Predicciones 2021 para Virgo

Este puede ser un año de más teletrabajo y de mucho contacto laboral a través de internet con otros países también de muchas responsabilidades, y no dejes de lado la creatividad uraniana para crecer y salir de lo conocido. Evita el caos en tus rutinas que puede generar la cuadratura que harán ambos cronocratores a Urano en Tauro. Aprovechen el Venus Star Point de marzo para iniciar una nueva etapa a nivel de sexualidad e intimidad con el año nuevo astrológico.

Amor y Sexualidad: la triple conjunción del 2020 pudo haber traído algunas pruebas o compromisos afectivos o con sus hijos (en el caso de tenerlos), así que hay que ver qué sobrevivió de todo eso. Mientras que Neptuno en su signo opuesto, Piscis, los seguirá haciendo pensar mucho en la lección de amor incondicional, en la magia y la fantasía que a veces ustedes les cuesta contactar por su visión objetiva y pragmática de la vida. Allí en su zona de relaciones, les seguirá recordando que de vez en cuando hay que soltar el control y dejarse llevar por las emociones, pero sin exagerar. Para eso Quirón en Aries, será de gran ayuda, pues brindará apoyo en ese proceso de sanación emocional de perder el miedo a entregarse, a fundirse con el ser amado y de su vida sexual. Lilith ahora en Tauro, podría traer una relación intensa con algún extranjero. Neptuno además los ha venido invitando a trabajar con su espiritualidad, especialmente en su relación con otros y en su vida de pareja. Es tiempo de encontrar la magia en el amor y dejar volar su imaginación y hacer realidad sus fantasías más secretas, aunque sea algo totalmente novedoso para ustedes, pero de eso se trata justamente, de experimentar algo que los haga salir de la rutina en la intimidad. Gracias a este tránsito podrás vivir un período lleno de romanticismo, poesía y misticismo con tu pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida, pero cuidado con el sabotaje de Nessus. A finales del 2021, Venus retrogradará en Capricornio y eso puede traer algún romance del pasado, así que atentos.

Salud y Espiritualidad: cuiden su alimentación porque pueden tender a excesos con la comida. Si llegan a tener problemas de salud, Júpiter los protegerá, porque Saturno puede generar asuntos con la piel, huesos, dientes o el cabello. Urano en Tauro en su zona de espiritualidad puede traer un gran interés por los temas astrológicos, así que aprovechen esta potente herramienta para guiarse y sobrellevar los retos que puedan tener este año, sobre todo a nivel laboral.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Trabajo y Dinero: con los nodos en el eje Géminis-Sagitario estarán atendiendo los cambios que necesitan hacer a nivel profesional en su forma de comunicarse e incluso puede que surjan actividades comerciales o viajes importantes. Los temas de dinero comenzarán a fluir, ahora que las energías cardinales del 2020 comienzas a diluirse. No dejen que el paso de Saturno por Acuario por su zona de trabajo y salud traiga problemas con compañeros, jefes o rutinas que limiten su libertad e independencia. Para eso, Júpiter servirá de protector.

Familia y Vida Social: el nodo sur les pedirá dejar atrás cualquier situación kármica con la familia y su mundo emocional. Quizá deban mudarse y dejar la casa de los padres definitivamente. Deberán soltar los miedos que tienen con respecto a dejar lo conocido como su familia u hogar de siempre. Los cambios más fuertes en esa zona de su vida pueden llegar con los eclipses durante la segunda mitad del año. Su filosofía de vida y creencias pueden cambiar radicalmente así como su escala de valores. Quizá conozcan personas totalmente diferentes, sobre todo de otras culturas o nacionalidades y que traerán mucha novedad a su vida. Sean prudentes a finales de año cuando Venus retrograde en Capricornio porque puede traer asuntos con préstamos o créditos vencidos. También sean cuidadosos cuando Mercurio retrograde en Libra en septiembre, sobre todo con firmas de contratos, ventas y conversaciones de asuntos de dinero que se pueden retrasar.

Viajes y Comunicaciones: Urano en Tauro seguirá produciendo en su vida grandes cambios en sus ideales, sus deseos de crecer y expandir su mundo. Será tiempo de decidir si comenzar o no una nueva carrera universitaria, mudarse o viajar al exterior o salir de su zona cómoda, pero de forma gradual y sólida. Quizá la idea surja de repente, como un uranazo, pero Tauro ayudará a hacerlo de forma práctica como a ustedes les gusta. Pueden incluir en esa lista de cosas nuevas: guías espirituales, la atracción por una nueva disciplina espiritual, mayor contacto con personas a través de redes sociales, sobre todo de otros países o estudios a través de internet. Tendrán que tener mucha prudencia cuando Mercurio retrograde en Acuario en febrero porque puede tener un fuerte impacto en su oficina o en su vida cotidiana, lo mismo cuando esté retro en Géminis en junio, deberán cuidar su imagen pública y su relación con jefes, porque puede haber malentendidos.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .