Consultas del amor de Amada

No hay energía más movilizadora para los seres humanos que el amor. Es parte esencial de nuestra vida. Es por eso que nos esforzamos tanto en que nuestros lectores conozcan los aspectos más importantes de la influencia de los astros en este sentimiento esencial.

Y es que cuando estamos enamorados y levantamos la mirada, las estrellas nos conectan bajo el mismo cielo con esa persona especial que amamos o que algún día amaremos. Sabemos que en algún lugar se encuentra. Pero si ya conocemos a alguien que nos hace sentir «mariposas en el estómago», entonces es ideal conocer todos los aspectos que pueden influir en nuestra relación.

Cada día nos esforzamos más por seguir ofreciendo consultas con el conocimiento astrológico más avanzado. Seguro has leído nuestros artículos sobre los amantes cruzados por las estrellas, las sinastrías del alma, la presencia de los asteroides que influyen en las relaciones amorosas, nuestras lecturas de tarot enfocadas en el amor, las cartas compuestas, las sinastrías tradicionales y el coaching del amor y de pareja.

Ahora, te vamos a explicar cada una de ellas, así conoces de qué se trata cada consulta. Aunque algunas las hemos explicado en otros posts, en este te las describimos todas

Sinastrías de almas

Esta es la consulta que más nos gusta, porque analiza a profundidad los aspectos más profundos de una sinastría, que influyen en una relación. El análisis detallado de los asteroides del amor, hace que esta consulta nos brinde un panorama muy amplio de los aspectos que pueden determinar si estamos frente a una relación de amores predestinados, eso lo vemos con las posiciones de estos asteroides en las casas astrológicas. De igual forma podemos determinar si estamos ante amores cruzados por las estrellas, esos amores imposibles, que por una u otra razón no terminan de consumarse o mantenerse. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera.

O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas.

Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

Conoce más aquí: Nuevas sinastrías de almas

SINASTRÍA DE ALMAS AMADA ASTRAL

Cartas Compuestas

¿Alguna vez pensaste que tu relación podía tener una carta astral propia? Pues de eso se trata la carta compuesta. No es la sinastría que nos da los criterios de compatibilidad de pareja o de almas, sino que se trata de una sumatoria de las cartas de los miembros de la pareja, que da como resultado una carta de la relación. En ella se evalúan los aspectos que caracterizan al vínculo, lo cual te ayudará a ver qué puedes esperar de ella. Como es una carta astral nueva, también puedes consultar los tránsitos de esta y ver en un determinado periodo de tiempo, qué aspectos debes atender de tu relación, cuáles fortalecer, aprovechando las diversas energías que los astros nos brindan.

CARTA COMPUESTA AMADA ASTRAL

Sinastrías de pareja

¿Cómo saber si somos el uno para el otro? ¿Qué tan buena puede ser esa relación? La sinastría de parejas clásica es una puesta en escena de las compatibilidades que existen entre una persona y otra. En ella se evalúan las características astrológicas de cada uno de los miembros de la pareja, en una lectura que nos permite conocer y entender aspectos muy importantes de la relación con sus fortalezas y debilidades. Esta consulta permite conocer si es una relación que está favorecida por los astros o que puede tener algunas dificultades. Pero no se trata de que sea una sentencia, pues lo importante de conocer la posición de los planetas, asteroides y puntos matemáticos de nuestras cartas astrales, nos ayuda a buscar herramientas para poder trascender aquellos aspectos que pueden representar un desafío. De eso se trata el aprendizaje, de evolucionar.

Lee acá la historia de Eros y Psique: un amor predestinado

El tarot del amor

Las cartas del tarot son una herramienta muy poderosa para conectarnos con nuestra psique y poder tener un plano de las cosas que nos pasan en la vida. El tarot se conecta con la energía que emitimos sobre un tema determinado y nos ayuda a revelar las potencialidades de que las cosas ocurran de una manera o de otra. La consulta del tarot del amor busca responder preguntas específicas sobre aspectos de la relación. El pasado, el presente, el futuro cercano, las emociones y los sentimientos que reinan en el corazón de la pareja. Eso y mucho más podemos descubrir a través de la sabiduría milenaria del tarot.

Los Enamorados - Tarot del Amor Gratis

Sinastrías básicas

Las sinastrías básicas se refieren a una consulta en la que se realiza el análisis general de la compatibilidad de pareja, pero sin los asteroides y los puntos matemáticos. En ella puedes ver los aspectos generales de la relación y sus compatibilidades básicas.

Carta compuesta básica

Esta consulta te dará también las características astrológicas esenciales de tu relación, al generar la carta correspondiente. No profundiza en aspectos que se analizan en el informe integral, pero no deja de ser una mirada a las características más importantes del vínculo, que te puede ayudar a conocer y entender muchas cosas que en la vida cotidiana no sueles encontrarle respuesta.

Coach o consejería del amor

El coach del amor es una consulta desde la perspectiva de terapia de pareja y consejería basada en las técnicas de abordaje profesional, así como a partir de la experiencia del consultante, en diálogo con la de los consejeros.

Recuerda que puedes pedir cualquiera de estas consultas a través de nuestras tiendas o a través de los botones de pago más abajo.

Para cualquier dudas puedes escribirnos al correo amadastral@gmail.com

Amada 

Carta Compuesta Básica

Es la Carta de la relación elaborada con los planetas tradicionales (sin asteroides ni puntos matemáticos).

$25.00

 

Sinastría Básica

Esta sinastría sin asteroides resume aspectos importantes de tu relación de pareja. También para cualquier otro tipo de relación donde quieras evaluar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista astral. Es un estudio más sencillo que las otras sinastrías que ofrecemos en nuestra tienda, la Sinastría de Pareja y la Sinastría de Almas.

$35.00

Coaching de amor o parejas y temas en general

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.

$25.00

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye todos los asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. Valentin (447) Adorea (268) Niño (4580) Juno (3) Alma (390) Karma (3811) Amor (1221) Unión (1585) Destino (6583) Compañero (8490) Caballero (29391) Cupido (763) Lujuria (4386) y más. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$55.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

 

3 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .