Podcast de octubre: el mes de la magia

Iniciamos octubre con una poderosa luna llena en Aries, que es una muestra muy evidente de la energía cardinal que estará disponible durante todo el mes. Este último trimestre del año estaremos atravesando el clímax de todo lo sucedido en el 2020.

Hay quienes comentan que octubre, noviembre y diciembre son como el viernes, sábado y domingo de la semana y creo que ahora se sentirá más que nunca, porque quizá no tengamos muchos deseos de hacer grandes cosas con Marte y Mercurio retrógrado sino que más bien estaremos deseosos de que el tiempo pase rápido y terminemos de despedir de una vez por todas este año.

Si tuviéramos que describir el mes, diría que las primeras semanas serán para tratar de mantener nuestra paz y nuestro equilibrio con el Sol en Libra, muy a pesar de las cuadraturas que hará a la triple conjunción en Capricornio y que pueden traer mucha tensión. Será importante ser diplomáticos en nuestras relaciones y no dejar de mantener los pies en la tierra gracias a Venus en Virgo en trígono a esa misma triple conjunción, sobre todo cuando el pasado toque de nuevo la puerta. La segunda parte del mes será más Escorpio, ya con Plutón directo y con Mercurio retro en oposición a Urano lo que puede traer muchas sorpresas.

La magia comienza a reinar con el Sol ingresando al signo de lo místico desde el 22 y nos preparamos para “Samhain” cuando se descorre el velo entre el mundo de los vivos y de los muertos durante Halloween a finales de mes. Las “brujitas” y las gitanas del alma estaremos de fiesta con la luna llena azul en Tauro del 31 de octubre para despedir el mes y será perfecta para rituales y celebraciones mágicas. Mercurio en Escorpio será perfecto para conectar con nuestro mundo interno, con lo místico y sanar viejas heridas. Quizá puedas sentarte a conversar con uno que otro demonio interno y hacer las paces. Es un gran mes para el #tarot así que no dejen de encargar sus lecturas con nosotros.

Esperemos que pronto más temprano que tarde podamos reiniciar nuestro andar gitano por la vida, mientras nos dedicaremos a avizorar el futuro bajo el cielo estrellado.

Besitos 💋💋💋

Amada K ✨

Sigue mi cuenta en Instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .