Horóscopo de agosto para todos los signos

Luna llena en Acuario: ustedes podrán ver con claridad, esos cambios importantes que necesitan hacer en sus sueños y proyectos así como en su grupo de amigos o grupos en general.
Mercurio en Leo: tendrás la tentación de asumir algunos riesgos ya sean físicos o emocionales. Es el momento de expresarle de una vez eso que estás sintiendo a esa persona que tanto te gusta. Te sentirás muy apasionado y cálido para comunicarte. Tu creatividad estará al máximo.
Venus en Cáncer: Venus viene de enseñarte a comunicar tus sentimientos, si te declaraste ¡Felicidades! Ahora te toca disfrutar con tu pareja en familia ¿estás pensando en presentarla a tus seres queridos? Es un buen momento.
Marte en Aries: cuidado con el exceso de energía con su regente en su signo. Estarán más atractivos que nunca y con el deseo sexual a flor de piel. Sin embargo, tendrán en contra la represión de la triple conjunción en Capri, así que será un mes tenso y lleno de pruebas a su carácter, que estará que arde con la unión a Lilith.
Lilith en Aries: estarán más atractivos y magnéticos que nunca. Más de uno se podría obsesionar con ustedes. Cuidado con el carácter explosivo y la autocrítica muy elevada.
Luna nueva en Leo: no dejes de hacer tu lista de intenciones con la cual puedes prepararte para el verano astral que traerá potentes cambios en tu vida sentimental, la concepción de un nuevo proyecto o incluso hijos si esa fuera tu decisión. Es probable que algo importante surja con un amigo o amiga o un grupo, algo que revolucionará tu mundo o que podrían traer una gran sensación de liberación. No dejes de divertirte, de disfrutar de cada placer que te ofrece esta temporada, tómate tiempo para descansar y también para enamorarte y ser feliz.
Luna llena en Acuario: podrán ver con claridad las innovaciones que necesitan hacer en su carrera profesional y querrán proyectar una imagen totalmente diferente.
Mercurio en Leo: Sentirás una gran necesidad de cambiar de ciudad, mudarte o hacer un viaje con tu familia o para visitarla, aunque con la pandemia, esto será difícil, pero hablen con ellos por teléfono o videollamada. También puedes aprovechar para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, pero sin excederte, pues Leo tiende a hacer que gastemos demasiado.
Venus en Cáncer: Si con Venus en Géminis tuviste que aprender a valorarte aún más así como tus ingresos, ahora te toca tener esa conversación importante con ese alguien especial con la seguridad de que sabes bien lo que vales, hazlo de forma que se sienta cómodo y cálido. Presta atención a tus diálogos internos, no seas duro contigo mismo, sé amable y suave al decirte las cosas, igual que una madre comprensiva lo haría contigo.
Marte en Aries: las energías estarán algo reprimidas, así que tomen con calma esta vitalidad algo baja durante lo que resta de la mitad de año. Será bueno descansar. Esto se sentirá más fuerte, por las cuadraturas que tendrá Marte a la triple conjunción y que los hará enfrentar fuertes obstáculos.
Lilith en Aries: tendrán que tener prudencia con sus miedos y obsesiones más ocultas, ustedes suelen tener mucha paciencia pero un buen día explotan y no sabemos de lo que pueden ser capaces, sobre todo cuando Lilith se una a Marte, no será bueno que nadie los presione. Deseos y pasiones secretas.
Luna nueva en Leo: por su parte el verano astral llega con muchos cambios a nivel de familia y tu vida íntima. Todo tu mundo emocional se verá removido y será necesario que estés preparada para una gran sacudida. Disfruta plenamente del romance veraniego, deja la timidez a un lado y atrévete a experimentar, para eso te sobra sensualidad.
Luna llena en Acuario:ustedes podrán iluminar el camino hacia un proyecto de publicaciones, una nueva carrera, estudios en general, planificar un viaje que expanda su mundo, todo lo relacionado con el exterior.
Mercurio en Leo:todas las comunicaciones estarán muy activas y llenas de dramatismo. Querrás llamar la atención con todo lo que escribas o digas. Ten cuidado con caer en excesos, guarda un poco de humildad aunque con leo sea difícil. Cuidado con caer en actitudes provocadoras.
Venus en Cáncer:seguro tuvieron unos días inquietos, movidos, con una lista de deseos que cambiaban de un momento a otro, pero ahora es momento de empezar a valorar un poco la calma y la tranquilidad que les puede ofrecer su hogar, su familia y alguien que les ofrezca estabilidad. Inviertan en casa, en arreglarla para que se sientan súper cómodos, en la cocina, en sus espacios sagrados. Inviten a comer a sus padres, salgan con los niños, tengan un detalle lindo con su pareja que le recuerde que te preocupas por él o ella. Los harás muy felices.
Marte en Aries: muchas ganas de salir y hacer cosas con los amigos y en grupo, pero con la pandemia será difícil. Es hora de moverse por esos sueños y luchar contra los obstáculos que traen las cuadraturas a la triple conjunción.
Lilith en Aries:podrían surgir situaciones difíciles con los amigos o los grupos, alguna amiga se puede obsesionar contigo o comportarse como una enemiga. Quizás no te sientas muy sociable durante este tránsito. Tendencia peleas con las amistades, sobre todo con la conjunción que tendrá Lilith a Marte.
Luna nueva en Leo: será un novilunio ideal para sembrar intenciones con respecto a cómo usar tus dones y talentos, así como para enamorar al mundo con tu inteligencia, tu brillo, tu carisma y tu forma de comunicarte.
Luna llena en Acuario: Ustedes deberán liberarse de los miedos a la intimidad, a la entrega y a hacer algo completamente diferente en su vida sexual.
Mercurio en Leo:Estarás tentada a gastar más de la cuenta para darte tus gustos y por ser muy generosa con los demás. Disfruta de consentirte y a los demás pero con medida. Recuerda que tu imagen no se verá afectada si eres honesta, pero a veces el ego nos acaricia y nos ciega. Estarás muy segura de tu valor y estarás dispuesta a demostrarlo.
Venus en Cáncer: mis cangrejitos vienen de querer pasar inadvertidos o esconder la cabeza en la arena que es lo que más les gusta hacer para pasar a ser los protagonistas de esta temporada. Con Venus en su signo derrocharán amor, ternura, dedicación, cuidados y protección para todos aquellos a quienes aman. Los consentirán a más no poder y disfrutarán de la entrega total. Cuidado con la hipersensibilidad, disfruten de sus días, son suyos para ser los reyes y reinas de la nostalgia y el romance.
Marte en Aries: es un mes para echarle ganas a tu profesión, para planificar tus metas y aprovechar la valentía y la capacidad para arriesgarte que te da el dios de la guerra, sin embargo, sé prudente con las cuadraturas a la triple conjunción en Capri, que podría ponerte pruebas bastante fuertes para alcanzar esas metas.
Lilith en Aries: deben tener prudencia con sus relaciones profesionales, sus jefes y con desatar sus pasiones con compañeros de trabajo o con querer desafiar las normas sociales establecidas, sobre todo cuando Lilith se una a Marte a inicios del mes.
Luna nueva en Leo: toda la vibra leonina llegará a tu zona de valoración y podrás brillar con todo tu esplendor y fortalecer tu autoestima así como tu vida económica. Tú sabes que eres maravilloso, pero este verano astral te llenarás de mucha más seguridad y confianza, prepara tus intenciones para que consolides todos estos logros.

Leo♌

 

Luna llena en Acuario: necesitan aclarar cómo está la independencia en su vida de pareja, ¿cómo se sienten en su relación: asfixiados o aman en libertad? Es momento de pensar en un tipo de amor con el cual rompan esquemas.
Mercurio en Leo: Tu personalidad y forma de comunicarte está en todo su esplendor. Nadie podrá negar tu brillo de verano ¡Disfrútalo!. Sentirás una gran necesidad de expresarte y de manera muy extrovertida.
Venus en Cáncer: chicas ustedes sí que van a estar tímidas por unos días aunque sea difícil de creer, tenderán a reprimir sus manifestaciones de amor. De emitir toda la luz que siempre deslumbra al mundo querrán dejar su brillo para la intimidad del hogar. Es tiempo de disfrutar de la calidez de tu familia, de veladas con la pareja. Por ahí puede que surja algún recuerdo ingrato de la infancia o algún problema que no hayas resuelto con tu madre, pero es tiempo de sanar esa niña interna y hacer las paces con el pasado.
Marte en Aries: ¿pendiente de algo del exterior? ¿de un nuevo curso? ¿de un viaje? es momento de moverse por ello y arriesgarse. Si estabas esperando ese empujoncito para actuar, Marte te lo da, pero tendrá que enfrentarse a la triple conjunción en Capricornio para conseguirlo.
Lilith en Aries: estarán cuestionando todas sus creencias y desafiando la religión, la moral y la ética. Pueden obsesionarse o apasionarse por algún extranjero.
Luna nueva en Leo: ¡Feliz Revolución Solar para todos los Leo! y bienvenido el verano astral, esta luna será ideal para sembrar intenciones sobre los cambios que quieran hacer en su vida. Su personalidad estará más deslumbrante que nunca, justo como les gusta y no dejarán de ser el centro de atención donde vayan, cuidado con el ego, bellos y bellas.

Virgo♍

Mercurio en Leo:Tu intuición te estará hablando muy alto y claro. No dejes de escucharla y trata de no aislarte aunque no te queden más deseos que correr a algún sitio alejado de todos. Es posible que estés guardando algún secreto que no tardará en exponerse a la luz.
Venus en Cáncer: los amigos serán los más cercanos por estos días, casi como la familia que no se tiene. Quiérelos, cuídalos, diles lo importante que son para ti. Ellos son tu contención en las buenas y en las malas, tus compañeros de sueños e ilusiones y se merecen lo mejor. Ustedes vienen de trabajar y enfocarse mucho en su vida profesional ahora es tiempo de relajarse y disfrutar de la vida con su grupo favorito en complicidad total. Un amigo puede convertirse en algo más, pronto.
Luna llena en Acuario: podrán ver cómo cambiar la rutina laboral, lanzar un nuevo proyecto creativo, reunirse con su equipo y hacer una lluvia de ideas, innovar en su área. Cuidarse de la ansiedad y los nervios por ser demasiado exigentes con ustedes mismos.
Luna nueva en Leo:llega el verano astral con retos y pruebas que superar debido al temor que sienten a brillar y mostrar sus talentos. Ustedes suelen ser algo tímidos e introvertidos y se sienten más cómodos trabajando de forma eficiente y demostrando su amor a través de su vocación de servicio, pero en silencio. Sin embargo es momento de darse permiso para dar a conocer sus dones y ser protagonistas de su propia historia. Deberás sembrar intenciones para trabajar en tu seguridad interior, en tu confianza y cuidarte de cualquier autosabotaje para alcanzar tu realización y felicidad.
Marte en Aries:tu vida íntima se enciende el resto del año, aunque no estés acostumbrado a ello disfrútala, porque la triple conjunción te va a presionar para que te reprimas.
Lilith en Aries: siendo un signo práctico, que tiende a la introversión, tendrán el reto de enfrentar sus pasiones más oscuras, sus sombras y su sexualidad estará totalmente exaltada, sobre todo cuando Lilith se una a Marte esta semana.

Podcast de agosto: Grandes cambios energéticos

Luna llena en Acuario: es hora de liberar sus deseos por alguien, darse permiso para amar en libertad, disfrutar del proceso creativo, tener o no tener un hijo o concebir una nueva idea.
Mercurio en Leo: Brillarás en tu grupo social, todos tus amigos te buscarán para quedar y compartir. Sentirás una gran necesidad de salir y disfrutar tu tiempo libre, si las restricciones de la pandemia te lo permiten.
Venus en Cáncer:una vez que ya pudiste decidir lo que realmente deseabas como sueño o proyecto, ahora llega el momento de concretarlo. Estarás muy emocionado con todo lo que quieres hacer con tu profesión y para eso tu familia puede ser un gran apoyo. También puedes encontrar el amor de manera inesperada en tu lugar de trabajo o recibir apoyo para una idea relacionada con las mujeres o la vida femenina.
Marte en Aries: ten cuidado con las discusiones con tu pareja o con los demás, pues las energías de marte serán de agresividad e ira. Trata de canalizarlas de forma constructiva, haciendo cosas juntos, sobre todo para contrarrestar los efectos de las cuadraturas a la triple conjunción en Capricornio.
Lilith en Aries: cuiden mucho sus relaciones en general, ya que pueden estar predispuestos a discutir, sacar lo peor de sí mismos o incluso sufrir por la intromisión de terceras personas en sus vínculos, sobre todo con la unión de Marte con Lilith estos días.
Luna nueva en Leo: todos sus sueños comenzarán a marchar de manera acelerada con el apoyo de amigos o grupos muy cercanos. Aprovecha la luna nueva para hacer tu lista de intenciones sobre lo que deseas alcanzar en la otra mitad del año. Es momento de brillar con todos tus talentos creativos e incluso podría surgir un romance con alguien muy cercano con quien podrías vivir días muy alegres, divertirte y sentirte realmente feliz.

Escorpio♏

 

Luna llena en Acuario: podrán ver con más claridad los cambios importantes que necesitan en el hogar y la familia.
Mercurio en Leo: estarás muy metido en tu carrera, agendando compromisos, planificando eventos y entrevistas, actualizando tus redes sociales o tu web. También puede que tengas algunos viajes de negocios o estarás cerrando acuerdos o contratos.
Venus en Cáncer: el deseo y el corazón estarán en algún país extranjero, quizá algún miembro de la familia que está lejos. El sentimiento está con las raíces, los padres, el hogar, los hijos, pero también con los sueños de un lugar mejor para vivir en paz y con mayor estabilidad. La nostalgia estará muy presente, no se sientan tristes, no es bueno quedarse mirando al pasado. Puede que vivas un amor tierno y profundo con alguien de otro país.
Marte en Aries: tendrás mucha energía para dedicarte al trabajo, pero no te excedas porque tu salud podría verse resentida, sobre todo con la tensión a la triple conjunción en Capricornio.
Lilith en Aries: la rutina cotidiana se hace insoportable y pueden generarse disputas con compañeros en el trabajo. Si no se canaliza bien la energía, pueden producirse problemas de salud, sobre todo cuando la luna negra se una a Marte.
Luna nueva en Leo: prepara bien tu lista de intenciones para la luna nueva que estará llenando de mucha acción su área laboral, su vida pública y la imagen que proyectan al mundo. El verano astral traerá una explosión evolutiva que incluye el trabajo y su vida familiar e íntima.
Luna llena en Acuario: es hora de revisar todas las comunicaciones, renovar los contactos y las estrategias de comunicación, hacer un viaje sorpresivo, si la pandemia te lo permite. relanzar sus proyectos a través de internet.
Mercurio en Leo: Te ganan las ganas y los sueños de moverte hacia otros destinos, viajar, mudarte, irte a estudiar, expandir tus fronteras y conocimientos.
Venus en Cáncer: chicas prepárense para vivir momentos muy cálidos y románticos en la intimidad con esa persona con la que te has venido relacionando. Sentirán un gran deseo de consentir a sus parejas con toda la profundidad de un amor protector. Estarás dispuesta a complacer a tu pareja en todo lo que te pida y disfrutarás mucho de la sensación de entrega total. Tu feminidad está por todo lo alto y tu receptividad a flor de piel. Traten de no discutir por diferencias por dinero, en todo caso ustedes saben que pueden resolverlo.
Luna nueva en Leo: este verano astral, podría traer noticias del extranjero, o un gran impulso para alcanzar esa meta a nivel de estudios, una gran verdad o la solución de un tema legal. Es el momento de liderar el nuevo rumbo y seguir en la búsqueda de tu propia verdad.
Marte en Aries: puede ser una temporada en el que te atraiga alguien a primera vista o tu deseo de flirtear y conquistar esté muy encendido. ¡Disfrútalo! Pero prudencia con la tensión a la triple conjunción en Capricornio.
Lilith en Aries: cuidado con obsesionarse con el “flirt o la conquista”, los juegos de azar o con llamar la atención de manera equivocada, sobre todo cuando la luna negra se consiga con Marte estos días.
Luna llena en Acuario: es hora de hacer grandes cambios en su economía y en su escala de valores.
Mercurio en Leo: tu vida íntima y sexual estará muy encendida estos días, tendrás conversaciones muy excitantes y tus fantasías estarán llenas de deseos de ser admirada y glorificada por tu pareja. Te sentirás toda una diosa.
Venus en Cáncer: ¿Y dónde quedó ese romance que quizá comenzó en el lugar de trabajo? Puede que ya hayas tomado una decisión, si te conviene o no. Ahora es el momento de pensar si va en serio. Los que ya tengan tiempo con su pareja tendrán unos días maravillosos para disfrutar de un amor tierno y protector. Expresarán su afecto a través del cuidado y la atención de las necesidades de su compañero. Estarán allí para escucharlo con devoción y empatía. Son sensaciones quizá un poco ajenas para las capricornianas pero eso es lo mágico del cosmos, que te pone a prueba, te regala experiencias únicas y diferentes para que puedas crecer cada día.
Luna nueva en Leo: el verano astral llega con grandes cambios a nivel de su vida sexual. Serán días de mucha pasión y calidez, ideales para demostrar a tu compañero o compañera todo el fuego que eres capaz de sentir aunque en apariencia parezcas algo distante o frío. También será un tiempo para meditar sobre los temas trascendentales de la vida y buscar apoyo económico para financiar tus proyectos creativos y no dejar de lado ninguno de tus talentos.
Marte en Aries: toda tu energía estará en resolver temas hogareños o de familia. Cuidado con las peleas con tus seres queridos, sobre todo con la cuadratura a la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en tu propio signo.
Lilith en Aries:tendencia a tener problemas con la familia y a sabotear su mundo emocional, incluso tu deseo de formar hogar o tener hijos, ten mucha prudencia cuando la luna negra se una a Marte estos días.
Luna llena en Acuario: este nuevo ciclo lunar surgirá un nuevo yo en todos los acuarianos, es tiempo de reinventarse.
Mercurio en Leo: Son días para compartir con tu pareja como si fueran los mejores amigos o con alguien que te gusta mucho. Salgan, compartan, conversen, disfruten al máximo. Retomen sus hobbys favoritos como ver películas, leer, ir a exposiciones, conciertos. ¡Vuelvan a la adolescencia!
Venus en Cáncer: ya no te preocupes por definir quién te gusta o no, a estas alturas eso debe estar más claro. Ahora te toca expresar tu amor en tus ocupaciones diarias y sobre todo cuidar de tu cuerpo, pues tu salud puede verse afectada si no lo haces. Atiéndete, como lo haría tu madre. Consiéntete, hazte una rica comida, comparte con tu compañero, trata de estar tranquila. Alguien de tu entorno laboral puede estar muy pendiente de ti y de ayudarte. Tu familia puede ser un gran soporte para ti si tienes preocupaciones laborales.
Luna nueva en Leo: comenzarán a sentir los rayos de luz del astro rey que los hará brillar y atraer poderosamente la atracción de todos. Los que aún no tienen pareja, sentirán un gran aumento de su popularidad y aumentan las posibilidades de concretar un “crush” total. Diviértete, pásala bien, comparte con tus amistades, contacta con tu niño o niña interna y sé feliz por encima de todo.
Marte en Aries: evita las discusiones por todos los medios, la impulsividad al hablar y herir a los otros con tus palabras, especialmente con la cuadratura a la triple conjunción en Capricornio.
Lilith en Aries: habrá una tendencia a crear polémica con lo que se dice o piensa. Cuidado cuando la luna negra se una a Marte, esta semana. Ideas obsesivas.

Piscis ♓

 

Luna llena en Acuario:es momento de liberarse de miedos, temores, recuerdos negativos, heridas del pasado y viejos secretos.
Mercurio en Leo: tendrás muy buenas perspectivas de plantear nuevos proyectos en tu trabajo, prepara una presentación espectacular y lúcete. Tu salud llamará tu atención de algún modo así que no descuides tu dieta y tus hábitos.
Venus en Cáncer: la vida es bella y más cuando podemos amar y compartir cálidamente con quienes amamos. Si tienes hijos, es probable que te esmeres en atenderlos y consentirlos y ellos estarán encantados. Ya venías de trabajar un poco el tema familiar con Venus en Géminis, ahora puedes enfocarte en esa persona que te encanta tanto y demostrarle lo mucho que te encanta, de forma dulce y amorosa.
Luna nueva en Leo: llega el verano astral para los Piscis y con esta luna nueva especialmente tendrán que prestar atención a todos los asuntos relacionados con el trabajo y la vida laboral, la salud y las rutinas. Siembra intenciones en ese sentido.
Marte en Aries:tus energías se volcarán a producir dinero, sobre todo si has tenido muchos gastos, pero la cuadratura a la triple conjunción en Capri, puede poner algunas trabas ¡Paciencia!
Lilith en Aries: prudencia al manejar su dinero y eviten estafas o engaños. No se obsesionen con los gastos.
Si deseas conocer tu horóscopo personalizado, visita nuestra tienda y solicita tus tránsitos del mes.
Amada.

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

 

Tránsitos del amor para la pareja

Con esta consulta puedes conocer los tránsitos del amor para la pareja.

$35.00

 

Sinastría Dracónica

Con esta Sinastría podrás conocer cómo se relacionan ambos desde otras vidas o desde el alma.

$55.00

 

Cartas Dracónicas

Una Carta Natal del alma, con la cual podrás conocer todo lo que está guardado en tu inconsciente y que viene de vidas pasadas y otras experiencias de la vida.

$45.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .