Tránsitos tensos de Marte: cuidado con las explosiones

Marte cuadratura Plutón en Capri: cuidado con las explosiones

Hoy se perfecciona la segunda cuadratura del planeta de la guerra a la triple conjunción en Capricornio y esta vez se trata de dos planetas muy poderosos así que hay que tener mucha prudencia.

No es momento de tener grandes discusiones, de explotar ni buscar problemas con nadie. Evitemos accidentes, robos, ambientes hostiles o agresivos, la compulsividad y el enfrentamiento con figuras de poder, celos o posesividad. Más bien tratemos de descansar, sobre todo estando en fase de luna menguante, canalizar la energía hacia el descanso, o tareas físicas, deportes o nuestros proyectos.

Durante la vigencia de este aspecto astrológico estamos inclinados a actuar o tomar decisiones repentinas y de una manera un tanto explosiva, sin medir bien las consecuencias. Existe una gran presión interior y en esa especie de caldera psíquica subterránea existe una temperatura relativamente alta y un proceso de transformación muy rápido que hace que todo esté muy volátil.  

Si está implicado en querellas, disputas o enemistades, no use el enfrentamiento directo sino el autocontrol. Ni usted ni nadie puede cambiar el mundo en un día y, para que lo sepa, “nadie puede cambiar en el mundo exterior más de lo que ha cambiado previamente dentro de sí mismo”.

La energía Kundalini se puede acumular en la base de la columna vertebral y de repente entrar en erupción algo descontrolada, dando lugar a apetitos o deseos un tanto fuera de tono, a cierta falta de respeto hacia los demás por demasiada soberbia, o a actuar dejándose llevar por el simple instinto de lucha por la supervivencia.

-Evitar los celos y las explosiones.

-Eleva las vibraciones con música, cuencos tibetanos, sonidos de agua.

-Canaliza las energías hacia algo positivo.

-Descansa.

-Toma todo con calma y respira ¡ohmmmm!!!

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .