Podcast agosto: Grandes cambios energéticos

Este es el mes de Leo y Virgo, del Sol, de la luz y vitalidad, del amor y el romance, lleno de brillo y calor, porque aunque sea invierno en el Hemisferio Sur, es tiempo del Verano Astral ya que el astro rey se encuentra en su hogar y es momento de conectarse con la energía solar.

Y aunque sabemos que los tiempos que vivimos son bastantes duros, lo importante es no dejar de lado la felicidad de lo cotidiano. Ya tendremos de tiempo de volver a organizarnos cuando el Sol ingrese a Virgo y nos pida más que nunca tener los pies en la tierra.

Lee acá

Agosto 2020: grandes cambios de energía

Este es el tiempo en el que nada ni nadie pasa desapercibido. En el que nuestro corazón se abre y nos sentimos muy románticos, nuestros dones y talentos florecen, la creatividad está en su máximo nivel, deseamos divertirnos, nuestro niño interno se asoma y quiere divertirse, jugar y ser feliz. Hay que disfrutar de estos pequeños oasis de tranquilidad, porque Marte ya está dando indicios de sus tensiones con la triple conjunción en Capricornio, con algunas protestas mundiales debido a la pandemia, o como lo que sucedió en Beirut, con la terrible explosión que se produjo y causó destrozos en una gran parte de la ciudad. 

Así que no perdamos la fe y mantengamos el ánimo, que cada vez falta menos para superar todo esto. Agosto además es tiempo de generosidad, de recoger las cosechas como en la celebración celta de Lammas. Estamos justo a la mitad entre el Verano y el Otoño para el Norte. En el Sur celebramos el día de la Pachamama, así como el día Mundial de la Alegría, porque este mes se asocia con esa emoción.

El mes y la semana inician con la luna llena en Acuario, el cambio de signo de Mercurio y Venus ¡por fin! Ya nos estaba haciendo falta esto. Estos días les dejaré el podcast del mes y el #horóscopo en el feed. Si desean saber qué trae para ti, visita nuestra tienda en amadastral.com

 

Amada 💋

 

 

Revolución de Marte

Análisis de la revolución de Marte en tu carta natal.

$45.00

Puntos arábigos

$25.00

Estrellas fijas

$25.00

Sinastría Dracónica

Con esta Sinastría podrás conocer cómo se relacionan ambos desde otras vidas o desde el alma.

$55.00

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .