Predicciones 2021 para Aries

¿Qué retos les dejó la triple conjunción en Capricornio en su zona profesional y sus metas? Obviamente la economía y el trabajo se vieron muy afectados por la pandemia pero además Aries la tuvo muy difícil en el 2020 por las fuertes tensiones cardinales y el largo paso de Lilith y Marte por su signo. Ahora todo mejorará con Júpiter y Saturno en Acuario, quienes les regalarán una dosis de estabilidad a sus sueños, pero tendrán que trabajar muy duro. Los proyectos personales, la vida social y la economía serán las grandes protagonistas de este 2021 para ustedes, así como las comunicaciones y los estudios. Es un año para reconstruir su economía con la ayuda además del Venus Star Point en Aries de marzo y recomenzar un nuevo ciclo con el nuevo año astrológico.

Amor y sexualidad: Marte dejó mucha acción a su paso por su signo durante 6 meses en el 2020 pero ahora ingresa a Tauro para que tomen las cosas con más calma y trabajen en su capacidad de merecimiento. No dejen que nadie los trate mal o los desprecie, para eso será muy útil la ayuda de Quirón, quien está instalado en Aries para sanar todas las heridas que sientan en su corazón, también el Venus Star Point en su signo en marzo traerá un reseteo emocional importante. La sensualidad aumenta a principios de año y puede que esté muy elevada cuando Marte pase por Leo cerca del Verano Astral en julio, así que ¡disfrútenlo! Eviten las peleas fuertes en septiembre, cuando Marte se pasee por Libra y cuiden las comunicaciones cuando Mercurio retrograde en el signo de las relaciones las primeras semanas de febrero. Los mejores meses para el amor serán cuando Venus transite por su signo del 22 de marzo al 15 de abril, cuando pase por Leo en julio y cuando transite por Libra del 17 de agosto al 11 de septiembre. Un amor platónico y oculto con un extranjero, incluso predestinado podría llegar con Júpiter en Piscis entre mayo y julio, algo que revivirá en el 2022 cuando Júpiter se instale definitivo en el signo de los pecesitos.

Dinero y Trabajo: Urano inyectará una buena dosis de talento creativo, innovación y libertad en los asuntos de dinero.  Ahora será el momento de demostrar cómo se valoran y de buscar nuevas maneras de generar dinero gracias a este tránsito. Su interés estará en encontrar mayor estabilidad para el futuro, en trabajar de forma determinada y con mucha fuerza de voluntad haciendo algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados. Sean prudentes a finales del 2021, cuando Venus retrograde en Capri en la zona profesional.

Lee más:

2021: el año para renacer de las cenizas

Comunicaciones y estudios: los nodos lunares en el eje Géminis-Sagitario te permitirán trabajar en todas tus habilidades comunicativas. Este será un año para seguir estudiando e incursionar en las ventas. La idea será dejar atrás lo que no te deja crecer. No te frustres si no logras concretar ese viaje añorado, ya habrá tiempo cuando los eclipses en este eje pasen. Tengan mucho cuidado cuando Mercurio retrograde en Géminis en junio porque se podrían presentar muchos malos entendidos.

Familia y vida social: este será un año además en el que las amistades se pondrán a prueba, con el paso de Saturno por Acuario, puede que prefieran la soledad o un grupo reducido de amigos, incluso mayores que ustedes. Cuidado con aislarse o alejarse de todo. Quizá conozcan nuevas personas en el extranjero o viajen con sus amigos apenas se abren todas las fronteras.

Salud y Espiritualidad: el paso de Júpiter por Piscis, adelantando lo que traerá para el 2022 tendrá una fuerte influencia en su mundo espiritual. Traerá fe, esperanza, aprendizajes y quizá protección ante cualquier prueba difícil que tengan que atravesar. Todos los tránsitos importantes en Virgo, influirán sobre su salud, así que estén atentos a esas lunaciones. Por ejemplo: el paso de Marte por ese signo en agosto y septiembre.

Si deseas conocer qué trae el 2021 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .