Tránsitos armónicos del Sol: momentos de luz

Sol trígono Júpiter: creciendo con fe en el futuro

Durante el período de tiempo en que este aspecto por tránsito se mantiene, se produce una expansión de la conciencia y de la creatividad hacia nuevos horizontes. Con un talante noble, abierto, seguro, optimista y respetuoso podrá aumentar su radio de acción, su círculo de poder o su zona de influencia, que es lo que físicamente llamaríamos un aumento de fuerza de su campo magnético o de gravedad.

No es conveniente que se pase de optimista o de dadivoso, sino más bien que trate de cultivar el equilibrio, el balance y la moderación, para que los atributos benéficos de esta posición sean duraderos y fructíferos a lo largo del tiempo, y no se constituyan sólo en algo momentáneo. Será un tiempo para tener fe y esperanza en el futuro.

Es considerado uno de los aspectos planetarios más afortunados.

-Es tiempo de crecer hacia nuevos horizontes con optimismo.

-Será un período de fe y seguridad.

Puedes obtener apoyo de personas de poder.

Hay protección a nivel material.

-Se siente una gran cantidad de energía y vitalidad.

-Es un buen tránsito para arriesgarse, pero cuidado con exagerar.

Sol trígono Saturno: claridad para las metas a largo plazo

Este es un buen momento para planificar a medio y largo plazo y acertar. Su mente y su conciencia, así como su sentido práctico, se encuentran aptos para estudiar las cosas de manera prudente antes de acometerlas y con ello hacer que las posibilidades de éxito aumenten enormemente.

Su pensamiento está colocado en el control y en la necesidad de avanzar día a día, poco a poco, paso a paso, y esfuerzo a esfuerzo. Cada paso medido y prácticamente seguro tiene la gran valía de que le acerca más a la siguiente meta y, como añadido, la sensación de seguridad le permite ver las cosas con perspectiva práctica y objetiva.

En síntesis, la luz del pragmatismo, que es como un arte-ciencia de la acción realista, le va a ir marcando notablemente a lo largo del desarrollo de este aspecto por tránsito. Este tipo de actitud está basada en la prudencia, la cual es oro.

Este aspecto astrológico le muestra lo que se puede dar en llamar la “escalada de la conciencia”. Hasta cierto punto, el desarrollo de la conciencia implica esfuerzo, ejercicio y concentración como los que realiza el escalador al acometer la subida a una montaña. Es una sensación de poder y madurez, la cual está relacionada con este aspecto astrológico por tránsito.

Un aspecto armónico Saturno/Sol por tránsitos supone la solidificación y materialización de importantes asuntos que para usted van a suponer un firme peldaño en la concretización de su misión individual como ser humano. Ese peldaño o escalón en buena medida va a estar constituido por logros materiales, profesionales y de aumento de su estatus socio-económico. De alguna manera, verá ahora que sus esfuerzos largamente planificados y continuados han enraizado y están comenzando a dar frutos que se prevé que serán de alcance durante los próximos años.

-Nuestro sentido práctico está bastante elevado.

La prudencia es nuestra mejor compañera.

-Es un tiempo para asumir responsabilidades y compromisos a largo plazo.

-Darle bases sólidas y firmes a los proyectos

-Hay tendencia a autocontrolarse y ser prudentes.

-Ideal para organizarse y proyectar los planes a futuro.

-Es un período de progreso estable y firme.

Aprovechar las oportunidades que se presenten.

-Es bueno conservar las energías

-Es un gran tránsito para los negocios y la vida material.

Sol trígono Plutón: sale a la luz nuestro poder interno

Este aspecto astrológico le va a hacer descubrir facetas, tanto de la vida, de su entorno como de usted mismo, que hasta ahora habían estado ocultas o fuera del alcance de sus sentidos.

Recordemos que el Sol es el representante de la conciencia, mientras que Plutón significa el hallazgo y la penetración en lo oculto e invisible.

Debido a esta nueva percepción de la realidad, usted va a sufrir una importante transformación interior, que le hará entender muchas cosas en profundidad, penetrando más allá de las simples apariencias físicas.

Esta es una fase astrológica en la cual el fuego interno se aviva y se fortalece, haciendo que la energía vital aumente, con lo cual estará usted en disposición de acometer, abarcar y tener éxito en proyectos relativamente importantes en su trayectoria vital como individuo en evolución. La clave ahora es la INTEGRACIÓN, que significa la identificación del yo con el yo y, además, del yo con sus obras creativas. Si hace uso de su poder de concentración y de motivación, abrazando o abarcando por completo aquello que quiere lograr, entonces tendrá garantizada en gran medida la victoria. De esta forma, podemos decir que el autoperfeccionamiento y el trabajo sobre usted mismo le conducen al éxito, a la vez que su magnetismo personal le abre puertas socialmente ya que los demás en el fondo, y a veces también externamente, admiran en usted su sinceridad y su convicción en aquello que está realizando, aun cuando no compartan sus puntos de vista

Esa sinceridad “al todo o nada” genera en los demás confianza y seguridad en su capacidad de liderazgo y de responsabilidad, con lo cual está usted ahora capacitado para movilizar no solamente sus energías internas, sino también las energías internas de las personas que están en contacto con usted, o en su entorno más cercano. Usted percibe las fuerzas de la vida vibrantes y pulsantes, inclusive en los asuntos aparentemente menores o de carácter cotidiano. Intuye que es posible encontrar claves importantes en los asuntos aparentemente menores, al interpretar correctamente la opinión que le da una persona, al asimilar en profundidad acontecimientos sociales que suceden a su alrededor, al estar pendiente de las emociones e impulsos que se generan dentro de sí mismo continuamente y, en definitiva, al hacer un ejercicio continuo de la conciencia, según el cual ésta registra las experiencias de manera amplia, autocontrolada y serena.

Descubrir tesoros o atributos internos potenciales no es una simple experiencia subjetiva y personal, pues para usted en estos momentos la profundización o el buceo dentro de su propio ser es la ruta adecuada para encontrar las claves con las que podrá cambiar y transformar su entorno social.

Por otro lado, su energía creativa y sexual está en auge, y es muy conveniente que destine estas fuerzas a vivencias de carácter elevado y evolutivo, ya que de esta manera esas energías se recrearán en usted mismo una y otra vez.

Un aspecto armónico Sol/Plutón desde el enfoque de estudio kármico significa la manifestación hacia la conciencia y hacia la realidad del trabajo interior que usted viene realizando en los últimos años, e inclusive durante las últimas existencias. El esfuerzo que ha realizado por perfeccionar su carácter, por controlar y sublimar sus instintos, así como la devoción que ha profesado por una vida profundamente evolutiva, van a ser la base para esta especie de “cuerno de la abundancia” que viene representando este aspecto astrológico. No necesariamente los beneficios van a ser materiales a corto plazo, pero lo que sí es seguro es que va usted a ganar en congruencia consigo mismo, en integración y afinidad con su propia forma de hacer las cosas, y en mayor equilibrio y compenetración con sus experiencias de todos los días. Es bastante probable que halle claves profundas y esotéricas en las vivencias que en usted están más vigentes, y al mismo tiempo estas claves le van a ayudar a abrir puertas hacia horizontes de mayor autorrealización.

“Nada se crea y nada se destruye, pero todo se transforma”. Este hasta cierto punto ha sido su eslogan máximo, por lo que ahora podrá adaptarse sin ningún tipo de problemas a situaciones y circunstancias que hasta ahora había considerado como un tanto duras o incontrolables. Estas experiencias podrán ser pulidas, asimiladas y transformadas por usted, y lo que en un momento parecía un material bruto y tosco puede a continuación convertirse en una pieza de museo.

–Podremos llegar al fondo de las cosas.
–Seguiremos viviendo las grandes transformaciones que ha traído la triple conjunción en Capricornio.
–Sale a la luz nuestra fortaleza interior.
–Se dispara nuestro magnetismo.
–Podemos asumir posiciones de poder o liderazgo.
–Nos volvemos más influyentes.
–Es excelente para investigaciones y estudios.
–Aumenta la fuerza de voluntad.
–Nos habla de cambios internos muy fuertes.
–Es un gran momento para sanar y de regeneración.
–Se pueden resolver asuntos de bienes.

Si quieres tener tu propio calendario de tránsitos planetarios personalizado con tu horóscopo, puedes escribirnos.

Visita mi tienda y mis promociones especiales:

TIENDA AQUÍ

PROMOCIONES ESPECIALES

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Sigue mi cuenta de instagram: @amadaastral

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .