PODCAST SEPTIEMBRE: el guerrero se toma su tiempo

✶* ¸ .✫A S T R O M E S✶* ¸ .✫

Llegó el mes de septiembre, mes del equinoccio de Otoño para el Norte y de Primavera para el Sur.

Ya falta menos para que finalice este 2020 lleno de retos para todos.

Este es el mes Virgo regido por el planeta Mercurio, de los temas que rigen a la casa 6: la salud, el trabajo, la rutina, el servicio, los detalles, los hábitos y el deseo de perfección y de Libra, el signo del equilibrio, que nos ayudará a encontrar el equilibrio que estamos necesitando.

Este signo, permitirá que los científicos sigan sus investigaciones para resolver el tema de la pandemia y que todos optimicen los cuidados para evitar contagios, pero evitando caer en obsesiones o compulsiones. El protagonista del mes seguirá siendo el guerrero Marte, que ahora entrará en reposo por 2 meses (retrogradación) para que nos retiremos a planear las estrategias para el 2021.

Las energías yang de todos estarán más bajas y será el momento de conservar la fuerza, no para malgastarla sin sentido, sobre todo con la triple conjunción ejerciendo presión y limitando nuestra libertad desde Capri. Es hora de ser inteligentes y apoyarnos en las energías de tierra que tiene septiembre para ser pragmáticos y evaluar lo que se ha hecho hasta ahora y qué podemos hacer para continuar el camino con una visión racional. Las relaciones pasarán por un momento de tensión con la oposición entre Venus en Cáncer y la triple conjunción en Capricornio y en cuadratura con Marte en Aries y Juno en Libra. Hay que encontrar el balance entre el hogar y la familia y lo que nos exige el trabajo y la sociedad. Pero también entre fantasía y realidad con la oposición entre el Sol en Virgo y Neptuno en Piscis.

Podcast de septiembre

Quizá todo mejore un poco cuando Venus ingrese en Leo y salga del melancólico Cáncer que no deja de aferrarse al pasado. Este mes además despiertan de su retrogradación Saturno y Júpiter, lo que nos ayudará a seguir trabajando en nuestros proyectos, creciendo lentamente pero de forma segura.

Mercurio comenzará su pre-sombra antes de retrogradar en Escorpio en octubre, así que hay que irse preparando para enfrentar esas sombras. De todos estos temas les hablo en el nuevo podcast y poco a poco iré compartiendo el horóscopo durante la semana.

Lee acá

Eventos más importantes del mes de septiembre

Visita mi tienda AQUÍ y agenda tu consulta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .