El Mundo: todo está en movimiento

La carta del Mundo muestra a una mujer desnuda envuelta en una tela púrpura, bailando dentro de una gran corona de laurel. Mira detrás de ella al pasado, mientras su cuerpo avanza hacia el futuro. En sus manos hay dos varitas o bastones, como el que sostiene el Mago. 

Esta es una carta de concreciones, de cierres, de finales. Ella expresa la sensación de plenitud, de haber alcanzado las metas propuestas, lo que la hace una carta muy positiva en cualquier tirada de tarot. Nos habla de la finalización de un proyecto a largo plazo, de la cristalización de un logro alcanzado de un gran esfuerzo. Es tiempo de empezar a disfrutar los frutos de todo el trabajo que hemos realizado. Es también el momento de demostrar el agradecimiento por nuestras metas alcanzadas.

Así mismo, también si estamos próximos a culminar un proyecto o una etapa, esta carta da buenos augurios de que todo terminará de la manera más adecuada y que el fin del camino está muy cerca.

Es tiempo de ver hacia atrás y darle valor a todo aquello hemos realizado y que nos ha traído hasta este punto.

La carta también pide que, si aún no has terminado un asunto, pues te dediques a cerrar ese ciclo que ya debe culminar definitivamente.

También puede indicar la posibilidad de realizar viajes al extranjero, un llamado o la posibilidad de conocer el mundo, de mudarse a otro país por razones laborales o de cualquier otra índole.

En el amor, esta carta es de buen augurio, anuncia unión, boda, compromisos en general. También puede indicar la aparición de alguien muy especial para tu vida.

En el trabajo puede indicar que estás al final de una etapa y que se abren para ti nuevas oportunidades. También podría indicar la posibilidad de que quieras avanzar, cambiar de trabajo para algo mejor o simplemente iniciar un nuevo negocio propio.

En el dinero también nos trae buenos mensajes, pues indica que es un buen momento para realizar inversiones.

Invertida

Esta carta en posición invertida nos advierte que tal vez no hemos cerrado algunas etapas y es tiempo de cortar con los apegos que no nos dejan avanzar. Puedes sentirte atrapada en una situación a la que no le ves salida.

Si deseas una consulta de tarot, puedes escribirnos. Tenemos una promoción especial para ti.

Amada

Recuerda visitar nuestra página de PROMOCIONES ESPECIALES y nuestra tienda de consultas AQUÍ

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .