Horóscopo de septiembre 2020

aRIES♈

Sol y Mercurio en Virgo: es un mes para dedicarlo a tu salud y a tu vida laboral. Debes hacerte esos chequeos médicos, cuidar tu dieta y no descuidar tus hábitos. Es tiempo de planificar y entregarte con detalle a ese proyecto. Cuidado con la oposición a Neptuno, lo que puede traer algunos miedos irracionales, temas ocultos que deberás enfrentar, incluso con amores platónicos o predestinados.

Luna llena en Piscis: sentirás una gran necesidad de encontrar respuestas espirituales. Por eso es probable que te aísles un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelas. Puede que te evadas de la realidad, que puede ser dolorosa. Aprovecha el momento para encontrarte contigo mismo, sanar, canalizar toda la energía neptuniana a través del arte o la música y ayudando a los más necesitados.

Marte retro en Aries: tu regente va a retrogradar por dos meses así que tu energía quizá disminuya. Será por tu bien, para que te tomes todo con calma y las tensiones a la triple conjunción no pongan tu mundo de cabeza. Ya es suficiente con lo que estás viviendo, tu deseo de hacer cosas y sentirte limitada más la presión de Lilith y Eris en tu signo. Aprovecha la ayuda de Quirón.

Mercurio en Libra: es importante que atiendas la comunicación con tu pareja y con las personas en general, escucharlos realmente, tratando de dejar de lado el ego, colocándote en su lugar. Prudencia con la tensión a la triple conjunción en Capri que podría traer discusiones con jefes y la oposición a Marte en Aries que quizá traiga problemas con tu compañero o compañera, evita estar a la defensiva o a la ofensiva con otros.

Venus en Leo: tu vida romántica se activa y disfrutarás de unos días llenos de amor y pasión con el trígono a Marte en Aries, pero cuidado con las obsesiones y la intensidad. El planeta del deseo también hará una cuadratura a Urano en Tauro, así que cuidado con sorpresas en tu economía.

Luna nueva en Virgo: esta luna es ideal para sembrar nuevas intenciones relacionadas con tu trabajo, tus rutinas y tu salud. Adopta una mascota.

Tauro♉

Sol y Mercurio en Virgo: es un mes para analizar o pensar muy bien qué deseas de ese romance o incluso puede que conozcas a alguien en tu oficina o donde te mueves rutinariamente. Estarás muy objetiva con respecto a tus emociones y la creatividad surgirá de tu mente racional. No te dejarás llevar fácilmente por los impulsos, el sentido común te guiará lo que quizá haga que tiendas a ver demasiados defectos o detalles en esa relación. Cuidado con parecer muy exigente o perfeccionista. Neptuno del otro lado, en oposición te ayudará a ver también el lado romántico, escúchalo.

Luna llena en Piscis: Ahora más que nunca sientes el llamado para cumplir con tus sueños así que lucha por ellos para que no se queden solo en una fantasía. Es importante que trabajes en darles una base sólida y que determines o no si son factibles en la realidad. Podrás tener grandes aliados entre tus amigos con los cuales compartes algunas causas, aunque a veces también tiendes a idealizar demasiado algunas amistades.

Marte retro en Aries: las energías estarán bastante bajas, así que no se exijan demasiado. Será bueno descansar para luego retomar todo con fuerza a finales de año.

Mercurio en Libra: contratos laborales, firma de compromisos importantes, visitas a médicos, noticias relacionadas con el trabajo o con socios. Evita las confrontaciones con maestros y ten paciencia con ese viaje que deseas hacer, ya llegará el momento. La oposición a Marte retro en Aries puede hacer que se debilite tu salud o que alguien sabotee ese acuerdo que quieres alcanzar.

Venus en Leo: querrás disfrutar del placer y de la comodidad de tu hogar, de una rica comida, de la sensualidad y la calidez que te ofrece tu intimidad. El planeta del deseo hará una cuadratura a Urano que está en tu signo, así que cuidado con ese cambio de look o inversión que quieres hacer y no salga tan bien como esperabas.

Luna nueva en Virgo: esta luna sirve para que siembres intenciones amorosas y veas con más pragmatismo tu vida romántica.

 Géminis♊

Sol y Mercurio en Virgo: es un mes para atender la salud de la familia y asumir nuevos hábitos y rutinas más saludables para todos. Demuestra tu amor a través del servicio hacia tus seres queridos. Tu mundo íntimo estará basado en tu mente racional, tenderás a sobre analizar tus emociones más privadas. Podrían presentarse oportunidades para trabajar desde casa. Neptuno en oposición te invita a construir castillos en el aire, pero tienes que ser más realista en tiempos de pandemia.

Luna llena en Piscis: sentirás una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas, quienes verán en ti a alguien de confianza.

Mercurio en Libra: es un mes para atender asuntos legales relacionados con hijos, conversaciones sobre tener o no tener niños y comunicarte con esa persona que te gusta tanto.

Marte en Aries: trata de evitar discusiones con tus amigos con Marte en oposición desde Aries. Tu regente va a entrar en presombra y retrogradará el próximo mes, así que prepárate desde ya respaldando todo lo necesario y evitando malos entendidos. La tensión a la triple conjunción en Capri, puede traer una crisis que te empuje a hacer cambios necesarios en tu vida.

Venus en Leo: disfrutarás de las buenas conversaciones con tus amigos y con tu pareja, querrás llamar la atención y ser escuchado. Es tiempo de expresar lo que deseas y seguro lo harás con mucho dramatismo. El planeta de las relaciones hará una cuadratura a Urano y puede sacar asuntos a la luz que te sorprenderán.

Luna nueva en Virgo: esta luna es útil para sembrar intenciones sobre la salud de la familia y dedicarte a analizar todos esos asuntos familiares que te vienen preocupando hace tiempo, para poder tomar decisiones pragmáticas y producto de una visión realista.

Cáncer♋

Sol y Mercurio en Virgo: es un mes para tener conversaciones importantes en tu trabajo, comenzar un curso que te permita ser más eficiente y aprovechar el máximo tu inteligencia. Todos sus procesos mentales estarán más estructurados, lógicos y racionales que de costumbre, lo que no es lo más característico de un signo de agua. Por eso será una manera novedosa y extraordinaria para experimentar más claridad de pensamiento, aunque Neptuno desde el lado opuesto los invite a lo contrario.

Luna llena en Piscis: es tiempo de hacer una conexión con el exterior para crecer espiritualmente. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo.

Marte retro en Aries: con Marte retro en oposición a Mercurio en Libra, eviten los enfrentamientos con sus seres queridos y con la cuadratura de la triple conjunción a tu zona de parejas, con Saturno y Júpiter despertando de su retrogradación, evita los problemas no solo con tu compañero sino con las personas en general. Trata de encontrar estabilidad en tus sociedades y asume con responsabilidad todos tus vínculos. Las pruebas seguirán el resto del año.

Mercurio en Libra: conversaciones con familia para resolver diferencias, firma de tratos relacionados con bienes raíces, noticias de asuntos legales que están pendientes.

Venus en Leo: todo tu deseo estará en satisfacer algunos gustos muy codiciados. Está bien que te consientas un poco pero cuidando el presupuesto pues con este tránsito tendemos a estar muy derrochones. Querrás rodearte de todo lo bello y placentero porque sabes que lo vales. Venus hará una cuadratura a Urano en Tauro y eso podría traer sorpresas con algunos amigos o en tus proyectos. Evita inversiones arriesgadas.

Luna nueva en Virgo: puedes aprovechar esta luna nueva para sembrar intenciones y meditar sobre tu trabajo y tu salud.

Leo♌

Sol y Mercurio en Virgo: tendrás una gran claridad y capacidad práctica para manejar tus finanzas lo que te favorece muchísimo, pues como buen Leo eres muy generoso y sueles derrochar tus recursos con gusto. Nadie tiene que recordarte lo mucho que vales.

Luna llena en Piscis: estos días son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Sentirás una atracción sexual muy fuerte por personas intensas o místicas. Tu intimidad estará llena de misterio y magia. Evita cualquier situación confusa con respecto a las finanzas compartidas o herencias.

Mercurio en Libra: mucha diplomacia y tacto para comunicarse, llegar a acuerdos, lo que te ayudará mucho a evitar los problemas con compañeros de trabajo con la cuadratura a la triple conjunción en Capri, tendrás mucha simpatía y encanto para conseguir ventas o contratos, un gran momento para conversar con tu socio o pareja.

Marte retro en Aries: pero cuidado con Marte en oposición a Mercurio en la zona de crecimiento y estudios superiores como del extranjero, porque todo marchará más lento allí y podrías desesperar. Trata de ser paciente, ya llegará el momento de hacer ese viaje y expandir tus horizontes.

Venus en Leo: tu deseo de amar y ser amado está al tope. Quieres ser admirada, codiciada, deseada, querida. Socialmente estás en tu mejor momento, derrocharás brillo, simpatía y calidez. A mediados de mes, ten cuidado con la cuadratura a Urano en Tauro que puede traer sorpresas con tus metas. Cuida tus inversiones y tus relaciones profesionales.

Luna nueva en Virgo: esta luna es buena para sembrar intenciones sobre cómo mejorar tu vida económica, manejar tu presupuesto con racionalidad, ser más exigente y analítico con tus gastos, para separar algo de dinero para ahorrar o invertir en temas de salud o de rutinas más saludables.

Virgo♍

Sol y Mercurio en Virgo: este es el mes de tu revolución solar que será muy especial gracias al acompañamiento de un par de trinos de tierra que estarán apoyando tus sueños. Es tiempo de ordenar tus ideas y en eso eres el mejor. Mercurio está en su casa y exaltado así que se sentirán muy bien estos días organizando y planificando todo. Tendrán una temporada muy productiva en el trabajo seguramente y les encantará poder ayudar a otros con su labor cuidadosa. Desde el lado opuesto, Neptuno en su zona de relaciones, los invita a no olvidar el lado romántico y fantasioso de la vida.

Luna llena en Piscis: podrás vivir un período lleno de romanticismo, y misticismo con tu pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. No te dejes engañar por cualquier persona que se acerque y tampoco la idealices en exceso.

Mercurio en Libra: excelentes ingresos por concepto de compra-venta puede ser de todo lo relacionado con el arte, por asuntos legales que se resuelven, grandes acuerdos con socios o un gran momento para hablar de temas de dinero con la pareja, pero evita las tensiones con la cuadratura a la triple conjunción por esos asuntos económicos.

Marte retro en Aries: no discutas con nadie por temas financieros, quizá ese préstamo o crédito tarde en llegar, pero no desistas, ya todo marchará mejor cuando Marte arranque directo en noviembre.

Venus en Leo: será difícil que alguien conozca tus deseos si sigues ocultándolos. Será difícil para ti expresar tus sentimientos y tenderás a la timidez y la introversión estos días. Cuidado con los amores secretos aunque pueda que estos sean más bien platónicos. La cuadratura a Urano traerá sorpresas con alguien en otro país o dificultades para dejar esa zona conocida.

Luna nueva en Virgo: esta es tu única luna nueva del año, aprovéchala para sembrar intenciones sobre los cambios emocionales que desees hacer en tu vida de aquí en adelante.

 

Libra♎

Sol y Mercurio en Virgo: llegó el momento de retirarse por un tiempo de la vida pública y dedicarse a proyectos que requieran de un trabajo minucioso y detallista lejos del bullicio. Con los días agradecerán los resultados. Podrán concentrarse y dedicarse a laborar en silencio y además sin comentar mucho lo que están haciendo. Neptuno en oposición les invita a guardar el secreto para cuando Mercurio llegue a su signo y puedan compartirlo con bombos y platillos.

Luna llena en Piscis: tu trabajo será una manera de canalizar todas tus energías creativas y artísticas inspiradas por Neptuno. Puede que te llame la atención dedicarte a la música, el arte o a actividades de sanación. Si no está dentro de tus actividades habituales quizá puedas hacerlo como algo complementario que te permita llenar tu alma y tu corazón. Cuidado con usar el horario de oficina para evadir cualquier situación o por el contrario en abusar de hábitos tóxicos o negativos para olvidar la dura y pesada carga de la cotidianidad. Cuida mucha tu salud.

Mercurio en Libra: estas semanas tendrán un gran poder de persuasión, suavidad y sociabilidad con los demás. Pero deben cuidar de no olvidarse de sus propias opiniones por complacer a otros.

Marte retro en Aries: eviten discusiones en sus relaciones y con la cuadratura a la triple conjunción en Capri, tendrán que enfrentar tensiones con la familia o en el hogar así que es el momento estelar para brillar con sus dotes de diplomático.

Venus en Leo: disfrutarás mucho de tu vida social estas semanas, contacto con amigos, un romance con uno de ellos, todo es posible cuando el ambiente está lleno de tanta pasión y energía. Con la cuadratura a Urano en Tauro, la tensión sexual será fuerte y puede traer sorpresas.

Luna nueva en Virgo: esta luna puede ser útil para sembrar intenciones para superar pruebas fuertes en el trabajo o quizá algunos miedos o inseguridades que no te permiten ser más eficiente. Cuidado con mostrarte muy perfeccionista o exigente contigo misma.

Escorpio♏

Sol y Mercurio en Virgo: podrás aportar a otros tu visión práctica y analítica en la búsqueda de soluciones. Tendrás una visión muy clara para desarrollar tus sueños y sobre todo sentido común para llevarlos a la práctica. Neptuno desde el signo opuesto te dice que no olvides de soñar y ser empático con tus amigos.

Luna llena en Piscis: vivirás una época muy creativa gracias a la inspiración y ensoñación de Neptuno. Aprovecha todo el material que te brinden tus sueños y tu intuición. Trata de no idealizar tus relaciones al punto de entregarte y olvidarte de ti mismo. Podrías tener experiencias místicas en pareja o a través de tus hijos o un proyecto creativo que se convierta en tu más grande fantasía. Es importante darle bases sólidas a esos sueños y disfrutar de todo el proceso.

Mercurio en Libra: momento para retirarse un poco de la vida pública para compartir conversaciones íntimas con su pareja, de llegar a acuerdos con enemigos o encontrar paz y armonía en algunos temas internos que deben ser sanados.

Marte retro en Aries: algunos proyectos laborales se retrasarán un poco pero no desesperes porque todo mejorará para noviembre. Prudencia con la cuadratura a la triple conjunción en Capri que pudiera llevarte a sentirte limitado en tus comunicaciones y actividades comerciales.

Venus en Leo: ¿Hay alguien que te gusta en tu oficina? Es momento de declararse o intentar un acercamiento. ¡Atrévete y puede que vivas unos días inolvidables! Sentirás una gran energía, seguridad y confianza para emprender en tu carrera profesional, no la desaproveches. Con la cuadratura a Urano en Tauro, pueden surgir grandes sorpresas en tu vida sentimental.

Luna nueva en Virgo: esta luna te permitirá sembrar intenciones para mejorar tus relaciones sociales, para apoyar tus amigos en lo que necesiten, ser todo lo servicial que puedas ser con tus amistades y además analizar muy racionalmente que estás haciendo para planificar tus sueños y proyectos.

Sagitario ♐

Sol y Mercurio en Virgo: con este tránsito podrán dedicarse a mejorar su vida profesional planificando o analizando con detalle cada tarea, proyecto, idea que necesiten desarrollar relacionadas con medios de comunicación, imagen, ventas, viajes. Es momento de ampliar los horizontes pero de forma pragmática y de acuerdo a la realidad que estén viviendo en su entorno. Del otro lado, Neptuno en oposición los invita a no dejar de lado a la familia por el trabajo o las ambiciones.

Luna llena en Piscis: se acentuará tu capacidad de sacrificio y entrega con respecto a tu familia, pero cuidado de perder tu bienestar en ello. Si bien es cierto que el amor incondicional es lo más hermoso, la felicidad está más cerca del equilibrio que de la entrega desmedida y absoluta. Es importante poner límites sanos y demostrar a nuestros seres queridos que los amamos y que no por eso dependemos emocionalmente de ellos. No evadas ningún problema familiar. Tu hogar puede ser tu mayor santuario de paz.

Mercurio en Libra: agradables momentos con los amigos, una vida social muy rica, una declaración de algún amigo cercano, pero cuidado con Marte en oposición y cualquier discusión con esa persona que te gusta.

Marte retro en Aries: quizá no se sientan tan animados para divertirse o las presiones económicas por la cuadratura a la triple conjunción los hagan sentirse estancados, pero recuerden que todos estamos pasando por lo mismo con la pandemia. Ya todo mejorará.

Venus en Leo: tu deseo está fuera de tu país natal, volar, vacacionar, mudarte, alguien con quien puede haber un romance que también puede ser alguien superior, un profesor, un maestro. Con la cuadratura a Urano en Tauro, esos deseos de viajar tendrán que esperar, porque puede haber sorpresas inesperadas, evita problemas en el trabajo.

Luna nueva en Virgo: es una luna para sembrar intenciones y actuar mucho más pragmatismo con respecto a tu carrera profesional o en tu vida cotidiana, ser mucho más eficiente y detallista con tus clientes y tu imagen. Aprovecha para ver con objetividad tus metas.

Capricornio♑

Sol y Mercurio en Virgo: si estaban pensando hacer algún curso a distancia, esta es la oportunidad. Todo este mes estarán bien aspectadas las relaciones con el exterior también para trabajar por la web, hacer presentaciones e incluso para asuntos de compra o venta.

Luna llena en Piscis: es una época maravillosa para escribir, crear, hacer presentaciones o cualquier forma de comunicarse con la magia poética de Neptuno. Eso sí mucho cuidado con generar cualquier contenido nebuloso o difícil de comprender por tu audiencia. Igualmente puedes crear una página web o un libro relacionado con temas esotéricos, sanación holística, espiritualidad y así estarías ayudando a muchas personas gracias al poder de internet hoy en día. Tu mensaje podría hacer la diferencia en un momento en el cual el mundo necesita de tanta esperanza y luz. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano.

Mercurio en Libra: excelentes noticias laborales, contratos, ofertas, firmas, apoyo por parte de tu pareja a tu carrera profesional.

Marte retro en Aries: evita los enfrentamientos familiares y en general porque eres uno de los signos cardinales que está viviendo de forma más fuerte la incidencia de la triple conjunción en tu signo.

Venus en Leo: es momento de disfrutar de tu vida íntima con toda la intensidad. Tanta pasión quizá asusta un poco a los capricornianos, porque no están acostumbrados pero siempre hay una oportunidad para vivir otras experiencias. Cuidado con los celos sobre todo con la cuadratura a Urano en Tauro.

Luna nueva en Virgo: esta es una gran luna para sembrar intenciones para crecer y expandir tu mundo, iniciar ese curso o carrera universitaria, terminar la tesis, analizar muy bien qué vas a hacer para salir de la zona cómoda pero con los pies bien puestos en la tierra como tanto te gusta

 

Acuario♒

Sol y Mercurio en Virgo: tendrán que tener mucho cuidado con estar demasiado aprehensivos o desconfiados para entregarse en intimidad, tenderán a sobreanalizar sus sentimientos y la pasión dará paso a una frialdad inusitada en sus relaciones. Recuerden que cada tránsito nos sirve además para aprender lo que nos enseña el signo opuesto en la rueda zodiacal, en este caso, Piscis, que nos invita a encontrar respuestas en los sueños y en el mundo espiritual. No racionalicen en exceso.

Luna llena en Piscis: esta luna aclarará temas económicos y en oposición al Sol en Virgo te dice que encuentres un equilibrio en el manejo de tu presupuesto. Neptuno está muy cerca y puede traer situaciones confusas con el dinero, así que prudencia. Evita estafas.

Mercurio en Libra: noticias sorprendentes llegan del exterior, excelentes relaciones con otras culturas, compra y venta en moneda extranjera, comunicación con una potencial pareja de otro país, relaciones inusuales, fuera de lo común.

Marte retro en Aries: sean prudentes para evitar problemas en en sus relaciones. Tengan tacto, sobre todo con las figuras de autoridad. Venus en Leo: estarán muy atractivos y magnéticos. Tienen la oportunidad de vivir unos días muy especiales y apasionados con su pareja, mientras las energías de Virgo lo permitan. Con la cuadratura a Urano en Tauro, quizá surjan diferencias con alguien de la familia, así que eviten las sorpresas desagradables.

Luna nueva en Virgo: esta luna te permitirá sembrar intenciones sobre tu vida financiera, conseguir ese préstamo para iniciar el proyecto que tienes en mente, para comprar un seguro médico nuevo, resolver temas de herencias o bienes legados y mostrarte todo lo servicial que puedas ser en la intimidad y en el momento de la entrega. Podrás ver los temas tabú con mucha más racionalidad y objetividad.

Piscis♓

Sol y Mercurio en Virgo: su vida de pareja podría verse afectada por sentirse muy críticos o exigentes. Es importante aprovechar la energía positiva de este tránsito para analizar con objetividad si nos estamos sintiendo bien en esa relación o si algo nos está faltando. Evitemos la desconfianza y la falta de apego producto de mucho razonamiento, en el equilibrio está el secreto. Quién mejor que ustedes para buscar el lado amoroso de una situación.

Luna llena en Piscis: Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello.

Mercurio en Libra: conversaciones con la pareja sobre sexualidad, intimidad o secretos que salen a la luz. Posibilidades de préstamos o sociedades con alguien muy cercano.

Marte retro en Aries: evita los enfrentamientos por razones de dinero, sobre todo con amigos. Quizá te sientas limitada para invertir en tus proyectos, pero ten paciencia que todo mejorará.

Venus en Leo: los placeres y los excesos pueden traerte algunos problemas de salud así que trata de no excederte en la medida de lo posible. En el trabajo podrás sentirte más seguro para hacer esa propuesta que vienes pensando o plantear ese proyecto.

Luna nueva en Virgo: esta luna te ofrece sembrar intenciones para encontrar un punto medio entre la fantasía y lo que idealizas en tu pareja y la realidad. Trata de ver a tu compañero con más racionalidad y demostrarle con gestos y hechos lo que sientes por él o ella. Puede que conozcas a alguien en tu medio laboral, así que atentos.

Si deseas conocer tu #horóscopo personalizado, visita nuestra en amadastral.comAmada ❤

 Amada K

Visita nuestra tienda AQUÍ y pide tu horóscopo personalizado.

Ingresa AQUÍ y conoce nuestras PROMOCIONES ESPECIALES

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .