Predicciones 2021 para Tauro

¿Cómo se han sentido los Tauro con todos los cambios que les ha traído el paso de Urano por su signo? Entre eso y la pandemia, no sé qué ha sido más duro. La triple conjunción en Capri les pegó fuerte en los temas de viajes y crecimiento pero ahora es hora de trabajar fuerte en sus metas y vida profesional con la ayuda de la gran conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario, quienes le piden subirse a la ola de la “nueva era”. El Venus Star Point en Aries en marzo, puede traer un gran reinicio en su vida, para dejar los miedos atrás con toda la valentía ariana y su coraje para arriesgarse y emprender una nueva etapa.

Amor y sexualidad: Lilith en Tauro disparará la pasión y el “sex appeal” de todos ustedes y puede sacar a la luz muchas de sus sombras. ¡Mucho cuidado con las obsesiones y las pasiones secretas! El ingreso de Marte a su signo a inicios de este 2021 puede elevar el deseo y hacer de los Tauro, personas irresistibles, dispuestos a actuar. Cualquier cosa puede pasar cuando el planeta de la acción se encuentre con Urano a mediados de enero y con Lilith en febrero. Así que pueden esperar grandes uranazos a principios de año. Quedan advertidos. Mientras que Quirón en Aries los llevará a enfrentar y sanar las heridas más ocultas en su psique. Los mejores meses para el amor serán aquellos en los cuales Venus transite por su signo entre abril y mayo; cuando se pasee por Virgo durante el verano astral entre julio y agosto y cuando visite Escorpio, su zona de relaciones en septiembre y eviten discusiones cuando Marte pase por ese signo en noviembre. Canalicen esas energías hacia la pasión, especialmente durante la luna llena de los escorpiones. Todos los tránsitos por Virgo son importantes para el romance y el amor, así que atentos a esas lunas durante el año.

Dinero y Trabajo: estos 3 planetas mencionados arriba serán claves para ustedes cuando formen una gran cuadratura que puede generar mucha presión para los toros en este 2021. Tendrán que tener mucha paciencia para superar las pruebas, porque por un lado querrán crecer y por otro Urano les impondrá cambios que quizá les cueste realizar. Pero no se preocupen porque al final, las energías de todos estos colosos podrán ponerse de acuerdo porque todos quieren lo mismo: transformaciones, pero cada uno lo hará a su manera. Saturno les dará disciplina y orden, Júpiter les garantizará el crecimiento y la buena suerte, mientras que Urano les inyectará chispa y creatividad. Por su parte los nodos y los eclipses en el eje Géminis-Sagitario traerán sorpresas en su economía y en las finanzas compartidas. Podrán invertir en cursos y formación y será importante que paguen préstamos o créditos pendientes. Cuídense de la parte menos amable de Saturno que puede generar retardos en sus procesos creativos a nivel profesional o limitaciones a su libertad en el trabajo, así que traten de fluir con el apoyo de Neptuno en Piscis que viene a su rescate con mucha  inspiración y de Júpiter cuando incursione también en el signo de los pecesitos, con el apoyo de amigos para sus proyectos. Tengan mucha prudencia a final del año cuando Venus retrograde en su zona de imagen pública, cuiden sus relaciones profesionales y los ingresos.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Comunicaciones y viajes: estas han sido las áreas más golpeadas para Tauro, así que es hora de ir superando esa etapa. Traten de aprovechar los tránsitos de los planetas por Capricornio para activar esas energías, por ejemplo, cuando Mercurio y Venus pasen por allí a inicios de este 2021 y el impulso de Marte ahora en su signo. Así que si la pandemia se los permite, pueden tratar de moverse antes de que Mercurio retrograde en febrero y todo se torne más lento. Mucha prudencia con Mercurio retro en Géminis en junio, eviten firmas o ventas importantes. También eviten problemas laborales en septiembre cuando retrograde en Libra.

Familia y vida social: Saturno y Júpiter estarán todo el año en Acuario, frente a frente a su zona del hogar, por lo que se podrían sentir algo presionados familiar y emocionalmente. Quizá deban encontrar un equilibrio entre sus seres queridos y su trabajo para que ninguno se sienta abandonado. Por otro lado, el paso corto de Júpiter por Piscis entre mayo y julio, puede traer el regalo de la ayuda cercana de sus amigos más queridos y quizá pueda traer la preparación de viajes con amigos cercanos para el 2022.

Salud y Espiritualidad: Plutón seguirá en su zona de la filosofía de vida, los viajes y la religión por lo que deben continuar ese camino que ya se han trazado de la búsqueda de su propia verdad y las transformaciones en su forma de vivir la espiritualidad. La salud mejorará considerablemente ahora que Marte abandona Aries y se traslada a su signo para llenarlos de energía. Todas las lunas en Libra y los tránsitos de planetas por ese signo, son vitales para su equilibrio y su cuerpo, así que cuídense sobre todo en septiembre, cuando Marte pase por ese signo y cuando Mercurio retrograde allí, quizá deban hacer una visita al médico.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.