Predicciones 2021 para Piscis

Júpiter los invita a cerrar un ciclo, a dejar sus miedos y temores atrás pues les dará una probadita de las bendiciones que traerá para ustedes en el 2022. Por ahora hay que sanar heridas y crecer hacia lo interno. Sentirán mucha conexión con lo místico y podrán conectarse con todas estas energías para su beneficio y tranquilidad. Estudien todo lo que tenga que ver con lo espiritual, hagan ese viaje esotérico, conocerán a muchos amigos interesantes en ese camino. No repriman su deseo de libertad y su rebeldía. Su telepatía e intuición se disparará así como todas sus cualidades paranormales.

Amor y Sexualidad: con Neptuno, su propio regente, pasando por Piscis en un tránsito bastante largo, estarán muy fantasiosos y anhelarán el romanticismo en sus vidas de manera permanente. Pero no olviden encontrar un equilibrio entre la razón y la emoción porque eso los mantendrá a salvo. Eviten idealizar en exceso sus relaciones y traten de pisar tierra cuando sientan que las ilusiones los lleven a construir castillos en el aire. Aprendan a poner límites asertivos y no se sacrifiquen por nadie, recuerden que Nessus también está en su signo y puede traer vínculos obsesivos o tóxicos. Mercurio retro en Acuario en febrero puede traer amores del pasado. Los mejores meses para el amor serán: cuando Venus pase por su signo en marzo, por su zona de romances en julio cuando transite por Leo y al visitar Virgo en agosto. Eviten discusiones con su pareja o con los demás cuando Marte visite su zona de relaciones en agosto y septiembre también. Canalicen esas energías hacia los encuentros íntimos si lo desean.

Vida Social y Familia: con el nodo norte en Géminis todos sus pensamientos e ideas rondarán sobre lo que desean lograr en su mundo emocional y con su familia y con los cronocratores en su zona de retiros espirituales tendrán que evitar aislarse del mundo. No dejen de conectar con sus amigos. Ya el 2020 fue lo suficientemente fuerte y los obligó a hacer una limpieza entre sus amistades, así que esta vez no se queden solos. Manténganse comunicados, sobre todo por medios electrónicos, porque quizá sea la única manera de estar presentes. Tengan prudencia cuando Mercurio retro se dé en Géminis en junio porque puede traer a la memoria heridas de infancia y cuidado con los acuerdos familiares. Temas de herencias podrían presentar retrasos en septiembre, cuando Mercurio retrograde en Libra. Una vieja amistad podría regresar a sus vidas a finales del 2021, cuando Venus retrograde en Capricornio.  

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Trabajo y Dinero: la triple conjunción en Capri del 2020 pudo ser muy fuerte y retrasar sus proyectos pero ahora todo cambia, así que dejen de lado cualquier temor. El nodo sur en Sagitario en su zona profesional los invita a soltar lo que no los deja crecer y alcanzar sus metas. Por ejemplo: viejas creencias o aprendizajes caducos que no los ayudan a avanzar en su trabajo. Si tuvieron muchos gastos el año pasado cuando Marte pasó por Aries, es hora de recuperarse. Quirón en Aries te ayudará a sanar cualquier temor a no recibir el dinero que esperas recibir de tus inversiones. Aprovechen el  Venus Star Point de marzo para iniciar un nuevo ciclo en lo económico con el año nuevo astrológico. Atentos a los eclipses de la segunda mitad del año, porque traerán grandes transformaciones en su vocación o en su vida profesional. Eviten temas de préstamos o créditos cuando Mercurio retrograde en Libra en septiembre.

Salud y Espiritualidad: El reto de este 2021 será superar las pruebas que trae el gran salto mutable a la Era de Acuario, con Júpiter y Saturno en su casa 12 frente a frente a su zona de salud, así que cuídense siempre y mantengan siempre su fe y su fortaleza espiritual para mantener sus defensas elevadas. Ambos planetas los ayudarán a dedicarse a disciplinas espirituales con mucha estructura y devoción como el yoga o la meditación. Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello. Puede que vivan momentos muy confusos también, que intenten evadir a como dé lugar el dolor de la realidad, que lloren con las tragedias del mundo, que se pierdan en el mar de la vida que los rodea, pero está en sus manos elevar esas vibraciones y no aislarse en su propia burbuja al no soportar la realidad. Tienen que hacerse más fuertes y dejar de sentirse víctimas de todo lo que está ocurriendo en el mundo.

Comunicaciones y Viajes: Urano en Tauro en su zona de ideas y comunicaciones les permitirá materializar sus pensamientos de forma creativa, lenta y segura. Será hora de cambiar sus creencias sobre algunas cosas de forma drástica y de poner en marcha su originalidad. Puede que reciban gran ayuda de parte de amigos en lo que emprendan, también es probable que surjan viajes repentinos o situaciones inusuales a la hora de expresarse. Deben prepararse para los imprevistos y tratar de ser flexibles. El inicio de año será de mucha introspección y silencio con la retrogradación de Mercurio en Acuario.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .