Tránsitos tensos de Mercurio: cuidado con las comunicaciones

Mercurio oposición Marte : discusiones a la vista

Este será un momento en el cual no habrá filtros para decir las cosas, así que cuidado con ser demasiado directos. Habrá una fuerte tendencia a cuestionar las palabras e ideas de los demás lo que puede causar problemas, principalmente debido a la velocidad con la que se reacciona. La habilidad número uno para aprender con este aspecto es la paciencia y no reaccionar de forma violenta.

Las relaciones serán el principal escenario de la competencia. Escuchar atentamente antes de hablar es algo que se debe aprender conscientemente. Otros pueden encontrar sus palabras y gestos amenazantes incluso cuando no lo son.

Hasta que usted no se calme conscientemente mientras interactúa con otros, las discusiones y los conflictos obstaculizarán su progreso en muchas áreas de la vida, pero especialmente en las relaciones.

Las rabietas son una gran manera de liberar la ira acumulada pero, por supuesto, son contraproducentes. Este aspecto crea mucha tensión nerviosa que puede convertirse en enojo o resentimiento por cualquier cosa. Hay que canalizar esta energía hacia el trabajo creativo.

La paciencia y la relajación son la clave para lidiar con este tránsito. Trate de no ser tan defensivo y espontáneo en sus reacciones. Piénsalo dos veces antes de hacer declaraciones audaces y haz lo mejor que puedas para evitar discusiones.

-Trata de cultivar la paciencia y el silencio.

-Escoge muy bien tus batallas.

-Evita accidentes y acciones riesgosas

-Cuidado con las provocaciones

-Usa la diplomacia y habla amablemente.

-Si tienes que resolver un conflicto, hazlo a través de una mediación.

-Evita enfrentamientos con personas de poder.

-Cuidado con las explosiones repentinas de carácter.

-Habrá mucha tensión nerviosa, así que busca maneras de relajarte.

-Trata de tener tacto para decir las cosas.

Mercurio Oposición Urano: grandes sorpresas

Con este tránsito la mente está muy creativa, pueden surgir ideas brillantes o geniales y hay tendencia a la rebeldía en las opiniones. Se necesita una gran cantidad de estimulación y esto puede generar ansiedad. También puede haber algo de dispersión.

Mantenerse mentalmente ocupado en el trabajo productivo reducirá la posibilidad de discutir o de verse envuelto en controversias. Si vas a debatir y promover tus ideas, trata de escuchar más a los demás.

Es posible que en estos días surjan puntos de vista alternativos o teorías de conspiración sobre cualquier tema. Es como un despertar de conciencia. Quizá surjan asuntos llamativos relacionados con la pandemia mundial.

Las ideas y formas de comunicarnos tienden a ser estrafalarias o excéntricas. Querremos socializar con un grupo variado de personas, de diferentes orígenes, culturas y estilos.

Las interrupciones o averías en la comunicación o con aparatos electrónicos también pueden aumentar tu nivel o irritabilidad, recuerda que Mercurio retrógrado está cerca.

Este no es un buen momento para hacer planes, hacer negocios o atender cualquier tarea mental que requiera paciencia y autodisciplina. Podrías hacer nuevos descubrimientos, experimentar destellos de perspicacia, o conocer gente nueva y excitante que desafíe tu forma de pensar.

Es importante mantener la mente abierta porque puede ser necesario cambiar los planes o interrumpir los viajes.

-Evita enfrentar a otros con tu rebeldía, sé tolerante.

-Sé flexible para fluir con los cambios y noticias.

-Busca actividades que te relajen.

-No creas en todo lo que te dicen en internet y medios. Verifica la fuente.

-Cuidado con la impaciencia.

-Concéntrate en lo importante.

-Desconéctate un poco de lo digital, si puedes.

Mercurio Cuadratura Júpiter: cuidado con las exageraciones

Tendrán que prestar especial atención a cómo se expresan bajo este tránsito. Puede que se acentúe la arrogancia o incluso fanatismo. El optimismo de Júpiter podría irse un poco de las manos, así que no prometas demasiado o sobreestimes tus habilidades cuando hagas planes para el futuro.

Mercurio en tensión con Júpiter se caracteriza por un optimismo exagerado por lo que podemos ser poco realistas o prácticos. No hay que dejarse llevar por la fe ciega, pues sería imprudente confiarse demasiado. Hay predisposición a hablar demasiado, prometer lo que no se puede cumplir y hay que cuidar las comunicaciones con maestros o personas en el extranjero.

En estos momentos hay una visión amplia de las cosas, pero es importante centrarnos en los detalles más pequeños. Puede haber falta de concentración, o la incapacidad para concentrarse, puede conducir a algunos errores de juicio o errores. Puede haber tendencia a la pereza también.

-Trata de ser pragmático y no te dejes llevar por el entusiasmo momentáneo.

-No tomes decisiones radicales.

-Evitar abarcar más de lo que puedes hacer.

-No te comprometas con lo que no puedes cumplir.

-Evita la dispersión y busca maneras de concentrarte en tu trabajo.

-Cuidado con creerte el conocedor de la verdad absoluta y actuar con fanatismo.

Mercurio Cuadratura Saturno: tendencia a la tristeza y la depresión

Saturno tiende a restringir así que quizá haya tendencia a estar más reservados. La timidez puede ser superada saliendo de la zona segura y hablando con respeto a otros. Pueden presentarse pensamientos negativos y pesimismo. Quizá haya tendencia a tener problemas con personas mayores que tú, padres o figuras de autoridad o de gobierno, así que ten prudencia.

También hay tendencia a estar preocupados y estar bajos de energía, todo parece tedioso e irritante. No es un buen momento para entrevistas de trabajo y hay que tener cuidado con lo que se escribe.

Comunicar los planes e ideas será difícil debido al pensamiento negativo y a los malentendidos. Sería más prudente evitar negociaciones importantes y buscar asesoramiento profesional de confianza si se trata de contratos, negocios o asuntos legales.

No confíes en las palabras de los demás, y ten cuidado con las tuyas. Puede haber cierta distancia o separación en las relaciones cercanas. Esto, junto con pensamientos sombríos, malas noticias o soledad, puede tener un efecto negativo en tu bienestar mental.

-Evitar el aislamiento, la soledad y la inseguridad, ya que pueden llevar a menudo a la depresión y la melancolía.

-No sufras en silencio, busca ayuda si lo necesitas.

-Conecta con tus amigos y los buenos tiempos.

-Evita problemas con tus mayores o figuras de autoridad.

-Cuidado con la preocupación excesiva.

-Usa mantras positivos y háblate con amor.

-Cuida todas tus comunicaciones.

-Haz cosas que te conecten con la alegría y el optimismo.

-Vive tu tristeza con naturalidad, pero no te quedes viviendo en ella.

Mercurio Cuadratura Plutón: opiniones fuertes e intensas

El pensamiento ahora es profundo y compulsivo, necesitaremos llegar al fondo de las cosas. Nuestras interacciones con otras personas serán intensas y mentalmente desafiantes, hay que tener especial cuidado con discusiones con personas de poder. Es probable estar a la defensiva y usar tácticas extremas o contundentes para defender nuestra posición, incluso podemos ir al extremo para defenderlas.

Es probable que las ideas y opiniones sufran grandes transformaciones a través de interacciones e investigaciones. Cuanto más extremas sean nuestras ideas, o cuanto más fuerza usemos en convencer a los demás, más críticas y conflictos encontraremos. Pueden salir a la luz situaciones ocultas. Recuerda que Mercurio en Libra te pide ser equilibrado y buscar el punto medio.

-Cuidado con obsesionarse con algunas ideas

-Evitar la desconfianza

-Hay mucha tensión mental, así que hay que relajarse.

-Prudencia con el uso de las energías y la magia.

-No intentes convencer a nadie de tus ideas de forma agresiva.

-Evita las discusiones y querer tener la razón en todo.

-Trata de no irte a los extremos con tus ideas. Busca el punto medio.

Si quieres tener tu propio calendario de tránsitos planetarios personalizado con tu horóscopo, puedes escribirnos.

Amada K

Visita nuestra tienda:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .