Predicciones 2021 para Leo

Este será un año de grandes pruebas en sus relaciones y sociedades con la llegada de Saturno a Acuario, su signo opuesto en la rueda zodiacal, pero contarán además con la protección de Júpiter en todos esos vínculos. Sin duda será un año para determinar si se comprometen a largo plazo y si no tienes pareja aún, puede que conozcan a alguien mayor o que trae una lección kármica importante.

Amor y Sexualidad: pudieran darse relaciones con extranjeros o deseos de mudarse a otro país con su pareja pero no será una tarea fácil. Podrían llegar propuestas de sociedades de otros países o relaciones a distancia. Es hora de aprender a poner límites en tus relaciones tanto de parejas como sociales y resolver temas legales. Será un año de pruebas a nivel sentimental y de sus grupos de amigos, quizá de cierto dramatismo emocional, por momentos tenderán a sentirse frustrados por tener a Júpiter y Saturno de frente lo que podría llevarlos a exagerar un poco las situaciones y sus respuestas afectivas. Será importante canalizar toda esa energía de forma creativa. El nodo sur en Sagitario puede ayudarlos a superar algún romance o “crush” que debe ser dejado atrás y esa lección ya comenzó desde el 2020, igual deben prestar atención a los eclipses durante la segunda mitad del año. Los mejores meses para el amor serán cuando Venus pase por Acuario en febrero, por su propio su signo en julio durante el verano astral y cuando transite por Sagitario en octubre. La energía sexual podría dispararse cuando Marte visite a Leo entre junio y julio también para el verano astral así que traten de disfrutarlo al máximo. Es un año para disfrutar las mieles del romance en su vida sexual gracias a Neptuno en Piscis, eso sí traten de evitar las obsesiones debido a la presencia de Nessus en ese mismo signo.

Trabajo y Dinero: el nodo lunar en Géminis te pide que trabajes de forma inteligente y creativa por tus sueños y proyectos, luego de haber vivido un año realmente duro con la triple conjunción en Capri del 2020 en su zona de trabajo y oficina. Por su parte, Urano en Tauro, trae para ustedes igualmente una gran revolución en su vida profesional y en las metas que más ambicionan. Es hora de hacer todo diferente y original en su carrera, de ser más creativos y generar grandes cambios para materializar sus objetivos más preciados. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla drásticamente. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación. Eviten enfrentamientos con enemigos, porque Lilith también estará pasando por Tauro y puede traer sorpresas desagradables, sobre todo con figuras femeninas. La cuadratura del año entre Júpiter, Saturno y Urano puede traer tensiones con socios o con su pareja y el trabajo, así que traten de conciliar esos temas. Neptuno en Piscis en oposición a su zona de dinero puede generar algunos gastos innecesarios así que recuerden evitar los lujos excesivos.  

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Salud y Espiritualidad: quizá el 2020 fue muy duro en temas de salud, pero eso ya irá quedando atrás ahora que se deshizo la triple conjunción, allí en esa zona de su vida solo queda Plutón que los invita a seguir haciendo transformaciones de raíz en sus rutinas y hábitos. Quizá sea un buen año para hacer terapia psicológica y  también será momento para continuar el camino hacia la sanación espiritual y todo lo que tiene que ver con la capacidad de entrega e intimidad, con el apoyo de Neptuno y Júpiter desde Piscis.

Vida social y familia: con el nodo norte en Géminis, será un buen año para hacer amigos durante cursos o viajes. Tengan especial cuidado cuando Mercurio retrograde en Géminis en junio porque podría haber desencuentros con sus amistades o quizá vuelva algún conocido del pasado. La vida familiar y emocional podría verse alterada por el paso de Urano, Marte y Lilith por Tauro a principios de año, en oposición su zona de hogar, así que estén atentos a cualquier sorpresa.

Comunicaciones y viajes: contarán con la ayuda de Quirón en Aries para enfrentar las heridas que no les permitan crecer o salir de su zona de comodidad. ¿A qué le temen? Recuerden que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienen que convencerse de ello, ustedes pueden llegar tan lejos como quieran llegar. Si la pandemia lo permite, quizá pueda ser un año para viajar ¡por fin! Traten de cuidar mucho sus comunicaciones cuando Mercurio retrograde en Libra en septiembre, respalden todo y tomen precauciones porque esto se estará dando en su zona de ventas, firmas, viajes, comunicación y estudios.  

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .