“Grounding” o cómo conectar con la tierra

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te quitaste los zapatos para disfrutar caminando descalza en la tierra o la arena del mar?

Hoy en día estamos literalmente desconectados de los elementos básicos, vivimos conectados a otras cosas como el celular, por ejemplo; con lo nocivas que son las ondas electromagnéticas que emiten.

La modernidad ha traído muchas enfermedades, porque tenemos prácticas antinaturales o artificiales, incluso en casa tenemos la costumbre de caminar con medias o zapatos. Antiguamente se realizaba este contacto con la tierra de forma natural, ya que siempre caminábamos descalzos.

Por eso hoy te propongo que hagas algo diferente el fin de semana aprovechando la luna nueva en Virgo. El “earthing” o “grounding” consiste en hacer contacto directo con la tierra para absorber su energía. Es ideal para aquellos que tengan poco elemento tierra en su carta natal, por ejemplo.

El principal beneficio del “grounding” es la fuente inagotable de electrones libres que actúan neutralizando los radicales libres.

Estar conectado a tierra es estar energéticamente centrados.  Una vez que nuestra piel hace contacto con la tierra, estamos nuevamente en equilibrio.  También se puede caminar sobre la hierba o bañarse en un río, abrazar un árbol, leer sentado a su sombra, caminar a la orilla del mar.

Algunos de los beneficios son:

-Reduce el estrés diario.

-Reduce la viscosidad en sangre.

-Cambia nuestra respiración y ritmo cardíaco.

-Reduce las inflamaciones.

-Aumenta las defensas del organismo.

-Te ayuda a dormir mejor.

-Reduce la presión arterial.

-Trata la ansiedad de forma natural.

Los poderes curativos naturales de la tierra son gratis y fáciles de obtener, así que no lo dudes y quítate esos zapatos y a caminar descalza.

Besitos

Amada K.

Visita nuestra tienda:

https://amadastral.com/tiendavirtual/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .