El Centro de la galaxia: nuestra conexión con Dios

¿A qué llamamos el Centro de la Galaxia? es el área central de la Vía Láctea. Nuestro sistema solar entero orbita alrededor de él con los otros muchos millones de sistemas estelares. Este centro es un vórtice de energía muy densa, asociado con la consciencia cósmica y que irradia vibraciones electromagnéticas hacia nuestro planeta. Está ubicado en dirección de las constelaciones Sagitario, Ofiuco y Escorpio, donde la Vía Láctea parece más brillante.

En el punto más céntrico de ese centro de la galaxia, se encuentra un campo de energía muy poderoso, un agujero negro supermasivo llamado “Sagitario A”. Astrológicamente, es un punto matemático en nuestra carta natal ubicado a los 27 grados del signo de Sagitario que nos conecta con nuestro yo superior. Podríamos decir que mientras el Sol representa nuestro yo personal, el Centro de la Galaxia representa nuestro yo transpersonal, incluso para algunos astrólogos, podría ser considerado el segundo punto más importante de la carta.

El signo de Sagitario está alineado en dirección al centro de la galaxia, de nuestra Vía Láctea, de hecho, la flecha de la constelación del arquero apunta hacia allá y nos invita a un viaje por nuestra propia conciencia evolutiva. Sagitario es el signo de los maestros, los guías espirituales, los sabios y de todos aquellos que crecen a través de los viajes, los estudios, las aventuras y al salir de su zona conocida. Este signo además nos lleva a lo más elevado de nuestro ser, nos conecta con nuestro Yo Superior, con la divinidad, con lo inexplorado, lo infinito, la totalidad del universo, nos conecta con la búsqueda espiritual y de trascendencia del ser humano. Sagitario está representado por el arquero que lanza una flecha hacia el infinito, hacia lo desconocido, hacia el universo. Él busca trascender, quiere conocer lo que hay más allá. El signo opuesto o complementario es Géminis, que rige la mente concreta y la comunicación.

Las personas con los planetas alineados en el centro galáctico tienen el potencial para hacer grandes cambios en el destino de la humanidad, incluso pueden tener poderes extra-sensoriales.

Aproximadamente cada 19 de junio la Tierra está más cercana al centro de la galaxia, y el 19 de diciembre le toca al Sol, por eso los solsticios son tan importantes como puertas energéticas. Así que aprovechemos estos días para escuchar la voz de Dios, las señales del universo, meditando y conectando con la energía divina.

Si quieres saber la importancia del centro de la galaxia en tu Carta Natal, puedes visitar nuestra tienda y solicitar una consulta.

Amada K

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros servicios:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

https://amadastral.com/promociones-especiales/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .