Enero 2021: un mes lleno de energía

Ya llevamos dos semanas de enero y parece que fuese marzo con la cantidad de cosas que han pasado. Pero esta semana viene con T O D O y si Marte y Lilith junto a Urano no logra inyectarnos energía, no sé qué más podrá hacerlo, así que atentos a la zona Tauro de su carta y a la zona Acuario donde están los intensos Saturno y Júpiter más Mercurio, que ya está en período de presombra.

La primera semana de enero fue muy intensa con nevadas, asaltos al Capitolio en USA, presidentes surfeando en plena pandemia en el sur, olas de frío, apagones, teorías conspirativas, profecías de los Simpsons, accidente aéreo en Indonesia, pero hay que ser muy conscientes y analizar esto con lupa, pues ya hay personas elaborando un montón de teorías y eso es muy delicado. Sobre todo “astrólogos” o “videntes” mal agoreros que vienen a asustar con sus presagios. ¡Todos los que estamos en esta área sabemos que las noticias seguirán siendo sorprendentes! Y eso no es descubrir el agua tibia, así que les recomiendo que analicen bien todo lo que lean. Eso es lo que significa iniciar el año con una fuerte energía en Acuario con la triple conjunción allí entre Saturno-Júpiter y Mercurio.

Y es que este añito será de transición, incluso hay memes que ya lo tratan como la segunda parte del 2020 y demás pero ojito con eso porque no hay que ser amarillistas más de la cuenta. Por supuesto, que nada se iba a acabar de la noche a la mañana como por arte de magia, eso lo sabíamos pero tampoco va a empeorar. Solo que estamos lidiando con unos tránsitos algo pesados, pero que nunca llegan al nivel de la triple conjunción en Capri del año pasado.

Ahora nos enfrentamos a la cuadratura de Marte-Urano + Lilith en Tauro con Júpiter y Saturno en Acuario que marcará todo el 2021 en tres actos muy puntuales: enero, mitad y finales del año. Y es por eso que seguiremos luchando por nuestro derecho a ser libres frente a las restricciones impuestas y las limitaciones. Pero prudencia con esto, porque libertad no es igual a libertinaje ni anarquía ni volvernos locos, mucho menos en tiempos de pandemia, de tormentas de nieve para el norte, de verano y playa para el sur; se trata de ser responsables con nuestra independencia y como tal está en nuestras manos hacer lo correcto.

Así que en estos días estaremos sintiendo en pleno las energías sorpresivas acuarianas y uranianas con los ya conocidos “uranazos” de esta era de Acuario (aunque muchos la nieguen). Por lo tanto mi recomendación es fluir, no resistirse, tener la mente abierta, dejar de ser “haters” de Acuario y Saturno porque ellos son los que mandarán ahora y por supuesto Urano está allí para hacer la contra como buen rebelde que es, nada más y nada menos que con Marte (el violento) y Lilith (la violenta). Escucha el post en el cual hablamos sobre todo esto:

Entonces que no nos extrañen los eventos dignos de películas de ciencia ficción al estilo “El día después de mañana” y la tormenta Filomena etc. ni las personas esquiando en plena “Gran Vía de Madrid” o que haya apagones en el Vaticano o que el “asaltante” protagonista del Capitolio, tenga un casco estilo “Toro” justo cuando Marte ingresa a ese signo en el año chino del Búfalo etc.

Tuvimos una primera quincena capricorniana, con novilunio que nos dio muchas sorpresas y que nos sirvió para planificar las metas del año; pero ahora llega una segunda semana con energía netamente acuariana que viene a revolucionarlo todo (mucho más, sí) porque Urano arrancó directo y su potencia aumenta. Así que lo mejor es fluir con todos esos cambios, lo peor es resistirse. Traten de sintonizarse con estos planetas y no odiarlos. ¿Cómo hacerlo? Siendo creativos, abriendo la mente, montarse en la ola de la nueva era, cambia tú por voluntad propia antes de Urano te cambie él las cosas, porque es de los que no pide permiso como la carta de “La Torre” del Tarot.

Evalúa lo que te dejó el 2020 (tenemos la ventaja de que ya tenemos la experiencia del año pasado y no nos van a tomar las cosas por sorpresa como cuando explotó el virus y nos confinaron) y ten claras tus fortalezas así como tus debilidades. Cuidado con estas dos semanas entonces con las configuraciones, la necesidad de libertad colectiva versus la represión. Iniciamos con la luna en Aries que ya de por sí es agresiva, el Sol ingresa a Acuario y se arma un gran stellium allí que hará que el “James Dean” de todos salga a relucir. El prototipo del rebelde será el protagonista, pero ojo tienes que asumir esto con responsabilidad (Sol conjunción Saturno), no con anarquía.

Atrévete a mostrar tu parte “excéntrica” sin hacerle daño a nadie. Júpiter (Zeus) está peleando con su padre (Cronos) para ver quién gana. Los deseos de ser libre están exagerados versus las limitaciones impuestas por ese papá severo representado por los gobiernos y el sistema. La solución de todo estará en encontrar la paz, el centro, gracias a Venus en Capri en sextil con Neptuno en Piscis. Recuerda que Saturno castró a su padre Urano y de ello nació Afrodita. Eso es lo que surgirá de esta gran cuadratura entre estos colosos. Es tiempo de canalizar las vibraciones a través del arte, los deseos, los vínculos.

Eventos más importantes de Enero

4/01: Mercurio conjunción Plutón en Capri

6/01: Marte en Tauro al 5 de marzo

9/01: Mercurio conjunción Saturno en Acuario

11/01: Mercurio conjunción Júpiter en Acuario

13/01: Marte en Tauro cuadratura Saturno Acuario

8/01: Mercurio en Acuario hasta el 15 de marzo

8/01: Venus en Capricornio

14/01: Urano directo en Tauro

17/01: Júpiter en Acuario cuadratura Urano en Tauro

19/01: Sol en Acuario

20/01: Marte en Tauro conjunción Urano en Tauro

22/01: Marte en Tauro cuadratura Júpiter en Acuario

26/01: Sol en Acuario cuadratura Urano en Tauro

28/01: Marte conjunción Lilith en Tauro

30/01: Mercurio retrógrado en Acuario

Lunas del mes

6/01: Luna menguante en Libra

13/01: Luna nueva en Capri 23°

20/01: Luna Creciente en Tauro

28/01: Luna llena en Leo 9°

No dejen de seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra tienda. Todavía estamos recibiendo pedidos de las predicciones 2021 personalizadas, consulta que incluye un «E-book» de obsequio.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Una respuesta a “Enero 2021: un mes lleno de energía”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.