Ritual para la sanación del linaje femenino de mi familia

Todos los niños y niñas se forman en el interior del vientre materno, sin embargo para las mujeres esto implica la formación de su propio útero en el útero de la madre, con la consecuente carga emocional vinculada a ello.
Al tener consciencia de este hecho, es posible aceptar la idea de que el útero de la madre, en el momento de su formación, recibió las memorias de la abuela, y ésta a su vez de sus antepasadas.
Se trata de la representación del linaje materno y femenino, una fuente inagotable de sabiduría y creatividad, que permanece en estado latente, a la espera de ser despertada y aprovechada.

Te puede interesar:

“Sanar la relación con mamá”

Si no honras el principio creador que fluye en ti, conectándote con tus ancestros femeninos y otras mujeres, no puedes sanar y no puedes avanzar.
Cuando estableces conexión con tu linaje materno funcionas en armonía con las energías de la Madre Tierra y la de todas las mujeres de tu familia que te antecedieron, ganando sanación y equilibrio emocional.
Recuerda que, a través del útero, las antepasadas que forman parte de tu linaje materno, te heredaron memorias celulares que pueden incluir patrones de dolor, falsas creencias limitantes o bloqueos negativos.
No obstante, también te brindaron habilidades y hermosos dones como fuerza, coraje, capacidad de amar, creatividad y sabiduría. Parte de lo que eres viene del poder de tu linaje materno, y debes saber aprovecharlo.

Ritual de sanación de tu linaje femenino

Una forma simple de armonizarte con tu linaje materno es preparando un sencillo ritual.
Busca un lugar tranquilo, donde puedas estar sin ser molestada, durante la experiencia. Lleva contigo un plato pequeño, donde colocaras una vela.
Toma asiento en el piso, donde te sientas más cómoda. Enciende la vela. Cierra los ojos y visualiza una luz blanca que te envuelve de pies a cabeza. Respira lentamente, concéntrate en tu respiración  o en los latidos de tu corazón. Deja que las preocupaciones del día te abandonen.
Cuando te sientas en estado de relajación, visualiza tu útero y ofrécele energía de amor. Siente su conexión energética con la Tierra. Ahora trae a tu mente la figura de tu madre, tu abuela, y todas las mujeres de tu linaje materno que recuerdes. Puedes invocarlas por sus nombres, incluso cuando no las hayas conocido físicamente.
Un ejemplo de invocación puede ser:
“Soy_______, hija de________, nieta de_________, bisnieta de________, descendiente de todas las mujeres que me antecedieron.”
Una vez tengas su imagen en mente, agradéceles por el aporte positivo que han brindado a tu vida, y reconoce que ellas también forman parte de tu vínculo con todas las mujeres de la Tierra.
Pide al Universo o la Divinidad que canalice energía de amor y sanación para todas, incluyéndote, para limpiar todos aquellos patrones y memorias energéticas negativas, individuales y grupales.
Solicítale sabiduría y apertura para recibir todos los dones, que vienen a ti por la gracia de tu linaje materno. Terminada la visualización, agradece su presencia a los ancestros de tu linaje materno y despídelas con amor. Abre los ojos. Deja la vela encendida hasta que se consuma.
Una variante, puede ser, hacerles un hermoso altar en un día especial para conectar con ellas.
Si deseas conocer más de este tema en tu vida, puedes escribirme.
Amada 

Análisis de la Historia Familiar

ESTUDIO PSICOGENEALÓGICO de la historia familiar y su relación con las situaciones que se viven en nuestra vida actual.

$55.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$45.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .