Predicciones 2021 para Acuario

Nosotros seremos los grandes protagonistas de los próximos años con la transición hacia la era de Acuario. Prepárense para ser un buen ejemplo para todos y vibrar con las energías altas de nuestro signo. Es tiempo para brillar con todo nuestro esplendor y aprovechar la protección de Júpiter, que traerá crecimiento, alegría, optimismo y aventuras. Quizá lleguen viajes inesperados y relaciones con amigos de otras fronteras. Es hora de salir de la zona cómoda y apuntar las flechas al horizonte con la rebeldía, creatividad e inteligencia que nos caracteriza pero de forma responsable. Todo esto, de la mano de la sabia experiencia de nuestro corregente Saturno, quien traerá madurez y compromiso durante todo este proceso. Hay que pensar en el futuro. Tendrán que ser prudentes con la cuadratura a Urano, Lilith y Marte en Tauro en el 2021 que traerán presión a su mundo emocional y a asuntos de familia.

Amor y Sexualidad: con el nodo norte en Géminis será un gran año disfrutar más de los placeres del romance, de las conversaciones con las personas que les gustan, de pasarla bien con sus parejas y planificar actividades divertidas. Y si están solteros, igual es un gran año para ser felices, haciendo lo que les gusta, practicando sus hobbies favoritos y más si son actividades mentales como: leer, ver películas, series, armar rompecabezas, juegos de mesa y todo lo que tenga que ver con lo digital. Los retos los impondrán los dos cronocratores (Júpiter y Saturno) en oposición a su zona de parejas, así que quizá sientan la presión del compromiso a largo plazo. Algunas relaciones podrían verse como un peso o incluso como un deber y eso no va mucho con nosotros así que será mejor encontrar un equilibrio en este sentido. Lo cierto es que hay que empezar a pensar más en serio en todas nuestras relaciones o vínculos. No dejen que Saturno los reprima mucho más emocionalmente y los vuelva más fríos y distantes que de costumbre (que ya bastante sabemos que nos culpan de esto). Lo llamativo es que quizá Saturno nos convenza de ser menos excéntricos y rebeldes, pero por otro lado Júpiter disparará el deseo de independencia. Demasiado paradójico, pero será así, sin embargo, muchos dicen que la influencia de Saturno será más fuerte que la de Júpiter porque será por 3 años y es nuestro coregente. Así que ya saben que lo mejor será llevarse con “el padre severo” este tiempo. Todos los tránsitos que sean por Virgo serán importantes para su vida sexual como por ejemplo el paso de Venus y Marte por este signo entre julio y agosto, así que prepárense para un Verano Astral muy excitante pero eviten las peleas y canalicen bien las energías. Los mejores tránsitos para el amor serán cuando Venus además pase por nuestro signo en febrero, por Géminis en mayo y cuando transite por Leo en julio.

Salud y Espiritualidad: el 2020 fue un año de muchos retos para todos, pero los acuarianos tuvimos la triple conjunción en nuestra casa 12 por lo que fue un tránsito especialmente rudo, incluso algunos vieron afectada su salud, pero todo eso tiene que pasar. La soledad, el aislamiento, el retiro del mundo nos preparó para este 2021 en el que iniciará un gran proceso de transformación con la llegada de Saturno y Júpiter a nuestra vida, eso hará que muchos se encuentren en una etapa de mucha más seriedad, compromiso y madurez ante la vida. Si vibran alto con este tránsito, podrán aspirar a una mayor estabilidad a largo plazo y a un crecimiento sostenido con el apoyo de Júpiter. Es hora de dejar de lado todos los miedos a un lado y atreverse a dar el salto hacia una nueva etapa de sus vidas con las energías del gran salto mutable.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Vida Social y Familia: el paso largo de Urano en Tauro por su zona del hogar, traerá grandes “uranazos” o cambios en su vida familiar y en su casa y esos cambios serán bastante tensos con la cuadratura a Júpiter y Saturno pues por un lado querrán más libertad pero por otro tendrán que reprimirse o limitarse en todo lo que deseen, así que habrá que armarse de paciencia. La lección es lograr un mundo emocional más estable lo quieran o no. También será tiempo de renovar el grupo de amigos y los proyectos personales con los nuevos eclipses que vendrán con la segunda mitad del año. El nodo sur en Sagitario les está pidiendo soltar esas viejas amistades caducas que ya no aportan felicidad a su vida. Muchos de ustedes estarán decidiendo tener hijos o no tenerlos. He allí el gran dilema. Hacer o no familia.

Trabajo y Economía: Urano, su regente, está en oposición a su zona profesional así que quizá sientan deseos de experimentar algo nuevo y ya es hora de dejar atrás toda la presión que dejó la triple conjunción del 2020 en su trabajo cotidiano. Ahora contarán más bien con Saturno y Júpiter, su estructura, su disciplina, su realismo, ambición, optimismo y capacidad de crecimiento para sentar las bases sólidas de las metas que desean alcanzar. El nodo sur además les dice que superen cualquier proyecto que ya no tiene razón de ser en sus vidas y comiencen a ver todo con nuevos ojos más creativos. Mientras que Neptuno en Piscis seguirá generando cierta nebulosidad con el dinero, por lo que deben cuidar muy bien sus inversiones y no dejarse engañar por nadie en temas económicos. Eviten engaños. La buena noticia es que Júpiter nos dará un adelanto de lo que trae en el 2022, y traerá protección en la economía entre mayo y julio.Todo lo espiritual, el arte, la sanación, lo que implique ayudar a otros pueden ser fuente de ingresos.   

Comunicaciones y Viajes: atrás queda un 2020 donde Marte y Lilith pudieron generar algunos retos en sus comunicaciones, quizá estuvieron mucho tiempo a la defensiva y tuvieron algunos enfrentamientos con algunas personas. Pero ya eso pasó y ahora Quirón en Aries les advierte que es tiempo de revisar cualquier herida ilusoria que sientan en su forma de comunicarse, de ser comprendidos por el mundo e incluso de relacionarse con sus hermanos o vecinos. Es momento de perder el miedo a decir lo que sienten, a expresarse en público, a compartir sus conocimientos, y replantearse viejas creencias. Aprovechen el Venus Star Point de marzo para iniciar una nueva etapa en esa área de su vida. Presten especial atención a la retrogradación de Mercurio en su signo en febrero, cuidado si tienen asuntos de firmas o ventas pendientes y con sus aparatos electrónicos. Eviten malentendidos con sus parejas, hijos o su “crush” en junio cuando retrograde en Géminis y si van a viajar en septiembre, eviten retrasos cuando retrograde en Libra.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .