Predicciones 2021 para Cáncer

Los cangrejitos estarán celebrando por todo lo alto la despedida de la triple conjunción en Capricornio del 2020, que estuvo todo el año en su zona de relaciones generando mucha presión en todos sus vínculos. Esta vez les toca asumir las transformaciones que les trae “el salto mutable” a la era de Acuario lo que incluye una nueva forma de vivir la intimidad de forma más libre e independiente. Júpiter les traerá protección en tiempos difíciles para superar cualquier crisis y Saturno la responsabilidad para asumir esos cambios. No se repriman, si tiene que pedir un crédito para cumplir con ese sueño, háganlo, quizá un amigo pueda apoyarlos.

Amor y Sexualidad: como ya saben y lo han venido viviendo desde hace tiempo, Plutón está generando grandes cambios en su mundo sentimental y en sus vínculos con el mundo en general, así que seguirá siendo un año para sentar bases emocionales a largo plazo. Deben evaluar qué les dejó la triple conjunción del 2020 y qué se mantuvo en pie después de ese terremoto emocional. Los mejores momentos para el amor serán cuando Venus pase por su signo en junio, cuando incursione por su zona de romances en Escorpio en septiembre y deberán tener mucho cuidado a finales del 2021 cuando retrograde en Capri, su zona de parejas. Marte puede traer una dosis de pasión cuando pase por Cáncer en mayo y Júpiter en Acuario puede llevarlos a experimentar nuevas sensaciones en la intimidad en su zona de sexualidad, si es que Saturno se lo permite y no reprime esos deseos.  

Dinero y Trabajo: atrás quedan los retos que la energía cardinal tan fuerte del 2020 dejó en su vida profesional. Ahora deben permitir que Quirón en Aries los ayude sanar esas heridas y encontrar más valentía para emprender de una vez por todas y materializar sus sueños con la creatividad de Urano. Cuidado con cualquier sabotaje por parte de amigos que no sean tal, sobre todo a principios de año cuando Lilith se encuentre con Marte en Tauro. Deberán tener especial cuidado con su economía, pues Saturno estará frente a frente a su zona de dinero en Acuario todo el año y ojalá que Júpiter los ayude a sobrellevar cualquier presión que puedan sentir en esa área. El final de año será de pruebas en cualquier sociedad que tengan con Venus retrógrado en Capricornio.

Salud y Espiritualidad: estén atentos a los eclipses en el eje Géminis-Sagitario que se darán en la segunda mitad del año que pueden tener fuerte repercusión en su salud. El nodo sur les está pidiendo revisar cualquier asunto pendiente con médicos, la dieta, las rutinas y los hábitos saludables. Mientras que el nodo norte en Géminis los invita a estudiar y prepararse en áreas místicas, a tener más fe y aferrarse a los espiritual para superar las dificultades.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Vida Social y Familia: Saturno en Acuario puede traer preocupaciones por la salud de amigos cercanos. Por su parte Urano en Tauro seguirá trayendo cambios graduales pero muy estables en sus proyectos así como entre sus grupos y amistades. El chico de los cambios viene a revolucionar su vida social y sus sueños. Es momento de usar toda su creatividad para materializar esos proyectos de forma paciente, determinada y voluntariosa. Todos los tránsitos por Libra serán importantes para la vida familiar, por ejemplo cuando Venus pase por ese signo en agosto puede ser ideal para reconciliaciones o invertir en el hogar y eviten peleas con sus seres queridos cuando Marte se pasee por el signo de la balanza en septiembre. Pueden reaparecer familiares del pasado o personas de su infancia en octubre cuando Mercurio retrograde en Libra.

Comunicación y Viajes: Júpiter hará una pequeña incursión en Piscis de mayo a julio y eso los puede llevar a cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual si la pandemia lo permite o generará mucha comunicación con personas en el extranjero. Mercurio retro en Acuario en febrero puede ser ideal para asistir a una cita con el psicólogo, mientras que pueden aprovechar de hacer un gran proceso de introspección y revisión interna cuando retrograde en Géminis en junio.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .