Predicciones 2021 para Géminis

La triple conjunción histórica del 2020 dejó grandes enseñanzas en su forma de vivir la intimidad, sus finanzas compartidas e incluso en su vida sexual. Pero ahora el gran salto mutable con Júpiter y Saturno en Acuario les dará un gran empuje a su zona de crecimiento, viajes, aprendizaje y será momento de salir de la zona conocida. Todo lo relacionado con otros países estará bien aspectado, relaciones con el exterior, temas académicos, papeleo legal y hasta su filosofía de vida entrará en revisión. No dejen que los miedos saboteen su expansión, con la cuadratura que tendrán todo el año Júpiter, Saturno y Urano.

Amor y Sexualidad: ¿cómo les ha ido con la limpieza kármica en su zona de relaciones y parejas?  ¿ya soltaron a esa persona que no los hace feliz? Pues el nodo sur seguirá haciendo borrón y cuenta nueva allí todo el 2021. Es hora de cerrar un capítulo sentimental importante en sus vidas y superar ese vínculo que no los deja avanzar. Así que muy atentos a los eclipses en ese eje en mayo, junio, noviembre y diciembre. Esas fechas serán claves para el amor, así como todos los tránsitos importantes en Sagitario y Libra. Como vamos dejando atrás las tensiones cardinales, el amor debe mejorar este año. También cuando Venus pase por su signo en mayo, cuando pase por su zona de romances en agosto y por su zona de relaciones en septiembre. Marte les trae una gran cantidad de energía sexual y pasión en marzo y abril cuando pase por su signo y eviten las discusiones cuando visite Escorpio entre noviembre y diciembre. Al final del 2021, Venus retrogradará en Capri y eso podría afectar su sexualidad, así que fluyan.

Dinero y Trabajo: es hora de pagar esos créditos o préstamos que tuvieron que pedir el año pasado. Quirón en Aries, por su parte, los llevará a enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no los dejan arriesgarse por tus sueños. Traten de ser más valiente y atreverse a liderar sus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente. Dejen cualquier inseguridad a un lado, ya verán que los cambios que trae Urano en Tauro serán para su beneficio aunque no puedan verlos a simple vista. El planeta de los grandes uranazos traerá una gran revolución en su vida que los hará revisar todo aquello donde se sientan más inseguros. Será tiempo de enfrentar viejos miedos, karmas o situaciones que han permanecido ocultas y quedarán al descubierto. Quizá sean temas relacionados con la autoestima, la forma en que se valoran, su concepto de belleza o sus inseguridades para generar dinero. Neptuno seguirá inspirándolos, pero si vibran bajo, seguirá generando algunas situaciones confusas, problemas con su vocación, desorganización a la hora de planificar y sobre todo a nivel material, algo que no es conveniente si desean estabilidad. Dejen de soñar y concreten más en la realidad. Júpiter hará una pequeña incursión en Piscis este año, lo que les dará un adelanto de las bendiciones que traerá a nivel profesional en el 2022.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Salud y Espiritualidad: Urano en Tauro está en oposición a su zona de salud y quizá deban evitar sorpresas desagradables con respecto a enfermedades, así que no dejen de cuidarse mucho, sobre todo en tiempos de pandemia. Traten de conectar con su mundo espiritual y la fe, eso les dará mucha fortaleza para superar cualquier prueba difícil. La astrología puede ser muy útil. Todas las lunas en Escorpio tienen un gran impacto en su salud, así que anótenlas en su calendario.

Comunicaciones y viajes: en el 2021 ustedes seguirán siendo protagonistas con el nodo norte en su signo lo que los tiene muy comunicativos y ocupados haciendo cursos, sobre todo en línea, una nueva tendencia que además vino para quedarse con la nueva era de Acuario. Así que seguirán resaltando en todo lo que tenga que ver con medios de comunicación y en ventas. Este año, su regente, Mercurio retrogradará en signos de aire, así que eviten retrasos en temas migratorios, hagan respaldos de su trabajo y cuiden todo lo que digan en esos meses porque puede haber malinterpretaciones. Saturno en Acuario quizá produzca algunos obstáculos para desarrollar proyectos en el exterior o problemas para viajar con libertad, incluso con papeleo legal, pero que eso no te impida luchar por tus sueños que también pueden ser estudiar o crecer aún más. Busca la ayuda de amigos con más experiencia  que tú y que vivan en otros países o estén conectados con tus estudios. Menos mal contarán con la protección de Júpiter para resolver cualquier dificultad en este sentido.

Vida social y familia: Quirón en Aries te ayudará a sanar las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas y el Venus Star Point de marzo te dará la oportunidad de reiniciar una nueva etapa en temas de amigos, grupos y con tus propios sueños. Neptuno sigue en oposición a tu zona de familia y hogar, así que no dejes que tus ilusiones estén por encima de la estabilidad de los tuyos. El construir castillos en el aire y no pisar tierra en temas laborales puede traer inestabilidad a tus seres queridos. Así que usa todos los tránsitos en Virgo para darle lo mejor a tu familia. Por ejemplo cuando Venus pase por ese signo en julio, durante el verano astral, puede ser un gran momento para unas vacaciones juntos.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.