¿Sabían que hay varias maneras de contrarrestar los efectos de un planeta retrógrado? Una de ellas es usando anillos de protección y es que estas joyas son más que un objeto decorativo.
Tweet
Los anillos extienden la acción de nuestros dedos y manos como fuente de energía de forma mágica. Por ejemplo, en el caso de Marte retrógrado, podemos disminuir sus en efectos negativos usando anillos del planeta Venus: anillos de cobre que deben ser colocados en el dedo pulgar regido por el planeta de las relaciones, así estaremos protegiendo nuestros vínculos durante esta temporada.
¿Cómo funcionan los anillos?
Como canalizadores de energía.
Los dedos actúan como varitas mágicas, cuando diriges tu intención.
Es mejor aún si están consagrados.
Es bueno usarlos del material y con piedras que estén asociadas al planeta que corresponde a cada dedo.
Venus-dedo pulgar
Puedes usar anillos de cobre para atraer la calma y la paz. Desde la antigüedad se creía que este hermoso metal con su tinte rojizo, podía aclarar sentimientos, haciéndolos duraderos y permanentes. Este metal no ferroso es capaz de suavizar cualquier conflicto grave y aligerar tensiones.
Júpiter-dedo índice
Es el planeta asociado con la expansión, puedes usar anillos de estaño o con cuarzo.
Saturno-dedo medio
Es el planeta de la sabiduría y la experiencia, puedes usar anillos de plomo no tóxico con piedras como ónix o turmalina negra.
Sol-dedo anular
Es el astro de la luz, la vitalidad y el éxito. Aquí se usan los anillos de oro como las alianzas matrimoniales. Puedes agregar piedra granada o ágata de fuego.
Mercurio-dedo meñique
Como sabes es el planeta de las comunicaciones. Puedes usar anillos con citrino, calcedonia, fluorita, lapislázuli o la pirita.Luego estaremos profundizando en todos estos cristales y los colores que puedes usar también para armonizar las energías.
Besos
Amada K
Recuerda visitar nuestra página de PROMOCIONES ESPECIALES y nuestra tienda de consultas AQUÍ