sentirás más que nunca la necesidad de sentirte independiente y libre. Puede que tu relación se mueva en la “friendzone“ mientras decides si es mejor conservar la amistad.

Virgo: el trabajo se saldrá de la rutina por unas semanas, podrán suceder cosas imprevistas como que te fleches con algún compañero o que gastes tu salario en algo que te vuelva loco por ser original o que mejore tu salud.

Libra: ese “flirt” o romance que has tenido con un amigo o amiga por un tiempo llegará a su tope de excitación mental. Podrán seguir en contacto por mensajería o por las redes o quedar para salir y disfrutar de una aventura fuera de lo común. Te interesará probar nuevas formas de amar.

Escorpio: pueden aprovechar de conversar en el hogar sobre temas como la tolerancia hacia las formas de relacionarse hoy en día en la sociedad, las familias no convencionales.

Sagitario: quizá conozcan a alguien excéntrico en algún viaje corto o hagan un paseo con su pareja de manera sorpresiva en los próximos días. Su forma de comunicarse será rebelde, un tanto fría y distante por estas semanas. Pueden conocer a alguien especial por internet.

Capricornio: se sentirán tentados a gastar más de lo que tengan presupuestado en gustos extravagantes y fuera de lo común o por salidas con amigos o su pareja. También puede que generen dinero con actividades relacionadas con la tecnología, el arte o la música.

Acuario: los acuarianos vivirán unos días en los cuales su nivel de atractivo estará “on fire”, llamarán la atención donde quiera que vayan con un encanto que echará chispas y encenderá la curiosidad de más de uno. Su seguridad, independencia, desapego, intelectualidad, aires de distante, le harán mover el corazón de muchos.

Piscis: los pecesitos se verán envueltos en romances ocultos y sentirán la necesidad de dejar aflorar deseos secretos que no le contarían a nadie. No le teman a todo eso que está dentro de su mundo subconsciente y que podrá enriquecer sus vivencias amorosas durante estas semanas.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2021)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .