Horóscopo de julio 2020

🌟Eclipse de luna llena en Capricornio: quizá tengas que soltar algo relacionado con tus metas y ambiciones, a tu vida profesional o tus relaciones con figuras de autoridad o tu padre.
🌟Mercurio directo en Cáncer: dale una llamada a tus padres o comunícate con ese familiar que tienes tiempo con quien no hablas. Habla de lo que meditaste durante la retrogradación.
🌟Marte en Aries: cuidado con el exceso de energía con su regente en su signo hasta finales de año, aunque va a retrogradar. Estarán más atractivos que nunca y con el deseo sexual a flor de piel. Atentos a las represiones y limitaciones que vendrán del retorno de Saturno a la triple conjunción desde Capri.
🌟Saturno en Capricornio: es momento de retomar con mucha responsabilidad, seriedad y disciplina tus metas y ambiciones, aprovecha la energía que te dará tu regente.
🌟Quirón retro en Aries: deberás trabajar en sanar tus miedos e inseguridades a mostrar tus energías arianas en toda su expresión: valentía, iniciativa, capacidad para arriesgarte, competir, pasión, fuego, virilidad o energía masculina y todo lo que dificulte la expresión de tu ego y tu voluntad personal.
🌟Luna nueva en Cáncer: siembra intenciones sobre todo lo relacionado con tu familia y hogar. Juno desde Libra te está llamando a comprometerte.
🌟Venus en Géminis: los arianos podrán conversar por horas con quien le gusta. Son días para declararte por fin, de estar súper conectado con esa persona especial ya sea por celular, redes o escribirle lo que sientes. Cuidado eso sí con el autoengaño o las decepciones, cuando Venus cuadre a Neptuno.
🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: piensa en eso que tienes que soltar relacionado con estudios superiores, tu filosofía de vida, tus planes de viaje al extranjero o lo que tengas que hacer para salir de la zona cómoda.
🌟Marte en Aries: las energías estarán algo reprimidas, así que tomen con calma esta vitalidad algo baja, porque además Marte va a retrogradar en unos meses. Será bueno descansar y dejar para el 2021 los planes más movidos. Traten de disfrutar del estar en casa. El deseo por alguien en secreto quizá los atormente o puede que su deseo sexual esté bastante bajo o tengan muchas fantasías ocultas. Cuidado porque Saturno reingresó a Capri y desde allí, junto a la triple conjunción, va a intentar limitar esas fantasías.
🌟Mercurio directo en Cáncer: todos tus pensamientos estarán dominados por tus emociones, te costará mantener la objetividad por unos días. Es momento de hablar con el corazón sobre eso que vienes sintiendo.
🌟Saturno en Capricornio: el padre severo regresa a Capri a revisar si trabajaste de forma estructurada y disciplinada en aquello en lo que deseabas crecer.
🌟Quirón retro en Aries: tendrás que enfrentar las heridas más ocultas en tu psique y que tienen mucho de kármicas que tengan que ver con tu capacidad para iniciar cosas, arriesgarte, competir, ser más valiente y que no has dejado salir a la luz por alguna razón. Las pruebas serán fuertes pero te ayudarán a tener más fe en ti.
🌟Venus en Géminis: es un buen momento para invertir en ese curso que deseas hacer y revisar si estás valorando lo suficiente tu capacidad para ganar dinero con todas tus habilidades expresivas y tu inteligencia.
🌟Luna nueva en Cáncer: es momento de sembrar intenciones para mejorar la comunicación con tu familia. Es una semana perfecta para tener una conversación importante con alguno de tus seres queridos para resolver alguna situación o incluso con tu pareja para poder aclarar lo que realmente deseas para tu hogar.

Géminis♊️

🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: tendrás que soltar algo relacionado con tu vida sexual, tu nivel de entrega e intimidad. También pueden presentarse algunas pruebas importantes en materia de finanzas compartidas.
🌟Mercurio en Cáncer: aprovecha de ahorrar para que no le falte nada a tu familia.
🌟Saturno en Capricornio: el planeta de las grandes pruebas regresa a Capri para que enfrentes esos temas al que no les has dado un cierre importante. Quizá sean lecciones bastante fuertes, que implican grandes transformaciones debido a la influencia de la triple conjunción y que tienen que ver con finanzas, temas tabú y ciertas crisis que te han llevado a enfrentarte con tus sombras.
🌟Marte en Aries: para cumplir con sus sueños y proyectos, tendrán la energía de Marte, también pueden apoyarse en amigos. Es hora de moverse, quizá todo marche lento y encuentran mucha resistencia, debido a la cuadratura con la zona Capri, pero deben ser pacientes y perseverar. Todo el esfuerzo valdrá la pena.
🌟Quirón retro en Aries: será tiempo de enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no te dejan arriesgarte por tus sueños y proyectos. También las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas. Trata de ser más valiente y atreverte a liderar tus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente.
🌟Luna nueva en Cáncer: es tiempo de sembrar intenciones sobre inversiones que desees hacer en el área familiar o del hogar. Trata de revisar cómo está su presupuesto, controlar muy bien los gastos y revisar las fuentes de ingresos. Toma decisiones en pro de su estabilidad y futuro.
🌟Venus en Géminis: estarán muy populares, tendrán a muchos suspirando, estarán muy comunicativos, inquietos, curiosos, con ganas de compartir. Sus deseos estarán divididos, todo lo querrán de a dos. Será difícil en este momento decidirse por una sola relación estable, pero eso no quiere decir que no se tomen el tiempo para meditarlo.
Conoce
🌟Luna llena en Capri y Eclipse: a ustedes les toca cerrar un ciclo en sus relaciones, no solo de pareja sino con socios y personas en general.
🌟Saturno en Capricornio: el padre severo regresa para saber si asumiste con más seriedad y responsabilidad tus relaciones, si le diste solidez a tus sentimientos y te planteaste metas a largo plazo con tu compañero o compañera. Un amor estable puede llegar a tu vida.
🌟Marte en Aries: es un período para echarle ganas a tu profesión y aprovechar la valentía y la capacidad para arriesgarte que te da el dios de la guerra, pero no dejes de ser prudente porque Marte hará aspectos muy tensos a la triple conjunción en Capricornio.
🌟Quirón retro en Aries: tienes por delante el camino para superar los miedos que tengas para desarrollarte profesionalmente, esa inseguridad es ilusoria. Dentro de ti tienes la valentía, el coraje, la energía y sobre todo la capacidad para ser líder y alcanzar todas tus ambiciones y metas.
🌟Mercurio directo en Cáncer: te sentirás sensible, romántica y bastante reflexiva, ensimismada o introvertida. Cuidado con tomar decisiones en estas fechas. Es mejor esperar un poco a que todo pase. Es probable que estés llena de nostalgia y melancolía por el pasado. Cuidado con quedarse anclados a los recuerdos.
🌟Luna nueva en Cáncer: es momento de sembrar intenciones para hacer cambios emocionales importantes.
🌟Venus en Géminis: los cangrejitos querrán esconderse en la arena más que de costumbre. Estarán muy tímidos para decir lo que sienten pero pueden tratar de aprovechar esos momentos de aislamiento para pensar más en cómo está esa relación y en lo que realmente desean.

Escucha acá nuestro podcast del mes de julio:

https://www.youtube.com/watch?v=_ENHfPatDoU

Leo♌

🌟Luna llena y eclipse en Capricornio: deben cerrar un ciclo a nivel laboral y de salud, quizá con jefes. Cuidado con los huesos, dientes o la piel.
🌟Saturno en Capricornio: continuarán las pruebas a nivel laboral y de la salud, para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.
🌟Marte en Aries:¿pendiente de algo del exterior? ¿de un nuevo curso? es momento de moverse por ello y arriesgarse. Si estabas esperando ese empujoncito para actuar, Marte te lo da pero recuerda que hará tensión con la zona Capricornio y puede que los colosos intenten reprimir ese deseo de viajar por ejemplo.
🌟Quirón retro en Aries: es hora de enfrentar las heridas que no te permitan crecer o salir de tu zona de comodidad. ¿A qué le temes? Recuerda que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienes que convencerte de ello, tú puedes llegar tan lejos como quieras llegar.
🌟Mercurio directo en Cáncer: estarás tentada a guardar secretos, puede que no te sientas segura de expresar lo que sientes y quieras reprimirlo. Es tu derecho.
🌟Venus en Géminis: los leo estarán confesando su amor a algún amigo cercano o ese amigo le demostrará por fin lo mucho que le gusta. Comparte y conversa de todo lo que les gusta, en especial si es sobre arte o poesía. Para los amigos estarán muy sensuales y atractivos.
🌟Luna nueva en Cáncer: es momento de sembrar intenciones para sanar viejas heridas, asuntos que quizá has preferido mantener ocultos y que debes revisar. Atenta a los secretos de familia.
🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: es momento de soltar algo a nivel romántico, creativo o con sus niños internos.
Saturno en Capricornio:Saturno regresa para saber si de verdad te tomaste en serio ese compromiso sentimental y estableciste bases más firmes en el amor o si trabajaste con la sanación de las figuras de autoridad y tu niño interno. Quizá deban pasar algunas pruebas aún, de aquí a diciembre.
🌟Mercurio directo en Cáncer: llama a tus amigos que tienes tiempo que no contactas. Tus amigos serán como tu familia estos días y estarán recordando viejos tiempos. Quizá regrese alguien especial de tu pasado.
🌟Luna nueva en Cáncer: es tiempo de sembrar intenciones para tener mayor claridad para el planteamiento de los sueños y proyectos que deseas llevar a cabo.
🌟Venus en Géminis:sentirán el fuerte deseo de mejorar las comunicaciones en su vida profesional. Estarán muy concentrados en mejorar su imagen, en hacer un cambio estético y en inyectar una dosis artística a sus carreras. Todo lo querrán bello e impecable, armónico y equilibrado.
Marte en Aries:tu vida íntima se enciende este mes, aunque no estés acostumbrado a ello disfrútala.
🌟Quirón retro en Aries: es tiempo de enfrentar las heridas que puedas sentir y que no te permiten entregarte con total libertad, a establecer una intimidad real con alguien y fundirte de forma espiritual con el ser amado. Para eso se requiere mucha valentía y Quirón en Aries te lo dará. Trabaja además en tus inseguridades a nivel de tu vida sexual y en las finanzas compartidas.
🌟Luna llena en Capricornio y eclipse: es hora de soltar algo relacionado con tus seres queridos, tu hogar y tu vida emocional.
🌟Saturno en Capricornio: el mayor compromiso será con tu familia. Deberás asumir muchas responsabilidades con mucha madurez esta nueva etapa con tus seres queridos, tu hogar y tu vida emocional.
🌟Mercurio directo en Cáncer: puede que estés trabajando mucho desde casa, no dejes que sea un motivo de conflicto con tu familia. Te sientes muy creativa y sensible, aprovecha para darle una imagen “vintage” a todo lo que hagas por estos días.
🌟Venus en Géminis: los libranos pueden mantener una relación con alguien del extranjero a través de cualquier medio de comunicación, iniciar estudios relacionados con el arte, sentir fuertes deseos de viajar pero eso tendrá que esperar. Su forma de ver la vida por estos días es más objetiva y desean rodearse de belleza.
🌟Marte en Aries: ten cuidado con las discusiones con los demás, pues las energías de marte serán de agresividad e ira. Trata de canalizarlas de forma constructiva, sobre todo porque tendrás la presión de la cuadratura a la triple conjunción en Capri. Serán unos meses fuertes para tus vínculos. Mantén el equilibrio.
🌟Quirón retro en Aries: deberás trabajar cualquier herida que sientas sobre tu forma de relacionarte, reflexionar y aclarar si antepones las necesidades de tu pareja o de los demás a las tuyas y fortalecer aún más tu personalidad.
🌟Luna nueva en Cáncer:es importante sembrar intenciones en tu vida profesional y ten mucho cuidado con equilibrar tu carrera con tu vida familiar o vida íntima.
🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: trata de soltar viejas ideas que no te dejan avanzar, también viejas formas de comunicarte.
🌟Saturno en Capricornio:Saturno regresa a Capri para ver qué has logrado a nivel mental y comunicacional. Es un año para concentrarse, investigar, planificar y materializar las ideas con mucha seriedad y responsabilidad para alcanzar las metas a largo plazo.
🌟Mercurio directo en Cáncer:¿Cómo va ese contacto que tienes en otro país? ¿Se han comunicado? Ya sea familiar, amigo, pareja o trabajo, cuidado con las comunicaciones.
Luna nueva en Cáncer: es momento de sembrar intenciones para tu crecimiento y expansión, así como para salir de la zona conocida. Si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto.
🌟Venus en Géminis: los apasionados escorpio están en su mejor momento para vivir su sexualidad de un modo un poco más intelectual. Sesiones de amor en las cuales la seducción a través de las palabras serán las que más disfruten estas semanas. Una conversación muy ardiente, a través de mensajes eróticos y susurros al oído, puede ser la chispa que encienda un encuentro apasionado. No dejes de llamar o escribirle a esa persona que te gusta y concreten un encuentro mágico.
Marte en Aries:tendrás mucha energía para dedicarte al trabajo, pero no te excedas porque tu salud podría verse resentida.
🌟Quirón retro en Aries: tendrás que enfrentar tus miedos e inseguridades a nivel laboral y de salud y prepararte para emprender cosas nuevas con valentía y la pasión que te caracteriza.

♐️Sagitario

🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: es hora de cerrar un ciclo a nivel económico y en su valoración personal.
🌟Saturno en Capricornio: Saturno traerá grandes pruebas a nivel económico y en su valoración personal. Es momento de sentar las bases de su economía de forma seria y responsable.
🌟Mercurio directo en Cáncer: es tiempo de desnudar tu alma en la intimidad, más que piel, más que cuerpo, se trata de mostrarte como eres y expresar tus verdaderos sentimientos.
Luna nueva en Cáncer:esta luna es perfecta para sembrar intenciones sobre tus finanzas y tu vida íntima ¿Qué transformaciones fuertes estás haciendo en tu forma de ganar dinero y en tu capacidad de compromiso? Aprovecha de disfrutar unos días de intimidad familiar.
🌟Venus en Géminis: los sagitarianos tendrán la oportunidad de conversar con sus parejas o con personas importantes durante estos días sobre todos los temas que tengan pendientes con respecto a su relación. Estarán con la mente muy clara y objetiva para poder evaluar lo que están necesitando. Sentirán un gran deseo de compartir con su ser amado en armonía y equilibrio, sin discusiones. Buen momento para manifestar la intención de un compromiso serio.
🌟Marte en Aries: puede ser unos meses en el que te atraiga alguien a primera vista o tu deseo de flirtear y conquistar esté muy encendido. ¡Disfrútalo!
🌟Quirón retro en Aries: será momento de trabajar con cualquier herida que lleves en tu niño o niña interna y que no te permite disfrutar plenamente o incluso confiar más en el amor y el romance. También es tiempo de ser más creativo y pensar más en ti en lo que te gusta hacer para ser feliz.
🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: suelten las energías bajas de su signo que no los dejan ser felices. ¿No es momento de dejar de lado la frialdad y permitirse ser más vulnerables?
🌟Saturno en Capricornio: su regente regresa a tu signo para asegurarse que de hayas hecho el trabajo sólido por tus metas. Su personalidad brillará y estarán más serios y formales que nunca.
🌟Mercurio directo en Cáncer: es hora de sentarte con tu pareja o compañera y decirle todo lo que sientes desde el corazón. No temas bajar las defensas, de vez en cuando es necesario. Eso no te hará más vulnerable, al contrario, puede que te haga más fuerte.
🌟Luna nueva en Cáncer: es tiempo de sembrar intenciones sobre temas que deben cambiar, pero especialmente los del corazón.
🌟Venus en Géminis: los chicos y chicas capricornio podrán sentir un fuerte deseo por alguien en su espacio de trabajo, es probable que se acerquen más y tengan largas conversaciones. Sus comunicaciones a nivel laboral podrán mejorar. La diplomacia estará presente en todo momento, al igual que la armonía y la paz. Podrían recibir algún tipo de noticia relacionada con su salud o conocer a alguien especial mientras realizan alguna actividad que tenga que ver con la rutina diaria.
🌟Marte en Aries: toda tu energía estará en resolver temas hogareños o de familia. Cuidado con las peleas con tus seres queridos.
🌟Quirón en Aries: tendrás la oportunidad de trabajar con cualquier herida que tengas en temas de familia, niñez, padres e historia familiar. Es momento de ser valiente y arriesgarte más por los tuyos. Hay mucho que sanar en tu mundo emocional.
🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: dejen de lado sus miedos e inseguridades a nivel profesional. Es probable que deban romper con el pasado y soltar a las figuras de autoridad y sanar viejas heridas.
🌟Saturno en Capricornio: quizá deban alejarse un poco del ruido del mundo para trabajar en solitario de forma estructurada, comprometida y responsable en sus proyectos más acariciados; pero tendrán que cuidarse de no aislarse socialmente.
🌟Mercurio directo en Cáncer: tu corazón está en tu trabajo y en mejorar tu salud. Aprovecha estos días para comunicarte con mucha sensibilidad con tus compañeros y con tus clientes. Estarás muy creativo y lleno de ideas llenas de amor por lo que haces. Aliméntate bien y comparte tus proyectos con tu familia.
🌟Luna nueva en Cáncer: es momento de sembrar intenciones sobre temas laborales y para que revises temas de salud relacionados con tu alimentación y hagas cambios importantes en tus rutinas tanto del hogar como de familia.
🌟Venus en Géminis: podrán vivir un romance muy especial o incluso sentir que varias personas a la vez llaman su atención. Su mente volará y estarán muy creativos, aprovechen también para divertirse viendo series o películas, leyendo o conversando con quien les gusta.
🌟Marte en Aries: evita las discusiones por todos los medios, la impulsividad al hablar y herir a los otros con tus palabras, sobre todo los problemas con jefes o padres.
🌟Quirón retro en Aries: es tiempo de revisar cualquier herida ilusoria que sientan en su forma de comunicarse, de ser comprendidos por el mundo, de pensar, en sus habilidades intelectuales e incluso de relacionarse con sus hermanos. Es momento de perder el miedo a decir lo que sienten, a expresarse en público, a compartir sus conocimientos, y replantearse viejas creencias.

🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse: revisen esos sueños y proyectos que ya no tienen razón de ser y hagan una limpieza entre su grupo de amigos.
🌟Saturno en Capricornio: Saturno trae bases sólidas a sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura con la ayuda de grupos o amigos.
🌟Mercurio en Cáncer: quizá aparezca alguien del pasado que te gustaba mucho. Si estás sola, dedícale tiempo a tus sueños y a todo lo que te inspire, tu creatividad estará a flor de piel. Escribe un poema o dedícale una canción a alguien que te encanta. Pueden volver muchos recuerdos de tu infancia. Contacta con tu niña interna.
🌟Luna nueva en Cáncer: es momento de iniciar un nuevo ciclo emocional con alguien que te encanta o dedicarte a ese proyecto creativo que tanto te inspira.
🌟Venus en Géminis: Si han estado muy dispersos durante esta cuarentena, es momento de repensar las cosas y dedicarle más tiempo a los suyos. Es tiempo de conversar con la familia y disfrutar de un paseo juntos para acercarse un poco más.
🌟Marte en Aries: tus energías se volcarán a producir dinero, sobre todo si has tenido gastos o dificultades económicas.
🌟Quirón retro en Aries: deberán enfrentar el miedo que sientan a amarse y valorarse ustedes mismos y que los demás también lo hagan. Igualmente superar cualquier inseguridad que sientan en su vida económica y material. Recuerden que todo está en su mente, no es real.
Si deseas conocer tu #horóscopo personalizado, escríbeme. Tenemos el 50% de descuento en amadastral.com
Amada 💗

PROMO ESPECIAL: CARTA NATAL INFANTIL

Esta promoción es un informe en audio.

$25.00


PROMO 3: Consulta de valor de 55 AHORA solo a 30

Esta consulta corresponde a las del valor 55, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 30 usd.

$30.00


PROMO 4: Consulta de valor de 45 usd AHORA solo a 25 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 45, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 25 usd.

$25.00


PROMO 5: Consulta de valor de 35 usd AHORA solo a 20 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 35, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 25 usd.

$20.00




 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .