Predicciones 2021 para Capricornio

¡Por fin llega algo de sosiego y calma para Capricornio! luego de la triple conjunción en su signo. Ustedes son los grandes sobrevivientes del 2020 y ahora llega su recompensa después de un trabajo duro. La economía tenderá a crecer lenta pero de forma segura. Querrán hacer inversiones importantes a largo plazo y Júpiter les traerá suerte en ese sentido. Confíen en las oportunidades, pero no dejen de ser creativos y aprovechen las actividades económicas por internet. Inviertan en cursos y todo lo que los haga crecer. Tengan precaución con las inversiones hagan, porque la cuadratura de Urano con los cronocratores del tiempo pueden generar ciertos retos que aunque no serán tan fuertes como los del año pasado, los llevarán a vivir un gran aprendizaje en todo lo que tenga que ver con el dinero.  

Amor y Sexualidad: Urano en Tauro ya lleva un tiempo en su zona de romances lo que podría traer grandes sorpresas en el amor. Cualquier cosa puede pasar con Urano, incluso la llegada de un hijo, pues estará en esa zona de su vida. Urano traerá mucha energía, electricidad y cambios a su vida romántica, su zona creativa, su manera de disfrutar de la vida y de contactar a su niño o niña interna. Será tiempo de volver a la infancia para contactar ese tiempo en que sentían que eran más libres o más felices, permitirse disfrutar más, buscar inspiración y vivir un amor totalmente diferente e inusual. ¡No se estresen con estos uranazos! Lo bueno es que todo esto ocurre desde Tauro, otro signo de tierra que no olvida la parte práctica de la vida como ustedes. Así que calma, relájense y vivan  los placeres de hacer algo totalmente nuevo. Puede que algunos reciban la sorpresa de la maternidad o la paternidad, incluso adoptando o de una forma que rompa esquemas sociales. Lilith también estará en esta área de su vida, así que cuidado con las obsesiones o esas relaciones que puedan ser tóxicas y saquen su peor faceta. También eviten autosabotajes en el amor. Los mejores meses para el amor podrían ser cuando Venus pase por Tauro entre abril y mayo, así como cuando visite Cáncer en junio. Tengan prudencia cuando la diosa que rige los vínculos retrograde en su signo a finales del 2021, ya que pueden regresar personas de su pasado.

Trabajo y Dinero: están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón transitando por su signo desde hace ya varios años. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus metas. Atrás queda el 2020 que fue extremadamente difícil para todos. Tómenlo como un año de limpieza y renovación, que sirvió para desprenderse de todas las energías negativas del signo como el exceso de frialdad, de materialismo o hiperrealismo que no les permitía ser feliz. Será mejor ahorrar estos años y buscar estabilidad a largo plazo. Ahora con los nodos en el eje Géminis-Sagitario será tiempo de dedicarse a hacer cursos que les permitan mejorar profesionalmente, también atender las comunicaciones con sus compañeros de trabajo y soltar esos miedos que no los dejan crecer con el nodo sur en Sagitario en su casa 12.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Salud y Espiritualidad: este año cuiden su sistema respiratorio, busquen el aire puro y caminen para que eviten la ansiedad en el día a día porque el nodo norte en Géminis puede activar cierto nerviosisimo. Lean mucho sobre cómo puede mejorar sus hábitos y su dieta, coman sanamente y sean muy racionales como los temas de salud. Dejen atrás cualquier creencia negativa que no los deje avanzar espiritualmente y suelten esos viejos conceptos religiosos caducos.

Familia y Vida Social: atrás queda el 2020 con la oposición de Marte y Lilith a su zona de familia lo que pudo ocasionar algunas diferencias con sus seres queridos, mientras que Quirón en Aries los invitará a sanar todo lo que tenga que ver con heridas de infancia y de hogar. Con Urano en oposición a su zona de amistades pueden recibir grandes sorpresas de parte de sus amigos o grupos con los cuales pasen tiempo, así que sean flexibles frente a los cambios.

Comunicaciones y Viajes: Neptuno en Piscis está instalado en su casa de las comunicaciones por lo que su contacto con el mundo oscilará entre momentos de mucha fantasía y empatía así como otros de no querer ver a nadie, prefiriendo el retiro y el aislamiento. Procuren encontrar un punto medio. Eviten confusiones a la hora de expresarse. Usen toda la inspiración neptuniana para crear y dedicarse al arte. Estarán soñando con hacer viajes y concretarlos apenas termine la pandemia. Su intuición estará muy desarrollada. Mercurio retrogradará este año en signos de aire y en zona claves para ustedes, así que anoten. Primero en Acuario en febrero, así que prudencia con el dinero, ahorros, transacciones etc., luego en junio lo hará en Géminis así que pendientes de las comunicaciones en el trabajo y finalmente en septiembre lo hará en Libra y deberán cuidar sus relaciones con jefes y ser pacientes con el retraso en ciertas metas.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .